Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.127
El que quiera vivir de la música sin tener talento, lo mejor que puede hacer es ser batería
Me cago en tu puta madre. Precisamente batería...me cago en tu puta madre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El que quiera vivir de la música sin tener talento, lo mejor que puede hacer es ser batería
Me cago en tu puta madre. Precisamente batería...me cago en tu puta madre.
Siempre ha sido así, los de la batería son los musicalmente torpes y además gordos y feos, por eso les ocultan ahí detrás, al fondo, porque son la parte impresentable del grupoOye imbécil, que te pasa? que te han metido un tambor por el culo o que? Menudo overaction
Os mató.Siempre ha sido así, los de la batería son los musicalmente torpes y además gordos y feos, por eso les ocultan ahí detrás, al fondo, porque son la parte impresentable del grupo
Lo importante son o la cantante, si tiene buenas tetas, o las coristas, que suelen estar buenasOs mató.
La percusión.lo que es el esqueleto de la canción...yo es que me cago en mi vida.
Lo importante son o la cantante, si tiene buenas tetas, o las coristas, que suelen estar buenas
Siempre ha sido así, los de la batería son los musicalmente torpes y además gordos y feos, por eso les ocultan ahí detrás, al fondo, porque son la parte impresentable del grupo
Liacho tiene razón, mozart, bethoven antes de dedicarse a componer, eran baterías en un grupo, los Bidels sin ringo no hubieran sido nada. Es lo mas importante
Me he puesto cachondo estoy oficialmente enfermo?Pues sí, parece que el jabato de la dislexia se nos escapó engendrando por Barcelona.
Ver el archivos adjunto 46903
¿Y esos quiénes son, la alineación titular del Aston Vila o qué?Neil Peart, Keith Moon, Bonham, Portnoy, Richard Christie, Sandoval... mira, me cago en tu Puta madre.
¿Y esos quiénes son, la alineación titular del Aston Vila o qué?
¿Y esos quiénes son, la alineación titular del Aston Vila o qué?
No se hizo la miel para la boca del asno
Di que no:Vuelvo a mi cueva.
Si,porque beetowen era sordo, vamos sería un guitarrista del copón, y aunque no había "batería"la filarmónicas u orquestas de esa época tenían otros instrumentos percusivos.
Por no explotarte la cabeza.
El bajo es percusoacustico. Se considera un instrumento a caballo entre la melódica y la percusión el oboe es percusión,categoría de la bateria...y tú eres retrasado.
Los Beatles no me gustan,pero si Ringo estar se pone a hacer ritmos de contraritmo, los beatle harían reegae o sus, y si tuviese doble bombo,metal...
¿Os acordáis del fenómeno mediático que fue el primer OT? La puta ostia, la final fue noticia de portada yo creo que en todos los periódicos nacionales. Si llevaron incluso a Paul McCartney a darles una charla a los patanes aquellos. Y de ahí salieron decenas de versiones en muchos países.
Desde entonces de mal en peor. Me he acordado de un momento que me tuvo partiéndome el culo un rato frente a la tele, un rato que la puse y estaba la segunda edición. Por lo visto había un tipo que despuntaba del resto, llamado Enrique Anaut. Aparentaba ser el alumno aventajado, el que demostraba más talento, o eso decían en el programa unos y otros. Total que les dieron a cada uno la oportunidad de componer y grabar un single dentro de la academia, producidos supongo por aquella discográfica (que creo que desapareció, gracias a Dios) que procesaba toda la morralla que salía de OT y que a todos los artistas daba la misma pátina de cutrez y caspa tecnolatino-rollitoandalú que se reconocía en los discos de Bustamante, Chenoa, Rozadezpaña y demás.
Como digo, el hijo pródigo aquel cogió las letras que habían brotado de su alma y se metió en el estudio, en el cual los genios de la sala de mezclas forjaron en pvc todo ese talento y esos sentimientos.
Cuando el tipo se subió al escenario a presentar su obra, yo moría de risa y vergüenza ajena.
Dat estribillo
Subnormal, mi hijo es un puto efebo y toca la batería y a los casi 14 años ya tiene chavalas abriéndose de patas. Hay que ser cretino.Siempre ha sido así, los de la batería son los musicalmente torpes y además gordos y feos, por eso les ocultan ahí detrás, al fondo, porque son la parte impresentable del grupo
Tu eres tan tonto que te dieron dos medallas. Una por tonto y otra por si la pierdes.Afirmación de Liacho. sin baterias no existiría la música. Es lo mas importante, y los beatles sin Ringo se hubieran dedicado a tocar flamenco.
Grande Liacho, muy grande.
Tu eres tan tonto que te dieron dos medallas. Una por tonto y otra por si la pierdes.
La batería en lo más importante.fijate una cosa.
Hay muchos estilos sin guitarra.sin voz...incluso sin bajo,pero en toda música hay PERCUSION.porque la percusión.....marca ritmo y tempo.
Fuera de mi hilo,ahora.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.