Operación triunfo (de tetona) 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGC1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si eres un poco mas original con lo de las medalla, hijoputa, que eso se lo he visto a otro forero diciéndotelo a ti :lol:

Iba a decir que te estaba vacilando, que mi intención al principio era decir que un batería es mas difícil de encontrar. De ahí a que un batería siempre tendrá mas posibilidades que los veintimil que toquen el bajo.

Pero visto esta perla "La batería en lo más importante" creo que voy a seguir meándome encima tuya y descojonandome de ti, macosta que eres una mascota con la cara de feo hijo de puta esa que tienes hahahahaahahahahahaahaha
No.de hecho esa frase es de House of the card.
La batería es lo más importante.el día que grabes un disco y le digas todas esas subnormaladas a un ingeniero de sonido,posiblemente se descojones más de ti .

Y un batería de por si es difícil de encontrar, aunque sea un manco,porque en un piso,ni una batería sorda puedes montar, porque las ostias que le das a las gomas,se ollen en el piso de abajo. Amén del dispendio económico que es el punto bicho.
Decir que un batería no es lo más importante,es como decir que en el barsa puedes poner en la creación de juego a los suplentes del mollerusa,que total "está Messi de delantero"
 
Última edición:
No.de hecho esa frase es de House of the card.
La batería es lo más importante.el día que grabes un disco y le digas todas esas subnormaladas a un ingeniero de sonido,posiblemente se descojones más de ti .

Y un batería de por si es difícil de encontrar, aunque sea un manco,porque en un piso,ni una batería sorda puedes montar, porque las ostias que le das a las gomas,se ollen en el piso de abajo. Amén del dispendio económico que es el punto bicho.
Decir que un batería no es lo más importante,es como decir que en el barsa puedes poner en la creación de juego a los suplentes del mollerusa,que total "está Messi de delantero"

El día que grabe un disco dice, lo normal, si mañana voy a grabar un disco, quién no ha grabado un disco en su vida?

Todo el mundo recuerda a esos grandes baterías como los que puso empty que parecía en historial de los últimos campeones de Pipeline, Mercury? que coño, el importante era el batería.

Como es posible que yo sin interesarme la música para nada diga cosas mas sensatas que tú, que tocas la bandurria en un grupo de gallegos con exceso de cromosomas o el violonchelo que era mas grande que tú? cuanto mides?
 
La batería es lo más importante en la música. Qué sería de las Variaciones Goldberg sin ese potente bombo marcando el ritmo, qué sería de los conciertos de piano de Debussy sin el fulano ese de las baquetas que se ponía detrás del pianista, o, sin ir más lejos, qué sería de Mozart sin los solos de batería de sus óperas. Chopin siempre iba con su batera de confianza, un polaco borracho y pendenciero, y todos sabemos que Bach se las tuvo tiesas con el obispo y no paró hasta que no le pusieron una batería al lado del órgano de la iglesia. Sin batería no hay música.
 
A la mierda OT.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


<3 <3 <3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Coño, y se enteran hace dos meses...
 
Pues como debe ser. Un gesto de integridad, nada hay más obsceno a uno mismo que reprimir la sexualidad. Y otra cosa es ser un mariconazo que va de hetero. Y de esos por aquí buena jauría habita.
 
Yo estuve despollándome meses con esa canción. Llevaba poco tiempo casado y como buen melómano me negué a ver OT1. Mi entonces esposa casi me deja sin follar si no veíamos la versión 2. El caso es que sale ese modernocazurro (de Pamplona, joder, la Murcia del norte) y presenta el María José. Me partí el nabo que casi me cargo el sofá. Ella se cabreó mogollón conmigo, no follé esa noche pero y no hubo más OT.

Además mi ex estudió en Pamplona y entonces aún le costaba reconocer que había vivido entre roscaboinas durante años...

bueno por lo menos ahora sabemos que ese tal maria jose era un travelo.
 
Última edición:
Pues como debe ser. Un gesto de integridad, nada hay más obsceno a uno mismo que reprimir la sexualidad. Y otra cosa es ser un mariconazo que va de hetero. Y de esos por aquí buena jauría habita.
Pues tiene un hijo o una hija con otra de OT, o sea que era de esos mariconazos que va de hetero...
 
Yo tengo dos o tres libros suyos, dedicados de su puño y letra. Como ya es una persona externa puedo difamarlo... Te explico, los libros esos son básicamente los post de su blog de esa época, ni más ni menos.
Eso siempre lo digo yo, que las buenas lecturas se notan, estructuran el pensamiento, iluminan en la penumbra, y solazan el espíritu.
A ver si pudieras, en un rato muerto, poner una breve reseña en el foro Ocio y Cultura, ahora estoy leyendo uno muy bueno de un monje que va y vende el ferrari y va y le cambia la vida, me decidí a leerlo por las buenas críticas y la recomendación del moderador de allí.

Cómo le explicaste a tu madre quién era ese señor de los libros dedicados:121::lol:
los beatle harían reegae o sus, y si tuviese doble bombo,
Adivina qué.

Los negros de Jamaica llegaron al ritmo del reggae por "sacar mal", y de oído lo que viene siendo el síncope y bombo de la batería, en base a tratar de imitar Obladi Oblada de los Beatles.
Una historia espeluznante que se cuenta allá en Jamaica.
Todo lo inventaron los Beatles, todo.

Uncle Meao, si eres tú, manifiéstate.
 
Pues tiene un hijo o una hija con otra de OT, o sea que era de esos mariconazos que va de hetero...

En mi pueblo hay un pintor con cinco hijos. Y siempre fue un hombre de pluma, ya un buen día se fue con su buen marinero del amor a Torremolinos a escuchar Viceversa en intimidad. Unas veces autoaceptación, otras presiones sociales, a saber que demonios arrinconan en estos tiempos a gente contraria a su naturaleza sexual.
 
Última edición:
Vaya chasco. Yo esperaba una rubia de ojos verdes de 50 kilos y unas tetas talla 110 copa d. Por lo menos es una gorda con tetas. No hay peor castigo divino que ser una gorda sin tetas grandes que alguna he conocido yo...
 
Última edición:
Mira que no veo absolutamente ningún reality, pero OT siempre me ha causado simpatía.

Todo lo que digáis del espectáculo lo entiendo y os doy la razón automáticamente, pero a mí me entretiene. No estoy pendiente ahí al 100% pero si que lo veo y tal. Quizá es porque soy un romántico y me gusta ver a jóvenes capullos intentando cumplir su sueño y al menos vivir de la música. Luego todo lo demás, pero en base es eso y oye, al menos se tienen que poner a currar, porque en la academia les dan caña, con vaselina, si, pero por lo menos no están ahí sin hacer nada como en otros realitys vomitivos.

Ayer vi un buen rato de la gala, y en general primero el nivel medio es absolutamente lamentable. Por otro lado, se podría decir que es EL programa NWO por antonomasia. Miras los pequeños grupos que hicieron y todos tenían algo así como una gorda, una negra/negro, un Justin Bieber, un Manu Carrasco y una jovencita standard.

Pero lo que si me ha sorprendido es el nivel de tetonas, en efecto. Al margen de la jovenzuela reseñada, que por supuesto va de heroína de la autoestima, que ella está muy contenta con su físico, claro, me gustó esta otra que además oye, al menos eligió un rock'n'roll y no la mierda que eligieron los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi esta tía me pone, canta de puta madre y tiene un rollazo que flipas, podemos dejar de hablar de la puta gorda y hablar de este ángel caído?
Bueno que se quite primero la chaqueta del abuelo, también es verdad.
 
Última edición:
Eso siempre lo digo yo, que las buenas lecturas se notan, estructuran el pensamiento, iluminan en la penumbra, y solazan el espíritu.
A ver si pudieras, en un rato muerto, poner una breve reseña en el foro Ocio y Cultura, ahora estoy leyendo uno muy bueno de un monje que va y vende el ferrari y va y le cambia la vida, me decidí a leerlo por las buenas críticas y la recomendación del moderador de allí.

Cómo le explicaste a tu madre quién era ese señor de los libros dedicados:121::lol:

Adivina qué.

Los negros de Jamaica llegaron al ritmo del reggae por "sacar mal", y de oído lo que viene siendo el síncope y bombo de la batería, en base a tratar de imitar Obladi Oblada de los Beatles.
Una historia espeluznante que se cuenta allá en Jamaica.
Todo lo inventaron los Beatles, todo.

Uncle Meao, si eres tú, manifiéstate.
Eres un puro animal.pasate por mi hilo de ska/reegae y ahí te explico la historia.

El reggae nació del ska.el día era música sampleada por las emisoras denominada "Trojan"(te suena la unión de la palabra ska y el casco troyano?)y adivina qué...
El día tiene una batería "movida"medio compás(ritmo básico bombo Charles caja Charles )donde el bajo marca en la caja en vez del bombo...espera...eso ya se hacía en el jazz y en el blues ...WoW..que DESCUBRIMIENTO.Y SI, en esas mezclas se mezclaba jazz,blues,gospel...prácticamente todo lo negrata que había.siento joderte la leyenda urbana (no sé si estás siendo irónico)

El reggae como se inventó?pues tiene día y fecha(pasate por el hilo de ska y reegae mío qué pasó de andar pegando direcciones con el movil)hubo una ola de calor de cojones en kingston, y la peña no bailaba(el ska allí lo bailan que parecen epilépticos)así que cierto grupo cojio y bajo el tempo la ostia!eso hizo que hubiese alguna pequeña modificación en todo el tema de la canción y la peña empezó a moverse,muy suavemente,muy ligeramente...pero al menos "se movía" y aquello gustaba.
De hay nació el reggae.
Ahora sal de mi hilo,csbron.
 
Última edición:
¿Os acordáis del fenómeno mediático que fue el primer OT? La puta ostia, la final fue noticia de portada yo creo que en todos los periódicos nacionales. Si llevaron incluso a Paul McCartney a darles una charla a los patanes aquellos. Y de ahí salieron decenas de versiones en muchos países.

Desde entonces de mal en peor. Me he acordado de un momento que me tuvo partiéndome el culo un rato frente a la tele, un rato que la puse y estaba la segunda edición. Por lo visto había un tipo que despuntaba del resto, llamado Enrique Anaut. Aparentaba ser el alumno aventajado, el que demostraba más talento, o eso decían en el programa unos y otros. Total que les dieron a cada uno la oportunidad de componer y grabar un single dentro de la academia, producidos supongo por aquella discográfica (que creo que desapareció, gracias a Dios) que procesaba toda la morralla que salía de OT y que a todos los artistas daba la misma pátina de cutrez y caspa tecnolatino-rollitoandalú que se reconocía en los discos de Bustamante, Chenoa, Rozadezpaña y demás.

Como digo, el hijo pródigo aquel cogió las letras que habían brotado de su alma y se metió en el estudio, en el cual los genios de la sala de mezclas forjaron en pvc todo ese talento y esos sentimientos.

Cuando el tipo se subió al escenario a presentar su obra, yo moría de risa y vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dat estribillo


Lo mejor fue cuando asomó un panchito dando lecciones y dijo que no hay que correrse antes de una actuacion por que se perdian todos de voz. O algo asi, ya no me acuerdo
 
Lo mejor fue cuando asomó un panchito dando lecciones y dijo que no hay que correrse antes de una actuacion por que se perdian todos de voz. O algo asi, ya no me acuerdo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La visita de Cristian Castro, mítica. Sobre todo la cara de Bustamante cuando le soltó ese rollo. En el minuto y 40 segundos está.
 
5465338

LAS PUTAS CEJAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí podemos ver cómo la batería es lo que fundamenta la música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí podemos ver cómo la batería es lo que fundamenta la música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que es el que sustituyó a Moon en The Who
 
Atrás
Arriba Pie