Oread Dark no se ajunta con nosotros

Ver el archivos adjunto 144818
Más de uno vamos a tener un accidente y no va a ser por el cobi :lol:

@Torquemada2.0 @Jaeger @Vinchen Cushing @yonoloestoy @Cenobita Espinete @Kevin Reformas Integrales : hay alguien que se quiere cagar en vuestros muertos :lol:

@Oread Dark : ¿del mierda de @Carradine no tienes nada que decir? Es votante de la pesoe desde shequetito.
Bueno cada vez que la guarra esa me regala un hijoputa o se pone a enlazar adjetivos sin control como la subnormal de baba que es, pues oye se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Pero a mi no me engañas peazo cabronazo, que estás picando a todo Cristo para que la cochina esa te llame de todo y reírte de ella

Bueno cada vez que la guarra esa me regala un hijoputa o se pone a enlazar adjetivos sin control como la subnormal de baba que es, pues oye se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Pero a mi no me engañas peazo cabronazo, que estás picando a todo Cristo para que la cochina esa te llame de todo y reírte de ella
Que perspicaz eres, no se te escapa una

Oye Estacas tú que lo sabes todo,,a qué se dedica la cerda esta?
Pues sería ya de banda y diploma que tuviera una paguita o una pensión, que no es de extrañar viendo es estado mental de esta desnortada

Pues sería ya de banda y diploma que tuviera una paguita o una pensión, que no es de extrañar viendo es estado mental de esta desnortada
Ya lo dijo el pana paisano suyo @Caldoset
Es rentista de cosas heredadas de popó, y seguramente también cobre paguita. Luego a eso el mentado forero insinuó que se dedicaba a fumar por la zona portuaria.

---
Este hilo es pura crema , es como una novela del Siglo de Oro español, ese de la picaresca donde se narraban los personajes más sórdidos de la época:
- La bruja y el gitanillo.
Un título así le vendría bien

Penis.

Screenshot_2023-08-17-21-18-39-026_com.android.chrome.webp

@pai-mei está sentenciado :121:

Ésta tiene paga fijo por loca y alcohólica
Porque tiene que darle al frasco cosa fina. Se junta con el Chapo Guzmán y quiebran la DYC.

@Oread Dark , que no me has mandado la foto de culo. Prometo por mi Honor no subirla ni enviársela a nadie.

Me estoy ganando una maldición gitana. El DyC es demasiado para esta asquerosa. Seguro que va a cervezas o Soberano, y en la mitad de los bares la echarán a patadas porqué tendrá pufos y encima olerá mal, como un atunero guatemalteco

Los personajes que deambulan por aquí no tienen nombre.

De entre todos ellos, el más subnormal con diferencia, el enfermo mental más grande y el mongólico más genuino es @Oread Dark

Pero no se quiere "ajuntar" con nosotros, no estamos a su nivel de inteligencia antiprogre wokesorosnoiluminatismepersiguen y no quiere que lo citéis. Que no quiere cuentas :lol:

Ver el archivos adjunto 144808
Ver el archivos adjunto 144809
Ver el archivos adjunto 144810
Hijo de puta concedido por revelar una conversación privada, judío granadino,

Usted, @Oread Dark espero que actue en consecuencia con este hijo de la tribu de Leví.

Última edición por un moderador:
Cradle of Filth y Slipknot, me cago en la puta, es peor de lo que me esperaba, Rob Zombie, Marilyn Manson, todos yankies y el Dani Filth julandrón gótico inglés y la hija de una hiena va hablando de NWO cuando EEUU es el país mas mermado mentalmente en la actualidad con esas mierdas.

No pareis, por favor, que se delata sola en su subnormalidad

Última edición:
Pero ¿por qué habla solo en privado?
¿Cobra como Rappel?

Mira que yo me aburro hasta el punto de llevar el coñazo del delorean durante años, pero esto es un nivel mas allá.

Atrás
Arriba Pie