Oportunidad de guarreo en el trabajo

resquemor

RangoFrikazo
Registro
24 May 2008
Mensajes
11.249
Reacciones
5.938
Al decretarse la alarma, tras un par de dias en casa, me llamaron esa misma semana para trabajar en otro puesto en barcelona.

Allí coincidí con una del turno de mañana que ya conocia hace años pero que ya ni nos saludábamos. El caso es que no me llama mucho la atención. Es panchita del montón y sórdida al hablar (hace años, no sé si entonces ya estaba casada, me contaban que en cierta disco cuando salia el boy a hacer striptis ella se emocionaba y creo que se prestaba a salir alli a refrotarse bajo la toalla). No le sigo mucho el rollo pero un par de veces hemos ido por ahi a robar y se me ha pasado por la cabeza hacer otras cosas.

Trato de ignorarla porque me cae mal, no entiendo muy bien la sintaxis de lo que habla y es muy muy envidiosa. Yo siempre le comento de las tias que veo por ahí, compañeras nuevas que muchas ni sé como son sin mascarilla. O clientas (eso es otro tema, como stalkeo a esas abogadas o arquitectas y me jacto de ello). Por otro lado ella me habla en su jerga y cuando yo respondo no hace ni puto caso a lo que le digo. La comunicación es complicada.

A veces se medio insinua pero como es panchi no sé, sigo pensando en mis cosas. Muchas veces se interesa por mi vida sexual. Una vez me preguntó si me habia enrollado con alguna del trabajo. Le respondí que eso yo no lo diria. O me preguntó por varias compañeras, si me follaria a tal o cual. Yo soy medio autista pero cada dos por tres le entra la risa floja como si mojara las bragas o yo que sé.

Ayer ya estaba barruntando cómo encontrar el momento de darle un cachete para romper el hielo y me haga una rica felación. Y va hoy y me pide que le dé un masaje y mientras me decia que le encantaba, que sabia los puntos donde tocarla, mi pene empezó a palpitar. Me ha preguntado si he dado muchos masajes y le he respondido que sí, pero sólo un ratito "porque luego..." haciendo con la mano el gesto de empujar :lol:

El caso es que he de actuar con premura, porque ella tiene vacaciones la próxima semana y seguramente nos van a desescalar, cuando lo que yo quiero es la escalada sexual. Lo que tengo pensado mañana es arrimarle un par de veces cebolleta para calibrar, darle otro masaje y el cachete en el culo. No se muy bien el orden pero creo que con eso será suficiente para una primera fase 1.
 
Última edición:
Donde tengas la olla, no metas la polla. Grabado en marmol de Carrarara debería estar por ley situado a la entrada de cualquier tajo. ¿Es una panchi despampanante tipo presentadora de Televisa?¿no verdad? Entonces para que carajo se quiere complicar la vida con un polvo, cuando por 50 tiene todas las panchislumis que quiera

Aparte es una tiraflechas, con lo guarronas que son tendrá el CancerSidadeEbola de origen, a tope de Covid 19... eso yes.



donde-tengas-la-olla-negro.jpg
 
Última edición:
Debe trabajar en un Call Center de una teleoperadora.
 
Esto huele a denuncia por acoso, despido, tachón laboral, orden de alejamiento, baja por depresión y paguita ad eternum porque no sabes donde hay que picar y donde no.
 
A ver que ha sido todo muy precipitado porque ya sólo coincidiremos este sábado. Hoy no me lancé. Cuando volviamos de comer se agachó a coger algo y yo iba mirando el foro. Habia un negro sentado detrás nuestro y dije "oye que pasa jeje" pero me contuve de arrimar cebolleta. Luego cuando le di el masaje dijo que estaba ganando puntos, que hablaria bien de mi. Le respondí "pues háblale bien de mi a la rumana" :lol:
 
Última edición:
Ella es especial, haz el esfuerzo y no la juzgues, nunca se sabe donde encontrarás el amor.
 
Tiempo al tiempo...

banner.jpg

En algunas "organizaciones", ellas van como modelos de Victoria's Secrets, y de dedican a hacer trabajitos en vez del trabajo chusma estándar. Y ganan bastante más.
Lo de los trabajitos no lo sé, pero cuando una buenorra tiene lo justo para no morir ahogada bebiendo agua, y se lleva 50k más bonos por aparecer un par de horas por la oficina de vez en cuando, algo pasa.

:pensativo:

Antes de juzgar, en cualquier caso, me espero al estudio de alguna plataforma feminancy.
 
Un negro, una rumana,, una Panchi?, joder siendo un verdadero español, no se como no te deprime trabajar con todo el tercer mundo.
 
Hoy es el día propicio para el ataque definitivo. Dile que no la echarás de menos porque seguirás masturbándote pensando en ella como hasta ahora. Propón ir a tomar algo como despedida. Como estamos en fase 0 y no hay nada abierto, ofrece tu casa. Sírvele algo bien cargadito y dirige la conversación a temas sexuales. Cuando veas que el alcohol empieza a hacerle mella, mírala directamente a los ojos y dile bien serio que por favor se vaya a su casa. Una vez solo, ya verás qué pajote más brutal te sale pensando en ella.
 
Donde tengas la olla, no metas la polla. Grabado en marmol de Carrarara debería estar por ley situado a la entrada de cualquier tajo.

Tan cierto como que mañana sale el sol.

Hace unos años estuve trabajando en un sitio donde la jefa me sacaba 15 añitos, pero era la típica rubia que se conserva bien y estaba potente. Había muy buen rollo a la altura de decir cosas fuertes, pero sin nadie tocar a nadie. Pero entre que se puso la cosa tensa y que ella estaba casado y yo emparejilado, le dije que mejor que no diéramos el cante por lo que pudieran empezar a hablar en el resto de la empresa, que allí había mucha gente y esta tipa era famosa por no llevarse bien con nadie.
En su momento me pareció una salida elegante y cojonunda. Hoy sigo pensándolo, pero lo mismo un día se me pasa...
 
Tan cierto como que mañana sale el sol.

Hace unos años estuve trabajando en un sitio donde la jefa me sacaba 15 añitos, pero era la típica rubia que se conserva bien y estaba potente. Había muy buen rollo a la altura de decir cosas fuertes, pero sin nadie tocar a nadie. Pero entre que se puso la cosa tensa y que ella estaba casado y yo emparejilado, le dije que mejor que no diéramos el cante por lo que pudieran empezar a hablar en el resto de la empresa, que allí había mucha gente y esta tipa era famosa por no llevarse bien con nadie.
En su momento me pareció una salida elegante y cojonunda. Hoy sigo pensándolo, pero lo mismo un día se me pasa...

:bravo::brindis:
 
Donde tengas la olla, no metas la polla. Grabado en marmol de Carrarara debería estar por ley situado a la entrada de cualquier tajo. ¿Es una panchi despampanante tipo presentadora de Televisa?¿no verdad? Entonces para que carajo se quiere complicar la vida con un polvo, cuando por 50 tiene todas las panchislumis que quiera

Aparte es una tiraflechas, con lo guarronas que son tendrá el CancerSidadeEbola de origen, a tope de Covid 19... eso yes.



donde-tengas-la-olla-negro.jpg
Una verdad como un templo; está escrito en La Biblia como el undécimo mandamiento.
 
Creo que ya lo he contado mil veces. Una del aeropuerto no es que se me insinuara, es que me dijo sinceramente que le gustaba... pero era la tipica feucha pero con buen cuerpo y jugue un poco con ella hasta que me canse. Pero tu lo tienes a huevo y las panchitas son muy guarras te recomiendo que te la folles, me parece adecuado. Cuenta la sexpe.
 
Creo que ya lo he contado mil veces. Una del aeropuerto no es que se me insinuara, es que me dijo sinceramente que le gustaba... pero era la tipica feucha pero con buen cuerpo y jugue un poco con ella hasta que me canse. Pero tu lo tienes a huevo y las panchitas son muy guarras te recomiendo que te la folles, me parece adecuado. Cuenta la sexpe.

Haz caso a este fucker de la vida.
Huele coño y folla 24/7.
Not joking, brotha.
 
Arriba Pie