Operacion: Verano Azul

metadona_user rebuznó:
Tu callate puta. Mejor ser como es el, sincero -a no ser que sea un clon- que un amago redundante intelectualoide como usted que intenta calentar aquí lo que lo que no calienta en la vida real.

Que aquí hay para todos.

Y ahora quitese ese maldito avatar, que no hace más que subirme la libido cada vez que lo veo. :lol:
:shock:

¿En qué quedamos?

PD.- Lo siento, soy así de engreída y redicha.
PD2.- ¿Calentar? ¿Yo? Sólo el Colacado de por las mañanas.

Cuando vuelva de su viaje, queremos ver fotos de sus hazañas Sr. Montana.

P.D. Me gustaba mas su antiguo avatar

TOgarrote rebuznó:
Joer titu, como te estan poniendo....

Lo mejor, vete a Ibiza, yo estube la semana pasada y no doy crédito a lo que ví...

Lo mejor, apartamento, ya que si subes con una chica te cobrarán su estancia, además, no podrás montar tanto follón

Gracias por la informacion dentro de poco mi amigo vendra y tendremos nuestra primera reunion.
Jpp Garcia No dude que aportare testimonio grafico, quiero se el primer martir de la era moderna.

TOgarrote rebuznó:

Lo mejor, vete a Ibiza, yo estube la semana pasada y no doy crédito a lo que ví...

No nos dejes en ascuas, cuenta, cuenta....

Tom Bombadil rebuznó:
TOgarrote rebuznó:

No nos dejes en ascuas, cuenta, cuenta....

Eso, eso, que es uno de los destinos que tengo en mente.

¿Y qué es eso de que te cobran la estancia de la chica si sube contigo? ¿Eso hacen en los hoteles?

Bueno yo ya tengo decidido que ire a San Antonio, sitio que ya me habian recomendado.
Viaje + hotel media pension para 4 personas(7dias)= 1300 euros
Que os parece?

Rod_Montana2 rebuznó:
Bueno yo ya tengo decidido que ire a San Antonio, sitio que ya me habian recomendado.
Que os parece?

mas barato las putas, poned un poco mas y cerrais un NIGHT CLUB deses. Y follas fijo

yo no quiero perder la virginidad con una puta.
Debe haber alguna chica en algun lugar del mundo que me quiera
un potito.

Rod_Montana2 rebuznó:
yo no quiero perder la virginidad con una puta.
Debe haber alguna chica en algun lugar del mundo que me quiera
un potito.

Claro que si aunque te tires media vida en conseguirlo,no desesperes...

San Antonio, buen lugar. Ya sabes practica el ingles que eso es como Inglaterra.

Llena de cerdas inglesas 8)

Rod_Montana2 rebuznó:
Que os parece?

Yo creo que volverás con la polla roja de tanto follar, te pasarás los próximos 4 años sin pajearte siquiera para poder recuperarte, ya verás tío, va a ser bestial.

Alguien que haya estado en benidorm y haya ligado con guirufas? Estoy por intentarlo.

jjpgracia rebuznó:
San Antonio, buen lugar. Ya sabes practica el ingles que eso es como Inglaterra.

Llena de cerdas inglesas 8)

Tengo el nivel básico de bachillerato. Espero hacerme entender.
Si hay gente de San Antonio que aporte informacion plis.

Pero ¿qué San Antonio es ese? ¿El de Texas? ¿Allí es fácil follar? Primera noticia, oiga.

Rod_Montana, en mi humilde opinión y viendo tu trayectoria creo que resultaría indiferente elegir un destino turístico (sea San Antonio, Ibiza, Benidorm...) u otro para ligar. Elige el que te sea más económico y te ofrezca una mayor oferta lúdica.

Creo que tienes un problema de carencia de mentalidad y técnica depredadora, es decir, no acabas de dar con el método de dar caza a las chicas que te gustan. Por activa o por pasiva se te acaban escapando y, entre otras, esa es una de las razones por la que eres asiduo a este foro.

Si por el momento aún no has aprendido lo suficiente para ser un buen cazador, piensa que ellas también cazan. Mi consejo es que almenos trates de ser una presa digna de ser considerada. Apúntate junto a algún amigo o conocido a un buen gimnasio (cualquiera de tu barrio te vale, no hace falta que sea uno de esos de 60€/mes) y empieza a hacer pesas. Verás como cuando al cabo de 6 o 9 meses empieces a marcar brazos tu relación con las mujeres comenzará a cambiar. Quizás al principio sólo trates con las superficiales, pero por lo menos ganarás suficiente confianza y experiencia como para poder tener éxito con las que de verdad te interesan.

Además piensa que el problema está en ti, el actor principal de tu vida, no en el escenario donde la representes. Cuando no eres buen actor da igual que la obra de teatro esté en Broadway que en el Corral del tío Lagartijo, el resultado será muy parecido. Si no sabes actuar almenos disfrázate (ve al gimnasio y gana musculo) y con el tiempo, a alguna espectadora le gustará tu disfraz y te aplaudirá.

Rod tio, eres un puto osito de peluche, hazme el favor de pasarte al lado oscuro de una vez.

Hazme caso, es un consejo que te doy, se un cabrón y verás como cambia la cosa.

Y mira, ya que te vas a pasar un verano en plan labordeta con la mochila, como estarás en ciudades donde no te conozcan, ten mas seguridad en tí y tírate al barro (como se dice aquí en mi tierra), te darán 20.000 palos pero aprenderás muchísimo.

Animo Crack!!!!!

Haz lo ke yo el otro dia, te vas a un bar que vayan erasmus que no te conozca ni tu padre y le entras a todo lo que se mueva. En el 90% no te comeras nada, pero como dicen por ahy arriba, aprenderas, se te quitara la verguenza y te echaras un risas. Y vale que algun dia vayas de caza, pero tambien disfruta de la playa, descansa y esas cosas.

Yo elegiria un lugar, alquilaria un apartamento u hotel. Si quieres plan cachondeo da igual que la chica sea española o giri, pero si quieres plan Hunter Pro ve a por las giris. Intenta que vayan un poco tocadas, aqui vienen a desfasar. Si ya quieres ir a punta pala, intenta buscar una discoteca de pueblo pekeño donde vayan las excursiones de fin de curso, eso si, ten cuidado y no te pases.

Sobre todo se educado y se capaz de aceptar un no, y reirte de ello. Si no te quemaras la sangre que es lo que me pasaba a mi antes. Tampoco te pases con el Alcohol.

Bien, llegamos al punto de que hipoteticamente usted liga. Como es virgen voy a darle una serie de pasos pa no kagarla en el ultimo momento.

No ir a saco, las tias se ponen nerviosas y puedes que la hagas daño. Intenta tranquilizarla, besala, baja al pilon, etc. Si la metes y con la gomita se te escurre, es por que la tia esta nerviosa y no esta lo suficientemente abierta. Baja al pilon o mete dos dedos humedos y muevelos arriba y abajo, suave y cada vez mas deprisa. Cuando estes bombeando y veas que la cosa va bien si puedes apretar, pero nunca al principio. Besala mucho, abrazala y eso, que no solo es un cacho carne. Sera la edad, pero me gusta que la otra persona se lo pase bien, no solo yo.

Sobre todo se capaz de salir a divertirte a parte de a ligar.

Suerte

Gracias amigo Rotondero por los consejos. Veo que las guiris
se cotizan bien. No me gusta la definicion baja al pilon me suena
pueblerina.
Voy a pasarmelo bien, mi objetivo es al menos una mamada pero
si paso de cuartos ya no me pongo metas. a ganar el mundial!!!

Rotondero rebuznó:
Si la metes y con la gomita se te escurre, es por que la tia esta nerviosa y no esta lo suficientemente abierta.

???

que yo sepa eso ha sido de toda la vida por cierto destrempe del tio

bmsv rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Si la metes y con la gomita se te escurre, es por que la tia esta nerviosa y no esta lo suficientemente abierta.

???

que yo sepa eso ha sido de toda la vida por cierto destrempe del tio

Exacto, si tú la tienes bien dura da igual como esté ella que no se te moverá el condón.

Atrás
Arriba Pie