OpositoLOLes a Secundaria: enseñar el Corán a los nuevos menas y nacionalizados niggas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo un día bastante jodido.

Y el motivo es que esta mañana han salido publicadas las notas del baremo de méritos y resulta que a servidor no le han contado NADA, es decir, que tengo un CERO como un castillo. La causa, aunque no aparece como tal, pero sí que me he acordado, es que solo firmé, a la hora de la presentación de las fotocopias de los méritos, por una cara alegando que es "copia fiel al original" y la firma, y no por las dos, que era lo que se pedía. Una gilipollez.

Encima, en un documento que solo era una cara, la certificación académica personal de los estudios de doctorado, tampoco es válida, y esto es lo que saco a conclusión y preguntando, no porque me lo haya dicho la comisión de baremación, porque resulta que lo que vale es el diploma, algo que no tengo y he tenido que solicitarlo hoy, para pagarlo y constar, con esa carta de pago, que ya está solicitado para que me lo cuenten. Un jodienda.

Mañana tengo que presentar alegación telemática en donde tengo que escanear la fotocopia de los títulos y firmarlo por las dos caras, más meter la carta de pago del doctorado. Estamos hablando de unos 5 puntos en el baremo que, si me los cuentan, me ponen en el séptimo o octavo de mi tribunal a efectos de baremación, y hay diez plazas, a la espera de la nota de la parte oral que me la dan el lunes.

Lo que más me ha extrañado es que no encuentre ninguna causa de exclusión, es como si no hubiera entregado nada, cuando entregué el sobre con los méritos y tengo por parte del tribunal el papel que certifica que hice la entrega de la documentación.
Madre mía presentando méritos en papel..
Si los títulos están todos registrados desde hace una pila de años, sólo tienen que consultar.un web service dedicado a eso.
No conozco el detalle de tu proceso pero que no te valoren los méritos no es una exclusión, han considerado que no eran válidos y te han sumado lo mismo que si no presentas nada, cerapio. O lo mismo que si te valoran sólo la mitad, si así lo hubieran entendido.

Madre mía presentando méritos en papel..
Si los títulos están todos registrados desde hace una pila de años, sólo tienen que consultar.un web service dedicado a eso.
No conozco el detalle de tu proceso pero que no te valoren los méritos no es una exclusión, han considerado que no eran válidos y te han sumado lo mismo que si no presentas nada, cerapio. O lo mismo que si te valoran sólo la mitad, si así lo hubieran entendido.

Es que nos dijeron que teníamos que presentarlos en fotocopias con firma y poniendo "es fiel al original" y metidos en un sobre.

Serán así de flojos.

Pues traigo noticias LOLescas.

Puede ser que lo de la firma sea cierto, pero me han avisado y acabo de verlo con mis hogos, que a los diez últimos aspirantes de mi tribunal, la mitad prácticamente, entre los que estoy yo, sólo les han computado el tiempo de servicio (en mi caso tengo pero en la concertada, que hay que aportar, ya que si estás en la pública te sale directamente) pero a NINGUNO ni la formación académica ni el apartado de otros méritos. Los diez tenemos un cerapio como una casa en AMBOS apartados.

Honestamente, es una casualidad muy difícil de que ocurra que ninguno tengamos nada de eso, con lo cual se especula que a los diez no se nos ha grabado el cómputo de méritos (no creo se hayan perdido 10 sobres) lo cual es un fallo bastante gordo del tribunal de baremación.

Le van a caer alegaciones por un tubo y quien sabe si algo más.

Pues traigo noticias LOLescas.

Puede ser que lo de la firma sea cierto, pero me han avisado y acabo de verlo con mis hogos, que a los diez últimos aspirantes de mi tribunal, la mitad prácticamente, entre los que estoy yo, sólo les han computado el tiempo de servicio (en mi caso tengo pero en la concertada, que hay que aportar, ya que si estás en la pública te sale directamente) pero a NINGUNO ni la formación académica ni el apartado de otros méritos. Los diez tenemos un cerapio como una casa en AMBOS apartados.

Honestamente, es una casualidad muy difícil de que ocurra que ninguno tengamos nada de eso, con lo cual se especula que a los diez no se nos ha grabado el cómputo de méritos (no creo se hayan perdido 10 sobres) lo cual es un fallo bastante gordo del tribunal de baremación.

Le van a caer alegaciones por un tubo y quien sabe si algo más.

Qué novedad....

Dentro de un rato actualizo lo del tema del baremo, que os vais a echar unas risas, ya veréis.

Me mojo y apuesto por una rauda y eficaz solución por parte del tribunal, en respuesta a un fallo que, aunque desafortunado, estaba justificado, era inevitable y van a poner todos sus medios en que en un futuro no vuelva a suceder.

Nah, que me han llamado a las 2 de la delegasió de educasió para decirme que había un error informático, que nunca había sucedido eso, que no se lo explicaban y bla, bla, bla... y que mis méritos no se habían computado. Que me han contado todo, excepto una cosa de tiempo de servicio (valía una miseria, algo así como 0,03) y que esta tarde se va a actualizar la baremación. No sé si habrán llamado a los demás que tenían cero, me imagino que sí, pero al menos mis 5 points ahí están.

Última edición:
Nah, que me han llamado a las 2 de la delegasió de educasió para decirme que había un error informático, que nunca había sucedido eso, que no se lo explicaban y bla, bla, bla... y que mis méritos no se habían computado. Que me han contado todo, excepto una cosa de tiempo de servicio (valía una miseria, algo así como 0,03) y que esta tarde se va a actualizar la baremación. No sé si habrán llamado a los demás que tenían cero, me imagino que sí, pero al menos mis 5 points ahí están.
Eso ha sido @Rhodium que les mando un Whatsapp y lo ha solucionado.

Menos mal, es que hay que estar con 100 mil ojos para que no se la claven a uno... Vamos que esto ya casi está, no decaiga y cualquier cosa rarita que vea a dar la turra.

Venga, que nos tiene que dar muchos hilos de anécdotas estudiantiles frescas, con fotos y vídeos, porsupu.

Última edición:
Dentro de un rato actualizo lo del tema del baremo, que os vais a echar unas risas, ya veréis.

Me alegro por ti en modo chupi, pero la historia de que una charo te diga que ha habido un error informático es de -273 LOL, ¿ok? Que puede que en las programaciones intentes engañar a esos mendrugos a los que vas a dar clase con 'escribir redacciones de los reyes godos lo peta más que el ninja en el fornite, eh coleguis', pero aquí no cuela.

La mejor excusa del mundo

@cocreta2000 soltando hijoputas :lol:

El segundo post era por el LOL. Pero el primero si lo he dicho convencido. Sería lo mejor que le podría pasar a la administración. Quitar plumillas y charos que provocan "errores informáticos" y automatizar los procesos. Y en una baremación para una oposición, mucho más.

Aunque también te digo, que hoy el profesorado no se diferencia mucho de un bot que suelta lo que le han programado previamente qué enseñar. Ni los Catedráticos ejercen ya la libertad de cátedra.

Última edición:
La una de la tarde y sigo esperando a la resolución del "error informático" y que actualicen el baremo. Menos mal que ayer a las dos de la tarde me dijeron que a las dos y cuarto estaría listo :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:

Esperaré hasta las dos de hoy y si no hay novedades, que me da que no, subo ipso facto las alegaciones, es decir, los méritos y un escrito casi de abogado, y les escribo toda esta mierda que está pasando.

Espero no pensar en el tongo o algo parecido. No es normal.

Y así fue como Sureño echó la instancia para la siguiente oposición.

Las alegaciones a los méritos son de lo más habitual, ahí la gente pelea a muerte hasta por una centésima. Y sí, es habitual que te echen para atrás cualquier documento con la excusa más banal para que reclames. A la administración todo eso le sale gratis.

De todas formas, la culpa es de la administración y su forma opaca y organizativa, y no de los tribunales y opositores. También hay que reconocer que los tribunales se tiran horas y horas corrigiendo exámenes y viendo exposiciones con este calor infumable, y acaban agotados.
¿Y esta tendencia reiterativa a exculpar al tribunal por una cagada?
La culpa de esta mierda de sistema opaco y enchufista es de la administración, pero también de los profesores que acceden a formar parte del sistema y de los sindicatos, que tragan con todo y callan como putas con tal de tener sus puestecitos y sus subvenciones asegurados.

No me rindo tan fácilMENTE
¿Qué estudios avanzados investigadores decía usted que tenía?

Atrás
Arriba Pie