Operación triunfo (de tetona) 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGC1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo importante son o la cantante, si tiene buenas tetas, o las coristas, que suelen estar buenas

Liacho tiene razón, mozart, bethoven antes de dedicarse a componer, eran baterías en un grupo, los Bidels sin ringo no hubieran sido nada. Es lo mas importante
 
Última edición:
Los auténticos losers del mundillo de la música son los teclistas.yo tengo un colega que toca el teclado en varios grupos y es un descojono verlo actuar. Ahí a un lado marginal del grupo, que no se sabe si le está dando a la tecla o es un camarero del bar con síndrome . El grupo sonaría exactenge igual sin teclado que con teclado.
150 eypos se lleva en algún bolo + bebida gratis.idolo.
Que pena que la.farlopa se lo vaya a llevar antes de los 40
 
Siempre ha sido así, los de la batería son los musicalmente torpes y además gordos y feos, por eso les ocultan ahí detrás, al fondo, porque son la parte impresentable del grupo

Neil Peart, Keith Moon, Bonham, Portnoy, Richard Christie, Sandoval... mira, me cago en tu Puta madre.
 
Liacho tiene razón, mozart, bethoven antes de dedicarse a componer, eran baterías en un grupo, los Bidels sin ringo no hubieran sido nada. Es lo mas importante

Si,porque beetowen era sordo, vamos sería un guitarrista del copón, y aunque no había "batería"la filarmónicas u orquestas de esa época tenían otros instrumentos percusivos.

Por no explotarte la cabeza.

El bajo es percusoacustico. Se considera un instrumento a caballo entre la melódica y la percusión el oboe es percusión,categoría de la bateria...y tú eres retrasado.

Los Beatles no me gustan,pero si Ringo estar se pone a hacer ritmos de contraritmo, los beatle harían reegae o sus, y si tuviese doble bombo,metal...
 
Última edición:
Vuelvo a mi cueva.
Di que no:

Neil Peart - Este es de las categorías inferiores
Keith Moon - Fichado al Arsenal hace tres años, iba para promesa, se quedó en eso.
Bonham - Jugó con la selección un partido en 2015.
Portnoy - De padre francés, se ha criado en Birmingham de toda la vida.
Richard Christie - Cedido por el Man U.
Sandoval - Ilusionante fichaje proviniente de los Pumas de México, le llaman el nuevo Chicharito Hernández.
 
Si,porque beetowen era sordo, vamos sería un guitarrista del copón, y aunque no había "batería"la filarmónicas u orquestas de esa época tenían otros instrumentos percusivos.

Por no explotarte la cabeza.

El bajo es percusoacustico. Se considera un instrumento a caballo entre la melódica y la percusión el oboe es percusión,categoría de la bateria...y tú eres retrasado.

Los Beatles no me gustan,pero si Ringo estar se pone a hacer ritmos de contraritmo, los beatle harían reegae o sus, y si tuviese doble bombo,metal...

Afirmación de Liacho. sin baterias no existiría la música. Es lo mas importante, y los beatles sin Ringo se hubieran dedicado a tocar flamenco.

Grande Liacho, muy grande.
 
¿Os acordáis del fenómeno mediático que fue el primer OT? La puta ostia, la final fue noticia de portada yo creo que en todos los periódicos nacionales. Si llevaron incluso a Paul McCartney a darles una charla a los patanes aquellos. Y de ahí salieron decenas de versiones en muchos países.

Desde entonces de mal en peor. Me he acordado de un momento que me tuvo partiéndome el culo un rato frente a la tele, un rato que la puse y estaba la segunda edición. Por lo visto había un tipo que despuntaba del resto, llamado Enrique Anaut. Aparentaba ser el alumno aventajado, el que demostraba más talento, o eso decían en el programa unos y otros. Total que les dieron a cada uno la oportunidad de componer y grabar un single dentro de la academia, producidos supongo por aquella discográfica (que creo que desapareció, gracias a Dios) que procesaba toda la morralla que salía de OT y que a todos los artistas daba la misma pátina de cutrez y caspa tecnolatino-rollitoandalú que se reconocía en los discos de Bustamante, Chenoa, Rozadezpaña y demás.

Como digo, el hijo pródigo aquel cogió las letras que habían brotado de su alma y se metió en el estudio, en el cual los genios de la sala de mezclas forjaron en pvc todo ese talento y esos sentimientos.

Cuando el tipo se subió al escenario a presentar su obra, yo moría de risa y vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dat estribillo

Yo estuve despollándome meses con esa canción. Llevaba poco tiempo casado y como buen melómano me negué a ver OT1. Mi entonces esposa casi me deja sin follar si no veíamos la versión 2. El caso es que sale ese modernocazurro (de Pamplona, joder, la Murcia del norte) y presenta el María José. Me partí el nabo que casi me cargo el sofá. Ella se cabreó mogollón conmigo, no follé esa noche pero y no hubo más OT.

Además mi ex estudió en Pamplona y entonces aún le costaba reconocer que había vivido entre roscaboinas durante años...
 
Siempre ha sido así, los de la batería son los musicalmente torpes y además gordos y feos, por eso les ocultan ahí detrás, al fondo, porque son la parte impresentable del grupo
Subnormal, mi hijo es un puto efebo y toca la batería y a los casi 14 años ya tiene chavalas abriéndose de patas. Hay que ser cretino.
 
El tio mas torpe, falto de talento que he conocido, pero con una capacidad de adaptación increible y siempre dispuesto a seguir lo que estuviera mas de moda, en aquella época el grunge, así que se dejó melena y los padres (familia con pasta) le compraron una batería y practicaba en un terreno alejado que tenían, se fue juntando con gente guay del mundillo y fue metiéndose en grupos, un día en uno otro en otro, todos faltos de ese componente, el batería, porque seamos sinceros la mayoría siempre lo intenta con la guitarra, el bajo. No hay muchos baterias en el mercado, no hay muchas posibilidades de meter una puta batería en tu casa

Su vida es la música, intento hacer la diplomatura mas sencilla del mundo, no llegó aprobar una puta asignatura, sin intención de buscar trabajo, es un bohemio, de estos bohemios respaldados por una familia pastosa. Adaptable como es, metió en su cabeza su obsesión por la música, hasta que le ha llegado su momento y ahora le ha tocado un grupo que cae en gracia.
Nunca había triunfado con las féminas, ahora se las tiene que quitar de encima.
 
los bateras suelen ser los más borrachos y colgaos seguidos por el cantante y el guitarra. yo he tocado de todo y me quedo con pipa
 
Afirmación de Liacho. sin baterias no existiría la música. Es lo mas importante, y los beatles sin Ringo se hubieran dedicado a tocar flamenco.

Grande Liacho, muy grande.
Tu eres tan tonto que te dieron dos medallas. Una por tonto y otra por si la pierdes.

La batería en lo más importante.fijate una cosa.
Hay muchos estilos sin guitarra.sin voz...incluso sin bajo,pero en toda música hay PERCUSION.porque la percusión.....marca ritmo y tempo.

Fuera de mi hilo,ahora.
 
Evidentemente la bateria es muy importante como casi cualquier instrumento. Bueno, el bajo no, el bajo es para los fracasados. (Guiño, guiño)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu eres tan tonto que te dieron dos medallas. Una por tonto y otra por si la pierdes.

La batería en lo más importante.fijate una cosa.
Hay muchos estilos sin guitarra.sin voz...incluso sin bajo,pero en toda música hay PERCUSION.porque la percusión.....marca ritmo y tempo.

Fuera de mi hilo,ahora.

A ver si eres un poco mas original con lo de las medalla, hijoputa, que eso se lo he visto a otro forero diciéndotelo a ti :lol:

Iba a decir que te estaba vacilando, que mi intención al principio era decir que un batería es mas difícil de encontrar. De ahí a que un batería siempre tendrá mas posibilidades que los veintimil que toquen el bajo.

Pero visto esta perla "La batería en lo más importante" creo que voy a seguir meándome encima tuya y descojonandome de ti, macosta que eres una mascota con la cara de feo hijo de puta esa que tienes hahahahaahahahahahaahaha
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie