Un negro acaba de ganar Operación Triunfo

La gracia va a estar cuando Ignacio, Refugiado, Pai mei, El Cabezal, etc; entre al foro y digan que la niña se ha presentado en casa con un novio negro. Ahí si que nos vamos a reír todos.
En mi caso sería novio amarillo.
Le va todo lo japo y koreano, incluidos los niñatos de allí.
 
Última edición:
Bueno, a lo mejor resulta que es el que mejor canta y actúa de todos, y si es así, bien por él.

De todas formas, también ganó una gorda de Cádiz la primera edición y se hizo ultrafamosa. ¿Vendió luego un puto disco? Ni uno. En cambio los que quedaron por el camino tuvieron mucha mejor carrera que ella. ¿Alguien se acuerda de la ganadora de la segunda edición? Nadie. A lo mejor al negro este mañana un forero le compra tres paquetes de kleenex en un semáforo. Si es así, espero que uno de ellos esté usado de hacerse una gayola y el forero se dé cuenta al sonarse la nariz.
No se si prefiero saber que Famous es su nombre real o artístico.

Pues si, es el mejor. Hay otra pava de Pamplona, boyera por cierto, que también canta y se mueve en el escenario como Dios.

Una de mis taras es que me gusta esta mierda desde siempre. Me gusta el formato, unos chavales inocentes buscando tener carrera musical o ser al menos famosos. Por lo menos se lo curran este tiempo, que terminan el concurso todos la garganta destrozada y a base de corticoides. Y le reconozco todos los defectos, extrema comercialidad, paripé de principio a fin en casi todo, pero joder, me mola ver como curran y cómo progresan.

Y de vez en cuando, pues oye hay verdaderos talentos. El año pasado la tal Amaia, que es un ser de luz y mola porque le da todo igual y se lo pasa por el arco del triunfo, todos sacando discos asquerosos a tutiplén y ella tan sólo un tema de 2 minutos y casi a capella, con un par.

El chico este, el negro, lo cierto es que tiene un rollazo importante, pero menos personalidad que un chupete, a ver por dónde le llevan, pero si le meten rollo funky puede salir algo curioso al menos.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia aún hacen esa mierda de formato? yo pensé que lo habían quitado.

Negro Gay, si no se emite en telecinco es que algo no está funcionando en el sistema.
 
La gracia va a estar cuando Ignacio, Refugiado, Pai mei, El Cabezal, etc; entre al foro y digan que la niña se ha presentado en casa con un novio negro. Ahí si que nos vamos a reír todos.


Un novio negro y un bombo de trillizos que mientras se lo cuenta al padre el negro se bebe el coñá gran reserva.

Pd ¿porqué os molesta que el negro sea marica? ¿Preferís a los negros que sean bien machos?
 
Última edición:
Una de mis taras es que me gusta esta mierda desde siempre.

Todos tenemos lo que los antiguos llamaban la cara oculta de la trisomía. Soy bastante asiduo a programas de misioneros, debates de 13 TV solo de curitas
y demás milongas teológicas. Mis hamijos no saben nada.
 
Todos tenemos lo que los antiguos llamaban la cara oculta de la trisomía. Soy bastante asiduo a programas de misioneros, debates de 13 TV solo de curitas
y demás milongas teológicas. Mis hamijos no saben nada.

Eso es porque fantasea con dejarlo todo, y marchar al Nuevo Mundo a enseñar a leer y escribir a los probes de los exvirreinatos.
Empezar de cero, ser respetado por la masa y tratado de Don Cimmerio y un ser de luz en la oscuridad de las minas bolivianas.
 
Eso es porque fantasea con dejarlo todo, y marchar al Nuevo Mundo a enseñar a leer y escribir a los probes de los exvirreinatos.
Empezar de cero, ser respetado por la masa y tratado de Don Cimmerio y un ser de luz en la oscuridad de las minas bolivianas.
Siempre quise enseñarle el poder de nuestro Señor a las paraguayitas en origen. Y cuando me jubile, al Háfrica negra.
Corto y cierro.
 
Pues si, es el mejor. Hay otra pava de Pamplona, boyera por cierto, que también canta y se mueve en el escenario como Dios.

Una de mis taras es que me gusta esta mierda desde siempre. Me gusta el formato, unos chavales inocentes buscando tener carrera musical o ser al menos famosos. Por lo menos se lo curran este tiempo, que terminan el concurso todos la garganta destrozada y a base de corticoides. Y le reconozco todos los defectos, extrema comercialidad, paripé de principio a fin en casi todo, pero joder, me mola ver como curran y cómo progresan.

Y de vez en cuando, pues oye hay verdaderos talentos. El año pasado la tal Amaia, que es un ser de luz y mola porque le da todo igual y se lo pasa por el arco del triunfo, todos sacando discos asquerosos a tutiplén y ella tan sólo un tema de 2 minutos y casi a capella, con un par.

El chico este, el negro, lo cierto es que tiene un rollazo importante, pero menos personalidad que un chupete, a ver por dónde le llevan, pero si le meten rollo funky puede salir algo curioso al menos.

Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que me citas, por lo menos responde a mi duda. Y de regalo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y encima es gay, Soros tiene que estar orgulloso.
Pues creo que se han pasado.No han pensado en las futuras ediciones del programa o que? No han pensado en que en cada edición tendrán que irse superando? En la pasada edición gano la chica esa que tenia una mandibula que parecia un camión y con el novio que era un "chico soja".Si en esta edición gana un negro gay quien tendrá que ganar la del año que viene? En la proxima edición tendrá que participar un "Travelo thai maltratado por un votante de vox" como mínimo para mantener el ritmo. Y en dos años? Se acaban las opciones.
 
Seguro que ese negro no paga el alquiler.

Ahora sí va a Eurovisión, que no sé si será todavía así, seguro que queda mejor que los espantapájaros que hemos enviado en años anteriores.
 
No me gusta que la gente cante cerca de mi si no es un concierto, odio al típico que saca la guitarra para "Animar el cotarro" y canta super metido en su papel, no me gusta cantar en grupo y me resulta tremendamente incómodo que me canten el cumpleaños feliz. Mucho menos me va a gustar ver una puta mierda de programa de pseudoreggaetoneros cantando.

Me da igual quien cojones gane esa putísima mierda.
 
Última edición:
No sabia de la existencia de ese nigga en la tele. He visto un vidio por alli arriba y a lo primero mueve la nariz como que huele mal, y pone cara de enfadao , nigga stile del bronx. Eso me ha recordado a un actor negro ICe no sé qué... Y no me ha gustado.

Y la voz... Bebe Sol y sombra mañanero?... la voz de los negros esa de misissippi, soul, blues , almas condenadas a un color pero tocadas con la divina yema de la divinidad vocal. Ambrosia Musical. No soy critico musical pero la voz de este chaval es normal, en cualquier Karaoke hacen una merienda con el.
 
No se quien es pero me atrevo a hacer un vaticinio,al niggay este,en un año no le recordarán ni en su puta casa :lol:
 
Arriba Pie