Operación triunfo (de tetona) 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGC1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pagaría por leer a Liacho en alemán, si no me estalla la testa en el intento xdxdxd.
 
Última edición:
Un proyecto musical en el que ayude a un profesor a cambio de tokens en la EOI,cuando aprendí alemán.

Porque no vas a Amazon y compras en disco de mi grupo,saleroso,que solo lo vendemos por 10 pavos, y está producido por el exproductor de siniestro total.

Pdata:el disco costo 500 pavos. Cuando leo 1500/2000 me imagino a la Filarmónica de Viena haciéndose un feat.
Manda audio con unas frases en alemán y un heil Hitler al final joer
 
Pensáis hablar de algo del programa o no, es para seguir mirando el hilo o pasar de él.
 
¿Comentar el pograma? Hacerlo en serio debería conllevar un baneo automático de un mes como poco. Me cago en la puta, un hilo para comentar las galas :face: :lol: bienvenidos a forovogue.
 
¿Comentar el pograma? Hacerlo en serio debería conllevar un baneo automático de un mes como poco. Me cago en la puta, un hilo para comentar las galas :face: :lol: bienvenidos a forovogue.

¿Quien ha dicho en serio? Pero decir algo al menos, que llevan 3 páginas de hilo sin decir una mierda. Ya que estamos, pues pongámonos aunque sea a cachondearnos.

Nivel medio aceptable, que equivale a mediocre. Una puta mierda el reparto de temas de la gala 1, hasta un puto rap. :face:
 
Un proyecto musical en el que ayude a un profesor a cambio de tokens en la EOI,cuando aprendí alemán.

Esto me recuerda a los panchis que se meten a estudiar ingles o aleman o lo que sea, cuando no pueden hablar bien ni siquiera su propia lengua nativa.
 
A estos le chaparon el programa por el coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se puede ver en el video, la negra , que ya se veia con los 100k del premio en el bolsillo, ha sido la mas afectada.
 
Es mi deber como forero advertir de una concursante con unas mamellas dignas de considerarlas aspirante a hilado propio cuya propietaria se llama Ariadna
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que faltaba ya para elevar el ego de la gordaca a niveles estratosféricos.
 
A estos le chaparon el programa por el coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como se puede ver en el video, la negra , que ya se veia con los 100k del premio en el bolsillo, ha sido la mas afectada.


¿Iba a ganar la negra? ¿Cómo lo sabes, veías esta puta mierda? :lol:
 
Vi alguna que otra gala y la negra parecía una artista invitada al lado del resto de concursantes.
 
Cual os da más morbo?
15801102295659.webp
 
En todas las clases de instituto canario hay una como la de la derecha.

Bolleruza, mal hablada, abusona con los débiles y pseudomoderna con más prejuicios que un cura de la posguerra.
 

Mal comienzo ha tenido, hamijo.

Estos han visto el cielo, con lo del Coronabicho han encontrado la excusa perfecta para chapar un programa de formato churrascado con serios problemas de share.
 
Servidor como amante de las gordas que es de toda la puta vida le daba rabadamen a la de rojo hasta dejarme los huevos más secos que el desierto.

A la de la derecha no, que es gorda pero en plan perroflauta guarra bollera jipi y ese tipo de gordas me dan asco.
La de la derecha tiene pinta de oler a pis de gato
 
No es OT, pero por ahí he leído que en Alemania y no sé dónde más estaba en marcha Gran Hermano, y que a los fulanos no les habían dicho aún nada de la situación del coronavirus. Free info.
 
Servidor como amante de las gordas que es de toda la puta vida le daba rabadamen a la de rojo hasta dejarme los huevos más secos que el desierto.

A la de la derecha no, que es gorda pero en plan perroflauta guarra bollera jipi y ese tipo de gordas me dan asco.
Esa no es gorda, es curbi.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie