OpositoLOLes a Secundaria: enseñar el Corán a los nuevos menas y nacionalizados niggas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me detiene ustec, iríamos en el coche Topboxial profiriendo gritos a LOL como hacía el señor Cabezas en sus excursiones en medio de la nada. Luego, al llegar a comisaría, ya haríamos el paripé de salir ustec con cara de poli chungo y yo con la cabeza bajada mirando al suelo.

Usted bien sabe que antes de nada le daría un piti para que le pase mejor el mal trago.

Bueno, el martes tengo el oral cumshot. Acabo de salir a dar un paseo porque la cabeza me va a explotar.

La parte de la programación didáctica la llevo bastante bien, prácticamente de carrerilla me la sé. No habrá problema.

En cuanto a las unidades didácticas, llevo 8 de 12 preparadas. Al ser sorteo de 3 bolas a elegir 1, tengo un 98'18% de que me caiga una. Muy mala suerte debería de tener para que no me saliese alguna de las que sé.

Lo que peor llevo es la puta secuenciación de las sesiones de clase. Cada unidad son 7 u 8 sesiones y tienes que estar muy atento a relacionar objetivos con contenidos, estándares de aprendizaje con criterios de evaluación, competencias con los estándares de aprendizaje u objetivos con competencias. Entre medias aplicar metodología coherente, dinámica y activa y actividades acordes a los estándares, competencias y criterios. Un coñazo.

Mañana, repaso final y que LOL me de suerte.

Última edición:
Además @Sureño tengo entendido que siempre puedes pedir excedencias no... si te aburres de dar clase o los adolescentes te tocan mucho las pelotas puedes dejarlo unos años y trabajar en otra cosa y te guardan la plaza al volver. Suena de puta madre.

Bueno, el martes tengo el oral cumshot. Acabo de salir a dar un paseo porque la cabeza me va a explotar.

La parte de la programación didáctica la llevo bastante bien, prácticamente de carrerilla me la sé. No habrá problema.

En cuanto a las unidades didácticas, llevo 8 de 12 preparadas. Al ser sorteo de 3 bolas a elegir 1, tengo un 98'18% de que me caiga una. Muy mala suerte debería de tener para que no me saliese alguna de las que sé.

Lo que peor llevo es la puta secuenciación de las sesiones de clase. Cada unidad son 7 u 8 sesiones y tienes que estar muy atento a relacionar objetivos con contenidos, estándares de aprendizaje con criterios de evaluación, competencias con los estándares de aprendizaje u objetivos con competencias. Entre medias aplicar metodología coherente, dinámica y activa y actividades acordes a los estándares, competencias y criterios. Un coñazo.

Mucha suerte y tranquilo que seguro que se lo saca.

LOL sea con usted.

luego le comes la boca y a follar (contando todo tipo de detalles a la clase)....

¿Cómo que contando? Ahí está @hitsfromthebong haciendo una demostración práctica cogiendo del cuello a una y metiéndole el morro con mucha lengua y mucha saliva. Si no hay demostración práctica menuda mierda.

GRACIAS, mañana es el día D.

Va usted a hacer una mierda de examen. Pero como los demás también harán otra mierda pues a lo mejor su mierda no es tan mierdera como la mierda de los otros y aprueba.

Mucha suerte sureño seguro que sacas plaza , en Sevilla se han cargado un montón de gente y muy pocos aprobados y notas bajísimas, la más alta ha sido un7'36 en la especialidad que yo conozco.

Mucha suerte sureño seguro que sacas plaza , en Sevilla se han cargado un montón de gente y muy pocos aprobados y notas bajísimas, la más alta ha sido un7'36 en la especialidad que yo conozco.
¿Cuál es? Conocidos que se han presentado a la prueba de magisterio de habla inglesa comentan que el terreno estaba abonado para los interinos.

¿Cuál es? Conocidos que se han presentado a la prueba de magisterio de habla inglesa comentan que el terreno estaba abonado para los interinos.

Yo he leído sobre profesores de Dibujo, que dicen ha habido una escabechina.

Terminado hemos.

He tardado exactamente 59 min y 45 sg, apurando al máximo. Lo he hecho todo de memoria y no se me ha olvidado nada, y lo que tenía que apuntar en la pizarra lo expuesto con una secuenciación impecable.

Ha habido un momento que se me ha había olvidado algo pero a los pocos segundos lo he recordado y dicho y puesto.

No han mirado mucho la programación didáctica pero yo les decía por el punto en el que íbamos, para que vieran que lo tenía controlado. La unidad didáctica 7 que he defendido era desde la Restauración hasta la Segunda República y he sacado toda la artillería con todo tipo de actividades, participación en clase, excursiones, atención a la diversidad y todo tipo de material a utilizar, vamos para que los nenes no se aburran.

Salgo con buenas sensaciones, no para aun 10, pero para aprobar yo creo que sí. Otra cosa es el tema plaza.

Eso sí, el tribunal, más soso que su puta madre, he hecho un par de gracietas y salvo un al leve sonrisa, más secos que la mojama. Ha habido un par de levantadas, para ir al baño, supongo, puesto yo ya era el tercero en exponer, pero no me han distraído para nada.

Última edición:
Ha habido un par de levantadas, para ir al baño, supongo, puesto yo ya era el tercero en exponer, pero no me han distraído para nada.

Y no les has echado la bronca? Eso ha sido una trampa, para ver si luego vas a tener autoridad con los problemáticos que están todo el rato interrumpiendo la clase. Con lo bien que ibas...

No es comprensible que les aprieten tanto a futuros maestros si luego van a tener que ser tolerantes con el bajo nivel de los alumnos y tener que aprobarlos sí o sí y que pasen de curso con suspensos

Eso sí, el tribunal, más soso que su puta madre, he hecho un par de gracietas y salvo un al leve sonrisa, más secos que la mojama. Ha habido un par de levantadas, para ir al baño, supongo, puesto yo ya era el tercero en exponer, pero no me han distraído para nada.
Estas son las cosas que no se comprenden, parte de un tribunal ausentándose de una prueba oral presencial sobre la que no hay más constancia que lo que sucede en el aula.

Estas son las cosas que no se comprenden, parte de un tribunal ausentándose de una prueba oral presencial sobre la que no hay más constancia que lo que sucede en el aula.

Teniendo en cuenta que lo hacen de carácter voluntario y que hay 5-6 exposiciones diarias y siendo la mía justo a mitad pues... Está claro que no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo.

Teniendo en cuenta que lo hacen de carácter voluntario y que hay 5-6 exposiciones diarias y siendo la mía justo a mitad pues... Está claro que no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo.
De voluntario, nada. Muchísimos tribunales se forman a dedo por la administración pertinente, y los preseleccionados enseguida buscan eximentes para no estar en el tribunal. Decir que mantienen alguna relación con un opositor suele ser la vía más rápida, aunque muchos suelen tirar de citas médicas y demás convocatorias legales inexistentes. Luego sí, una vez que esos profesores han sido llamados y no han presentado renuncia justificada, van voluntariamente :lol: Y cobran la oportuna dieta, por poco que sea. Por lo general todos los profesores de carrera forman tribunal al menos una vez, es como una regla no escrita dentro de la profesión. También los jefes de Departamento tienen más papeletas de ser llamados. Y una vez que lo prueban, raramente vuelven a ello.

Al margen de esto, puedes buscar las excusas que quieras, pero no es normal que alguien del tribunal se ausente durante tu exposición. Además de que es una total falta de respeto, es algo que repercute directamente en tu evaluación, ya que ese miembro que se ausenta va a poner la nota que le salga de los cojones sin saber de qué va la copla. Un buen tribunal sabe marcar los descansos, así como hacer que las jornadas sean cómodas tanto para ellos como para los opositores. Que alguien que me está evaluando se levante sin más es cuestionable y recurrible. Dudo mucho que un interino con años de clase a sus espaldas permita algo así.

Los tribunales son a dedo. Sólo van a coger a aquellos que defiendan a capa y espada los dictados del progresismo.

Lo que hayas expuesto y como lo hayas expuesto no tiene la mas mínima importancia. Lo que van a valorar es tu ideología.

Si no iba con el uniforme revolucionario, no podrá usted enseñar nada.

b78e4f705c909e92bebb88e8371f2527.jpg

Atrás
Arriba Pie