Un negro acaba de ganar Operación Triunfo

Pues puede ser un timo como la negra esa miss o un elderly brother
Pon al negro a ver
 
Pues puede ser un timo como la negra esa miss o un elderly brother
Pon al negro a ver

ot2018-famous-kIzG--620x349@abc.jpg
 
La verdad es que es muy guapo.

Qué tal canta?
 
Joder Masho. Vaya mierda.
Lo peor es que canta fatal.

JAJAJA Con tanto joven español que desborda talento.

Pero allí tienen ZAS en toa la boca por andar de Políticamente correctos.

No me gusta como canta, ni como se despliega en el escenario. Y no es que no me gusten los artistas negros. Siempre he escuchado y disfrutado a muchos de ellos. Pero este es una puta mierda.
 
Última edición:
Joder masho "que las cosas ya no son así" el negro ha de ponerse un buen coño si la quiere petar en Eurovision.

Aún estás aquí amigo Tormento.

Feliz Navidad por si acaso.


Lo del negro... Dudo mucho que a partir de ahora gane quien mejor cante. Cada vez se parecerá más la cosa a Eurovisión. Ganará el más políticamente correcto.
 
Última edición por un moderador:
Aún estás aquí amigo Tormento.

Feliz Navidad por si acaso.


Lo del negro... Dudo mucho que a partir de ahora gane quien mejor cante. Cada vez se parecerá más la cosa a Eurovisión. Ganará el más políticamente correcto.

Igualmente Feliz Navidac.
Lo mas jodidamente loco del asunto es:
¿Como coño es que un negro maricón paso a ser el representante mas políticamente correcto de España?

Vaya mierda de mundo.
Maldita sea que yo quiero escucha una buleria con guitarrah, bien compuesta, bien escrita y bien bailá
 
Igualmente Feliz Navidac.
Lo mas jodidamente loco del asunto es:
¿Como coño es que un negro maricón paso a ser el representante mas políticamente correcto de España?

Vaya mierda de mundo.
Maldita sea que yo quiero escucha una buleria con guitarrah, bien compuesta, bien escrita y bien bailá

España será negra y musulmana, aunque tú eso no llegarás a verlo. Y yo seguramente tampoco.
 
Bueno, a lo mejor resulta que es el que mejor canta y actúa de todos, y si es así, bien por él.

De todas formas, también ganó una gorda de Cádiz la primera edición y se hizo ultrafamosa. ¿Vendió luego un puto disco? Ni uno. En cambio los que quedaron por el camino tuvieron mucha mejor carrera que ella. ¿Alguien se acuerda de la ganadora de la segunda edición? Nadie. A lo mejor al negro este mañana un forero le compra tres paquetes de kleenex en un semáforo. Si es así, espero que uno de ellos esté usado de hacerse una gayola y el forero se dé cuenta al sonarse la nariz.
 
El negraco este llegó a España en patera y tiene una historia que emocionaría a Spielberg?
Negro y gay y dice el otro que Dios aprieta pero no ahoga.
Lo tiene todo el angelito
 
El negraco este llegó a España en patera y tiene una historia que emocionaría a Spielberg?
Negro y gay y dice el otro que Dios aprieta pero no ahoga.
Lo tiene todo el angelito

¿Pero ese no era Lory Money?

CLICK

Por otra parte, siempre estará peor Suecia y Miss Helsinky

img_csierra_20170109-153501_imagenes_lv_otras_fuentes_helsinki-kxjG-U413209929228x0F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
 
¿Pero ese no era Lory Money?

CLICK

Por otra parte, siempre estará peor Suecia y Miss Helsinky

img_csierra_20170109-153501_imagenes_lv_otras_fuentes_helsinki-kxjG-U413209929228x0F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Pero, pero ¿Qué mierda es ésta?
aquí es que se han pasado porque no es que sea negra es que es fea de cojones. Qué mujer tan horrible, un esperpento aunque yo no debería hablar mucho porque igual la follaria
 
La gracia va a estar cuando Ignacio, Refugiado, Pai mei, El Cabezal, etc; entre al foro y digan que la niña se ha presentado en casa con un novio negro. Ahí si que nos vamos a reír todos.
 
Joder Masho. Vaya mierda.
Lo peor es que canta fatal.

JAJAJA Con tanto joven español que desborda talento.

Pero allí tienen ZAS en toa la boca por andar de Políticamente correctos.

No me gusta como canta, ni como se despliega en el escenario. Y no es que no me gusten los artistas negros. Siempre he escuchado y disfrutado a muchos de ellos. Pero este es una puta mierda.

Es Operación Triunfo. No sé si sabes lo que es, pero ya te digo yo que la Motown no.
 
Ahora que tiene un contrato de trabajo el nigga dejará de cobrar paguita, no?
 
Estando como estamos, a ver quién se atreve en un jurado de esos votar en contra.
Para que saliera el brother, ¿se han cargado a alguna pava?
Si es así, no hay combo feminazi. Ellas son asín.
 
Pero, pero ¿Qué mierda es ésta?
aquí es que se han pasado porque no es que sea negra es que es fea de cojones. Qué mujer tan horrible, un esperpento aunque yo no debería hablar mucho porque igual la follaria
Si hubieses tenido tan pocos escrúpulos cuando aquella vieja pelleja te propuso cambiar sexo por baterías, ahora estarías corriendo maratones, eh?
 
Arriba Pie