Operación Santa Claus: competi de gordumen

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que verte A TI pegando esos truños infumables como que no pegaba.

Creía que te habían robado la cuenta y era spam de los chinos.
 
Pues claro que no me pega pero joder, un poquito de por favor, que es el último curro que tengo que hacer y quiero darme el gustazo. Además, qué coño, ¿si ahora me da por leer algo de filosofía dónde coño pregunto si no entiendo algo? Si este es el único foro en el que escribo. :sad:

Edito: ¿cómo hostias se va al último post no leído? Pregunto porque todo el mundo le da a un botón pero yo no tengo ni puta idea de qué botón es. Y ahora ya sé que no funciona pero es que me da igual que funcione o que no porque no sé cuál es el puto botón.
¿Te viene en el foro default?
 
Normal, la verdad es que está un poco rebuscado y no se entiende muy bien.

Arriba, en el centro, encima del primer post de la página pone "IR AL 1º SIN LEER".

La tripa te tapa los ojos.
 
rendder rebuznó:
Normal, la verdad es que está un poco rebuscado y no se entiende muy bien.

Arriba, en el centro, encima del primer post de la página pone "IR AL 1º SIN LEER".

La tripa te tapa los ojos.

:lol::lol::lol: Cuatro años aquí y es la primera vez que lo veo. :face::face::face:

Cuando tú, dentro de muchos años, escribas un post en el que nos hables de que por fin te has desrvigado, ya vendré yo a hacerte el vacio y a decirte que no te pega. Mala gente.
 
Slowhand rebuznó:
Jamás se enamorará de ti si no bajas de peso. Los gordos tenéis muy mala fama. Yo te adoptaría, pero una mujer no, porque a ojos de su cerebro, valga el pleonasmo, un gordo representa la dejadez, el descontrol alimenticio y las malas costumbres.

Te recomiendo dieta de definición y mucho cardio. Pásate por mi hilo :lol:

Eso no es cierto. Al menos no lo era en mi época de gordo, en la que me ennovié con una zagala de físico notable y estuve bastante tiempo con ella. La gente nos miraba y se convencía de que finalmente había sido ella la que había Liberado a Willy.

No forochateo más.

Leakmycock, no me ha contestado: ¿su gordumen record tiene una fecha final determinada?
 
Tiboroski rebuznó:
Leakmycock, no me ha contestado: ¿su gordumen record tiene una fecha final determinada?

Pues habíamos dicho seis meses, creo, pero no sé, como tengo costumbre cambiar la reglas según mi conveniencia ya veré cómo lo hago para ganar. :lol:

Pero sí, en principio eran seis meses aunque ahora sólo nos quedan dos... joder,:face:
 
rendder rebuznó:
Cómeme el rabo.

¿Y qué le contestó su prof...? Esto... nada...nada... Prosiga con lo suyo, que hoy sólo ha cenado dos veces :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
No forochateo más.

Lo de cómeme el rabo no era para ti :lol:

Si si, forochatea, este lodazal me pertenece al 50%, así es que ale, a hablar sobre lo gordas que estabais y como ahora tenéis cuerpo bratz.

Y photos de aquella novia, plz.
 
rendder rebuznó:
Lo de cómeme el rabo no era para ti :lol:

Si si, forochatea, este lodazal me pertenece al 50%, así es que ale, a hablar sobre lo gordas que estabais y como ahora tenéis cuerpo bratz.

Y photos de aquella novia, plz.

No me había dado aludido con lo de su rabo (al final quien va a tener fijación va a ser usted) :lol:

Soy la persona menos apegada a las fotos que conozco. No me gusta hacérserlas a otros humanos y mucho menos a mí mismo. Creo que esto me viene de mis tiempos de morsa.

Ella pesaba 50 kilos y tenía unas berzas del tamaño de la cabeza de Manuel Chaves. Estaba muy buena, la verdaC.

¿Se ha pedido ya las drogas, copón?
 
Bua, se me ha olvidado, mañana morning, que ya me quiero dormir.
 
Ayer merendé un litro y pico de cerveza acompañada de gominolas, y para cenar salchichas y alguna chuletilla de cordero que quedó de la comida o del día anterior, que ni lo sé ni me importa.

Y hoy, después de ir a andar durante dos horas he llegado a casa y he reventado la nevera cenando el bakalao al pil pil, queso de untar (he acabado el paquete normal), embutido de salchichón y chorizo, pan normal y cuando lo he acabado panecillos de esos ovalados, una cerveza y de postre unos barquillo de nata y chocolate.

Mañana me peso y veo si estoy en los 102.2 o qué cojones pasa.
 
Ah, y fresas también pero eso ha sido para picar algo.

102,7. Joder, ¿competimos para ver quién llega antes a los 105? Porque esto de bajar...

Edito: me siento culpable de la comilona...
 
Vaya dos :lol:

¿Por qué no realizáis un reto express? No sé, por ejemplo, ¿Quién es capaz de perder más peso en una semana, o de ganarlo, o en un día, no sé, algo random que dé un mínimo de sentido a este esperpento que estáis protagonizando :lol:
 
Minijuegos o que? :lol:

Que se pronuncie lemi, porque si digo algo va a estar en desacuerdo en todo.
 
Sin problemas, luego, as usual, ya cambiaré las reglas a mi gusto.

Aunque yo tengo la sensación de que esto se puede remontar, no sé, dame una semana, que tengo un asunto entre manos y unas gestiones que realizar que me van a tener alejado del ordenador.
Bueno, es mentira, pero paso de hacer más minijuegos que dejen mi fuerza de voluntad a la altura del betún, que una cosa es que yo lo sepa y otra que cada vez que mire el foro me lo recuerde. :sad:

Por cierto, ¿soy al único que hoy le ha saltado el antivirus al entrar en esta página?
 
Tanto Rendder como Lemikox (& Clons) han defraudado las pocas expectativas que sobre ellos tenía puestas. Mi escasa fe en ellos no era nada personal, simplemente que esto es PL y es lo que hay.

Pero sí pensé que quizá Rendder se lo tomaría algo, sólo un poco, más en serio y que Lemikox por aquello del pique y no quedar putapénico se embravecería y trataría de estar a la altura de su contrincante.

No me digan que no es tierno que siga siendo así de ingenuo :lol:.

Mikolex rebuznó:
Por cierto, ¿soy al único que hoy le ha saltado el antivirus al entrar en esta página?

Sí.

Bueno no, a mí y a decenas de foreros también les ha pasado. De hecho llevan cagándose en la familia de Pablo todo el día de ayer y hoy en el General
 
Tiboroski rebuznó:
Pero sí pensé que quizá Rendder se lo tomaría algo, sólo un poco, más en serio y que Lemikox por aquello del pique y no quedar putapénico se embravecería y trataría de estar a la altura de su contrincante.

Quedan 3 meses para el veranico tho wAPo aHi, me sobran dos y medio.

Tu tranquilo que esto está ganado.
 
Conozco una persona que se operó del estómago (rebajó unos 70 ó 75 kilos aprox.) y tras la operación se tuvo que someter a otra de estética en la que le quitaron 7 kilos de piel.
 
Joder, 103'6... aquí hay algo que no funciona. No, si al final me tendré que mover del sillón.


Edit: mecagonlaputa, si el fanegas este del tercer mundo ha podido no voy a hacerlo yo? Venga, va, me vuelvo a poner. Tiro a tomar por culo la tarta que me ha traído la vecina.
 
Ten cuidado a ver si vas a perder mucho músculo.

Que? Ah, ok.

Em, nada, no he dicho nada.
 
Arriba Pie