Operación triunfo (de tetona) 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGC1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MGC1978

Aborto de Forero
Registro
7 Ene 2013
Mensajes
13
Reacciones
10
Es mi deber como forero advertir de una concursante con unas mamellas dignas de considerarlas aspirante a hilado propio cuya propietaria se llama Ariadna
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sera el novio del cachalote, o el padre que ya que anda aqui viendo "sexpes" pues le da un empujon a la nena.
 
¿Esa puta asquerosa es tu hermana o tu novia?

Te auguro un gran futuro por aquí.
 
Última edición:
Si no araña, como animal de compañía puede valer.
 
Ayer noche en la 2, ponían un documental llamado la Linea Malvada. Sobre el complot de Google. Acojonante, muy recomendable.

Pero este estaba viendo un programa para marujas y subnormales para ver a una mujer entrada en carnes con cero sexapil.

Algo no me cuadra, todo muy nwo, un clon de 2013 con solo 7 mensajes
 
Última edición:
Viendo fotos no vale ni pa encerrarla en una jaula y echarle pienso a distancia

Ariadna-concursante-OT-2020.webp
 
Ayer noche en la 2, ponían un documental llamado la Linea Malvada. Sobre el complot de Google. Acojonante, muy recomendable.

Pero este estaba viendo un programa para marujas y subnormales para ver a una mujer entrada en carnes con cero sexapil.

Algo no me cuadra, todo muy nwo, un clon de 2013 con solo 7 mensajes
Un docu para la tele gritando que the internet killed the videostar. Ok Boomer.
 
Un docu para la tele gritando que the internet killed the videostar. Ok Boomer.

?? Boomer?

Quieres decir que era un documental en defensa de la tv?

Lo que repetían mucho es que debería de haber mas variedad de motores de búsqueda en competencia y tener cuidado con lo que hacemos con los datos

Como decían, google no te vende nada, el producto eres tú
 
OT significa Operación Trisómico?
Si es así y si mamellas significa panza, lo entiendo todo
 
qué crecidita está la larva de liachu, no canta mal, habrá salido a la madre :lol:
 
Reconduzcamos esto.
Beth y geno han sido sin duda las triunfitas en las que hubiese enterrado mi nariz en su ano
Geno_007.webp
beth-ot_1_630x630.webp
Beth.webp
 
Este hilo, los recientes de Darkiano (de lejos el forero mas aburrido e inutil), y la otra mierda esa de TVE que puso hace poco Cachondo, son un fiel reflejo de la peor epoca posible del foro.

Lo que quiero decir es que tales hilos de mierda en mejores epocas habrian significado candado y ban inmediatos, pero ahora no solo siguen abiertos sino que ademas hay mucha gente respondiendo, como si de grandes temas se tratara :face:
 
Última edición:
Mira que no veo absolutamente ningún reality, pero OT siempre me ha causado simpatía.

Todo lo que digáis del espectáculo lo entiendo y os doy la razón automáticamente, pero a mí me entretiene. No estoy pendiente ahí al 100% pero si que lo veo y tal. Quizá es porque soy un romántico y me gusta ver a jóvenes capullos intentando cumplir su sueño y al menos vivir de la música. Luego todo lo demás, pero en base es eso y oye, al menos se tienen que poner a currar, porque en la academia les dan caña, con vaselina, si, pero por lo menos no están ahí sin hacer nada como en otros realitys vomitivos.

Ayer vi un buen rato de la gala, y en general primero el nivel medio es absolutamente lamentable. Por otro lado, se podría decir que es EL programa NWO por antonomasia. Miras los pequeños grupos que hicieron y todos tenían algo así como una gorda, una negra/negro, un Justin Bieber, un Manu Carrasco y una jovencita standard.

Pero lo que si me ha sorprendido es el nivel de tetonas, en efecto. Al margen de la jovenzuela reseñada, que por supuesto va de heroína de la autoestima, que ella está muy contenta con su físico, claro, me gustó esta otra que además oye, al menos eligió un rock'n'roll y no la mierda que eligieron los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que no veo absolutamente ningún reality, pero OT siempre me ha causado simpatía.

Todo lo que digáis del espectáculo lo entiendo y os doy la razón automáticamente, pero a mí me entretiene. No estoy pendiente ahí al 100% pero si que lo veo y tal. Quizá es porque soy un romántico y me gusta ver a jóvenes capullos intentando cumplir su sueño y al menos vivir de la música. Luego todo lo demás, pero en base es eso y oye, al menos se tienen que poner a currar, porque en la academia les dan caña, con vaselina, si, pero por lo menos no están ahí sin hacer nada como en otros realitys vomitivos.

Ayer vi un buen rato de la gala, y en general primero el nivel medio es absolutamente lamentable. Por otro lado, se podría decir que es EL programa NWO por antonomasia. Miras los pequeños grupos que hicieron y todos tenían algo así como una gorda, una negra/negro, un Justin Bieber, un Manu Carrasco y una jovencita standard.

Pero lo que si me ha sorprendido es el nivel de tetonas, en efecto. Al margen de la jovenzuela reseñada, que por supuesto va de heroína de la autoestima, que ella está muy contenta con su físico, claro, me gustó esta otra que además oye, al menos eligió un rock'n'roll y no la mierda que eligieron los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El que quiera vivir de la música sin tener talento, lo mejor que puede hacer es ser batería, casi todos han empezado por la guitarra, todo el mundo puede tener un guitarra en su casa. Pero batería muy poca gente. Se lo rifaran los grupos a nivel local, hasta que en uno de ellos termine cayendo en gracia
 
Arriba Pie