cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.952
Madre mía presentando méritos en papel..Llevo un día bastante jodido.
Y el motivo es que esta mañana han salido publicadas las notas del baremo de méritos y resulta que a servidor no le han contado NADA, es decir, que tengo un CERO como un castillo. La causa, aunque no aparece como tal, pero sí que me he acordado, es que solo firmé, a la hora de la presentación de las fotocopias de los méritos, por una cara alegando que es "copia fiel al original" y la firma, y no por las dos, que era lo que se pedía. Una gilipollez.
Encima, en un documento que solo era una cara, la certificación académica personal de los estudios de doctorado, tampoco es válida, y esto es lo que saco a conclusión y preguntando, no porque me lo haya dicho la comisión de baremación, porque resulta que lo que vale es el diploma, algo que no tengo y he tenido que solicitarlo hoy, para pagarlo y constar, con esa carta de pago, que ya está solicitado para que me lo cuenten. Un jodienda.
Mañana tengo que presentar alegación telemática en donde tengo que escanear la fotocopia de los títulos y firmarlo por las dos caras, más meter la carta de pago del doctorado. Estamos hablando de unos 5 puntos en el baremo que, si me los cuentan, me ponen en el séptimo o octavo de mi tribunal a efectos de baremación, y hay diez plazas, a la espera de la nota de la parte oral que me la dan el lunes.
Lo que más me ha extrañado es que no encuentre ninguna causa de exclusión, es como si no hubiera entregado nada, cuando entregué el sobre con los méritos y tengo por parte del tribunal el papel que certifica que hice la entrega de la documentación.
Si los títulos están todos registrados desde hace una pila de años, sólo tienen que consultar.un web service dedicado a eso.
No conozco el detalle de tu proceso pero que no te valoren los méritos no es una exclusión, han considerado que no eran válidos y te han sumado lo mismo que si no presentas nada, cerapio. O lo mismo que si te valoran sólo la mitad, si así lo hubieran entendido.