Haz lo ke yo el otro dia, te vas a un bar que vayan erasmus que no te conozca ni tu padre y le entras a todo lo que se mueva. En el 90% no te comeras nada, pero como dicen por ahy arriba, aprenderas, se te quitara la verguenza y te echaras un risas. Y vale que algun dia vayas de caza, pero tambien disfruta de la playa, descansa y esas cosas.
Yo elegiria un lugar, alquilaria un apartamento u hotel. Si quieres plan cachondeo da igual que la chica sea española o giri, pero si quieres plan Hunter Pro ve a por las giris. Intenta que vayan un poco tocadas, aqui vienen a desfasar. Si ya quieres ir a punta pala, intenta buscar una discoteca de pueblo pekeño donde vayan las excursiones de fin de curso, eso si, ten cuidado y no te pases.
Sobre todo se educado y se capaz de aceptar un no, y reirte de ello. Si no te quemaras la sangre que es lo que me pasaba a mi antes. Tampoco te pases con el Alcohol.
Bien, llegamos al punto de que hipoteticamente usted liga. Como es virgen voy a darle una serie de pasos pa no kagarla en el ultimo momento.
No ir a saco, las tias se ponen nerviosas y puedes que la hagas daño. Intenta tranquilizarla, besala, baja al pilon, etc. Si la metes y con la gomita se te escurre, es por que la tia esta nerviosa y no esta lo suficientemente abierta. Baja al pilon o mete dos dedos humedos y muevelos arriba y abajo, suave y cada vez mas deprisa. Cuando estes bombeando y veas que la cosa va bien si puedes apretar, pero nunca al principio. Besala mucho, abrazala y eso, que no solo es un cacho carne. Sera la edad, pero me gusta que la otra persona se lo pase bien, no solo yo.
Sobre todo se capaz de salir a divertirte a parte de a ligar.
Suerte