Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
Pues la intención era ir describiendo mis comidas y pesos pero el puta del perdedor del concurso ha desaparecido del foro y le ha quitado la poca gracia al asunto.

No sé, hacer un mongólogo sería algo bastante aburrido. Rendder, mingafría, vuelve.:oops:

Yo también le he dicho que vuelva, pero cada uno tiene sus motivos para ir y venir y ya aparecerá cuando mejor considere. Sea como fuere, la no comparecencia (provisional) de su rival no le excusa a usted de seguir con el reto. Hasta donde yo sé, el señor Rennder no ha abandonado, así que the show must go on.

De hecho todo esto pudiera ser una hábil estrategia para que usted se relaje y darle el golpe de gracia (jijiLOL) cuando el reto esté finalizando y usted ya ni se lo espere ni tenga margen de reacción. Recuerde que la creencia en la inexistencia de Satanás es la mejor arma de éste para hacerse con las almas de los hombres.
 
No, ya, si por el momento me va ganando, al menos ha bajado más que yo. Me gustaría saber cómo tiene el ojete (para darle por culo también) de comer sólo protes, tiene que cagar cosa fina.

Bueno, a ver:

El primer mes, que es el actual y desde el día 7 de Enero o así he reducido las cantidades de carbohidratos, el único problema es que no me muevo. Y cuando digo que no me muevo es que no salgo de casa salvo para ir a tomar cañas que no tomo y poco más.

Tenía pensado empezar con el ejercicio cuando me estancase así que le daré una semana más a esto y si para el próximo lunes sigo en 103 me pongo a andar por las tardes en plan abuelo.
 
Tiboroski rebuznó:
Rendder va ya por 93 kilos... ¿Y usted?

¿93? Joder, yo estoy en los 99, bueno, al menos este lunes estaba. No, si al final me tendré que poner a hacer ejercicio y todo.
Puto Rennder, me saca un cacho largo.
 
102.2 de esta mañana.

No he desayunado porque me he levantado a las 12 y pico.

Ahora he comido un plato de verza con chorizo y cebolla frita, una ensalada de pepino y otra de tomate, un cacho de pan normal, un trozo de queso holandés, un yogur natural y para beber albon... agua, para beber, agua.

Bien, no me he movido en toda la mañana, y cuando digo no moverme es de mi cuarto al baño y del baño a mi cuarto. Ah, sí, he hecho la cama y pasado la mopa. Todo el aeróbico de hoy.
 
Qué vergüenza, qué poca constancia, que falta de voluntad, que lamentable perspectiva de futuro para dos hijos de los hierros; ahí los tenéis, sin la actitud necesaria para llevar a cabo un entrenamiento físico y acompañarlo de una dieta; lamentable, terrorífico, pavoroso; hasta yo he demostrado una mayor dedicación y bastantes menos excusas para conseguir el objetivo, y vosotros, con algo tan simple como comer hasta reventar y después poneros a dieta, ojito, una dieta que no supondría ningún tipo de esfuerzo para bajar de peso a tenor de vuestra masa, y no sois capaces, no tenéis la fuerza necesaria; Black Adder tiene que estar revolviéndose en su tumba hipertrófica ante tamaño escándalo foril que estáis protagonizando.

Yo les baneaba hasta que no volviesen con 85kg cada uno. Putos gordos del mancuernas :lol:
 
Pues me he vuelto a pesar despues de giñar, que tenía la báscula ahí al lado, y me ha dado 103. Esto es magia negra.
 
No me entraban por culpa de mi titánico pene.

Slow, si levantas la mitad de lo que voy a levantar yo dentro de un rato en peso muerto no vuelvo a escribir hasta que pese lo que tiboroski :lol:
 
rendder rebuznó:
No me entraban por culpa de mi titánico pene.

Slow, si levantas la mitad de lo que voy a levantar yo dentro de un rato en peso muerto no vuelvo a escribir hasta que pese lo que tiboroski :lol:

Si realizas la mitad del trabajo cardiovascular que realizo yo, no vuelvo a postear hasta que pese lo que... ¿Toneti? :lol:

Ahora en serio, me habéis defrauzado, chicos. Pensaba que erais de esos que cuando se comprometen a algo, lo cumplen o, al menos, LO INTENTAN :lol:

Me voy al gym(donde voy a ver pollas) a ver prepucios y levantar 45kg en espalda :oops:
 
Rendder y Lemikox/Mikolex/Pikolín/Kalimero:

¿Su deriva elefantíaca tiene fecha de caducidad?

Slowhand rebuznó:
levantar 45kg en espalda :oops:

¿Qué significa exactamente "levantar 45kg en espalda?"
 
Desmontando a Slow

De este clip tenemos para analizar su profundo chorro de voz y sus pies con unas Yumas que harían las delicias de Filimbi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este otro, una oda homosexual a su hídolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Black Adder tiene que estar revolviéndose en su tumba hipertrófica ante tamaño escándalo foril que estáis protagonizando.

Yo estoy hasta los huevos de comer y pensando que tampoco me van ya los pantalones.
 
Tiboroski rebuznó:
Rendder y Lemikox/Mikolex/Pikolín/Kalimero:

¿Su deriva elefantíaca tiene fecha de caducidad?

En mi caso no.

Mi tripa, mi fiel compañera.
 
Sr. Brans rebuznó:
Desmontando a Slow

He perdido la cuenta de las veces que gente como tú y SLK habéis intentado ownearme con vídeos y fotos que yo mismo he subido al foro. Lo curioso es que esta vez no sé qué pretendías.

Tienes fotos bastante comprometedoras rulando por el foro -fotos mías, se entiende-, así que a poco que escarbes, darás con algo mejor.

Tiboroski rebuznó:
¿Qué significa exactamente "levantar 45kg en espalda?"

Mmmmm, levantar 45kg en las máquinas y ejercicios en las que realizo espalda en general, y dorsal en particular.

Por cierto, he comenzado a hacer dominadas. He realizado la escalofriante cifra de 3, la última con medio bazo fuera.
 
Slowhand rebuznó:
He perdido la cuenta de las veces que gente como tú

¿Gente como yo? ¿Cómo es la gente como yo?

Slowhand rebuznó:
esta vez no sé qué pretendías.

En realidad estaba aburrido, buscaba cruzar un par de chorra-post, sin éxito. Sólo recordaba el vídeo en el que salías preguntando por la clínica, no sabía que te había dado por emular a pherseo.

Y no me compares con SLK, yo no soy tan quemasangres (creo).

Fuera de off-topic: rendder, llévate a las "clases particulares" comida en abundancia, así no sólo lograrás tu meta sino que demostrarás a "la profe" que no es lo más importante en tu vida, ya que te muestras desinteresado y despreocupado engullendo cual ganso en su presencia.
 
Slowhand rebuznó:
He perdido la cuenta de las veces que gente como tú y SLK habéis intentado ownearme con vídeos y fotos que yo mismo he subido al foro. Lo curioso es que esta vez no sé qué pretendías.

Tienes fotos bastante comprometedoras rulando por el foro -fotos mías, se entiende-, así que a poco que escarbes, darás con algo mejor.



Mmmmm, levantar 45kg en las máquinas y ejercicios en las que realizo espalda en general, y dorsal en particular.

Por cierto, he comenzado a hacer dominadas. He realizado la escalofriante cifra de 3, la última con medio bazo fuera.

¿Sabes ya que esas máquinas no valen para nada y están vetadas en este foro?
 
Spawner rebuznó:
¿Sabes ya que esas máquinas no valen para nada y están vetadas en este foro?

:lol: Why?

Me tenéis hasta los perendengues reales con vuestra -no hablo por ti, Spawner- aversión a las máquinas. Infieles.
 
Sr. Brans rebuznó:
Fuera de off-topic: rendder, llévate a las "clases particulares" comida en abundancia, así no sólo lograrás tu meta sino que demostrarás a "la profe" que no es lo más importante en tu vida, ya que te muestras desinteresado y despreocupado engullendo cual ganso en su presencia.

Te parecerá coña, pero ya lo había pensado :lol:

Bah, ya me ha visto unas cuantas veces comiendo x3.
 
Jamás se enamorará de ti si no bajas de peso. Los gordos tenéis muy mala fama. Yo te adoptaría, pero una mujer no, porque a ojos de su cerebro, valga el pleonasmo, un gordo representa la dejadez, el descontrol alimenticio y las malas costumbres.

Te recomiendo dieta de definición y mucho cardio. Pásate por mi hilo :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Jamás se enamorará de ti si no bajas de peso. Los gordos tenéis muy mala fama. Yo te adoptaría, pero una mujer no, porque a ojos de su cerebro, valga el pleonasmo, un gordo representa la dejadez, el descontrol alimenticio y las malas costumbres.

Te recomiendo dieta de definición y mucho cardio. Pásate por mi hilo :lol:

Que me has llamado?

Fotodelda01-04-2012alas0407.jpg


Si se enamora o no es problema de ella, pero la que me escribe todos los días haciéndome preguntas absurdas para tener un poco de conversación es ella. Mira, me acaba de escribir.

A mi mientras me de clases de química me vale.

Y cardio? Que peñazo. En el libro de tim ferriss cuenta como descubrieron que ratones gastaban lo mismo haciendo ejercicio de baja intensidad durante 6 horas que a alta intensidad durante unos minutos. Además de que con el segundo el metabolismo sigue trabajando a tope durante un par de días.

Pero que vamos, paso por tu hilo y digo hola.
 
Menuda panda de hijosdeputa, escribo en el hilo, después de varios meses parado, para hacer un seguimiento y os ponéis a joder sin parar. Luego hago una puta pregunta en tres subforos distintos sobre el humanismo y pasáis como de la mierda.

Viva PL :lol:
 
Arriba Pie