Operación triunfo (de tetona) 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MGC1978
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca he visto OT, no es snobismo, veo mierdas peores de T5, pero no aguanto ver gente cantando, intentando demostrar cualidades y sobre todo los lloros.
No hay programa de ese estilo que no salga alguien llorando.
 
Nunca he visto OT, no es snobismo, veo mierdas peores de T5, pero no aguanto ver gente cantando, intentando demostrar cualidades y sobre todo los lloros.
No hay programa de ese estilo que no salga alguien llorando.

Cada vez que veo anuncios de estos talent show especialmente en el que sale el imbisil del Risto, que sale alguien con lágrimas y el Mejido diciendo lo valiente que es, me acuerdo de los vídeo de Zoorman. Que está muy bien los buenos sentimientos, pero estos son una panda de hijos de la gran puta que trafican con ellos en un programa que no tiene nada que ver con el drama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y esta cosa es "el genio" al que se adora tanto en el general? Algo debe tener, sí, no en vano Uncle Meat se largó del foro porque le aburría esta flor.

Expulsado Torbe, es nuestro nuevo emblema, como la cabra para la Legión. Nadie se mete con la cabra de la Legión
 
¿Y esta cosa es "el genio" al que se adora tanto en el general? Algo debe tener, sí, no en vano Uncle Meat se largó del foro porque le aburría esta flor.
¿Pero qué dices?
El club de fans de @Verruga (del cual soy presidente) consta de nos miembros, mi miembro y yo.
Y puedes quejarte todo lo que quieras, incluso con razón, pero es mejor que ser fan de la subnormal esa y encima regalarla el oído.
Y esto es solamente mi opinión, desde el respeto. Por favor no me vuelvas a amenazar ni me retes a duelo. Soy una persona pacífica y asustada.
 
Comparar a Torbe con esta cosa, no ya provoca estupor, sino que yo me miraría bien la deriva de este este foro, de tener algún tipo de potestad en este negocio.
Malas noticias. Su estupor es congénito. Prosiga haciendo el mongolo con normalidac, si es ustec tan amable.
 
¿Os acordáis del fenómeno mediático que fue el primer OT? La puta ostia, la final fue noticia de portada yo creo que en todos los periódicos nacionales. Si llevaron incluso a Paul McCartney a darles una charla a los patanes aquellos. Y de ahí salieron decenas de versiones en muchos países.

Desde entonces de mal en peor. Me he acordado de un momento que me tuvo partiéndome el culo un rato frente a la tele, un rato que la puse y estaba la segunda edición. Por lo visto había un tipo que despuntaba del resto, llamado Enrique Anaut. Aparentaba ser el alumno aventajado, el que demostraba más talento, o eso decían en el programa unos y otros. Total que les dieron a cada uno la oportunidad de componer y grabar un single dentro de la academia, producidos supongo por aquella discográfica (que creo que desapareció, gracias a Dios) que procesaba toda la morralla que salía de OT y que a todos los artistas daba la misma pátina de cutrez y caspa tecnolatino-rollitoandalú que se reconocía en los discos de Bustamante, Chenoa, Rozadezpaña y demás.

Como digo, el hijo pródigo aquel cogió las letras que habían brotado de su alma y se metió en el estudio, en el cual los genios de la sala de mezclas forjaron en pvc todo ese talento y esos sentimientos.

Cuando el tipo se subió al escenario a presentar su obra, yo moría de risa y vergüenza ajena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dat estribillo
 
5465338


ariadna-una-de-les-concursants-d-ot-2020-tve.jpeg


5482271


Juzguen ustedes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Os acordáis del fenómeno mediático que fue el primer OT? La puta ostia, la final fue noticia de portada yo creo que en todos los periódicos nacionales. Si llevaron incluso a Paul McCartney a darles una charla a los patanes aquellos. Y de ahí salieron decenas de versiones en muchos países.

OT ha tenido tres ediciones hasta ahora que han sido bombazos. La primera, of course, la de Pablo López y Edurne, que ya no se si fue la quinta o así, y de la época nueva la de 2017 fue otro tremendo trallazo, no se lo creían ni ellos que aquello iba otra vez a petarlo tanto.

Esta que acaba de empezar le auguro un recorrido parecido al de la edición que presentó Pilar Rubio, que tuvieron que terminar deprisa y corriendo porque se hostiaron en audiencias. De hecho esta al parecer se ha dado un traspiés importante, no megahostión pero sí que algo floja en cuanto a share.
 
¿Y esta cosa es "el genio" al que se adora tanto en el general? Algo debe tener, sí, no en vano Uncle Meat se largó del foro porque le aburría esta flor.
Tú si ves que tal podrías ir diciéndome qué user tenías antiguamente y te lo recupero/desbaneo si es que está baneado, porque es evidente que nuevo nuevo no es que seas.

No tardes mucho, anda.

Gracias.
 
Una de las negras (no he visto un carajo, pero me aventuro a hablar en plural) que han metido estudió en mi colegio, buena golfilla.
 
Tú si ves que tal podrías ir diciéndome qué user tenías antiguamente y te lo recupero/desbaneo si es que está baneado, porque es evidente que nuevo nuevo no es que seas.

No tardes mucho, anda.

Gracias.
Como no voy a ser novato si piqué en el osea. En aquel verano, creo que de 2013, segui atentamente, cuando se unieron los foros en el general. Y se me quedó el pleito entre Uncle Meat y Verruga, que achacasteis a que era por un comentario de Verruga sobre el grupo inglés. Pero no, Uncle Meat, había llegado a un momento de hartazgo superior a su paciencia.
 
Última edición por un moderador:
Me entero de que el presentador de la mierda esta es el tipejo de canilandia. Creía que no me podía dar mas asco el programa. Y si. La mierda siempre puede ser mas repugnante.
 
Nunca vi OT, pero hice muchos euros con las galas y los discos lanzados a posteriori.

IMG_20200113_194129.webp


Y el que más euros me dio fue un tal Naim Tomas o algo así. Ese hijo de Yahve, pagó muchos cafés a 60 céntimos a mi y a mi abuelo en el hogar del pensionista.
 
Como no voy a ser novato si piqué en el osea. En aquel verano, creo que de 2013, segui atentamente, cuando se unieron los foros en el general. Y se me quedó el pleito entre Uncle Meat y Verruga, que achacasteis a que era por un comentario de Verruga sobre el grupo inglés. Pero no, Uncle Meat, había llegado a un momento de hartazgo superior a su paciencia.
Que sí, Uncle, que sí. Que te fuiste porque estabas hasta los cojones y yo fui la gota que colmó el vaso. Saludad a Uncle, a vuelto, en forma de clon.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie