Operación Santa Claus: competi de gordumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crean "el plato ideal" para combatir la obesidad - 20minutos.es

IMAG0853.jpg

Close_Enough1.png

En la cena de ayer pusieron platos comunitarios, terminé comiéndome uno que era una fuente de patatas y huevos, luego me comí mi platazo de carne entero, mas la mitad que se dejó un compañero.

Y luego me comí dos postres.

rendder rebuznó:
En la cena de ayer pusieron platos comunitarios, terminé comiéndome uno que era una fuente de patatas y huevos, luego me comí mi platazo de carne entero, mas la mitad que se dejó un compañero.

Y luego me comí dos postres.

Y seguro que no se le ha ocurrido hacer una foto de usted subido a la báscula antes de cagar... ¿A qué no? :mad:

Pues la verdac es que no, ya me vio mi madre un día haciendo una foto a la báscula y paso de que piensen de que soy (aún mas) subnormal.

Pero vamos, te lo resumo. 101 kilos.

Mi objetivo estas navidades es batir la increíle cifra de...80 kilos. :lol:

Ruizma rebuznó:
Andarás bastante definido imagino. ¿Ectomorfo puro?

No se crea que ando tan definido ahora, porque le doy bastante a los lácteos (jijiLOL) y a la fruta y eso me tapa. En verano sí lo estaba mucho.

Soy un pan sin sal, un gordaco venido a menos. Si peso eso es por la estricta dieta, porque tengo tendencia a engordar fácilmente. Si tuviera que caalificarme de alguna manera, aparte de "sucnormal", podría decirse de mí que soy un endomorfo sui generis.

Tiboroski, hijo de mil, todavía no has puesto foto de antes y después. Queremos verte de tocineta y de etíope.

Por cierto, en la 1 están hablando ahora de nutrición como todos los días, y poco a poco están cambiando el discurso de las hipocalóricas (y que una caloría una caloría es) a decir que los hidratos por la noche caca. También están metiendo poco a poco los índices glucémicos. Todas (las doctoras) putas.

Crítico 5 Tn Michelín rebuznó:
Tiboroski, hijo de mil, todavía no has puesto foto de antes y después. Queremos verte de tocineta y de etíope.

No me lee usted con mucha atención, Sr. Rendder. Ya dije en su momento que no tengo fotos del "antes" porque ni era ni soy muy aficionado a aparecer en imágenes (y mucho menos postearlas en sitios púbicos). Sí le digo que si computamos mi peso antes de ponerme a dieta con el "hilo Santa Claus", les iría ganando aun que por muy poco (quizá ya estaríamos empatados).

Esta mañana pesaba 65,3 kgs.

Claro que te leo, puta, pero alguna foto seguro que tienes en plan faneguil.

Cuanto mides? Yo esta mañana pesaba 101 kilates, y vamos, tampoco lo veo mucho :lol:

Bueno, bueno, bueno, ¿pero qué tenemos aquí? A un extocinete y un quiero y no puedo. A ver, dejad paso al fanegas del foro:
4043culo-metro.jpg

Ay, Dios, que esta foto no es. Pilicía me han robado la cuenta.

Esta, esta es:

6345fanega.jpg

Y ahora diré que hice trampa ya que me pesé anoche después de una pantagruélica comilona con pantalón de pijama de franela, camiseta interior, camisa de pana y bata de mimbre.
Para el 2 de Enero paso de los 105 fácil. 8-)

Edito: buena crónica Rendder, la mejor de todas, otra como esta no te sale. :lol:

Hostias, estás to puto gordo. Yo creyéndome algo por llegar a los 101.

Da igual, hasta el día 2 queda tiempo. Te voy a fulminar.

lemikox rebuznó:
Edito: buena crónica Rendder, la mejor de todas, otra como esta no te sale. :lol:

Todo gracias a:

carltonbanks.jpg

:lol:

Debo andar por el 1,77 o asín y cuando me puse a dieta pesaría en torno a los 102 ó 103. Me gana Mr. Cocks por poco.

Rendder póngase las pilas que a este ritmo el vascuence fanegas le mete un repaso...

In Christmas we trust.

Ahora todo son risas y JIJ.

Cuando toque adelgazar os rendireis al mes. Como maese Turbo.

O nos tiraremos adelgazando toda una vida como las marujas. A mí me ha salido una estría muy rara en la ingle, justo donde nace la pierna... Me compraré algún producto de esos de embarazadas como regalo de Reyes para el tema de las estrías.

Jajaja. Qué pena das. Te propones engordar y vas adelgazando. Menuda mierda de hombre estás hecho. Pringao. Marica.

:3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que grande la niña negra haciendo su propio epic meal time :121

El señor Rendder ingresó anteayer en la clínica Mayo para tratarse de su recién adquirida hiperobesidad extramórbida. Según cálculos de la Nasa, el paciente pesaba 3 veces más que la Endeavour.

Atrás
Arriba Pie