Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.241
Ahora estaríamos de fracachat.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero qué dices? Si es que me pone el mongo, segundo aviso, pues tercero si quiere, si a mí ya ves...Cálmate un poco fiera, dale un respiro a ese negro.
Vas muy en serio
Repito la dedicatoria a @ARKAN que al parecer a salido un poco mal.
Sepan disculpar, con el celular esto me resulta dificilito
![]()
joder, esta BUENA. le faltan tetas (pero literal, le faltan, es que NO TIENE, parece que le hicieron una masectomia a la hija de puta) pero de cuerpo es un 8 alto joder.Tanto como buena......muy necesitado le veo.
¿Por qué será que a todos los que os gustan las tetas operadas, también os gusta comer pollas?joder, esta BUENA. le faltan tetas (pero literal, le faltan, es que NO TIENE, parece que le hicieron una masectomia a la hija de puta) pero de cuerpo es un 8 alto joder.
y de cara sin ser una miss no es fea.
Dakilla no aparece en el foro. Están poniendo fotos suyas "top secret" y no aparece para cuente al respecto. El calor veraniego y la bebida la tienen al margen de semejante exclusiva foril. Sheik Yerbouti ha reventado la situación estancada del foro.
Candela podría poner fotos suyas y animase el foro, aún sean de hace años. Cada vez más beata.
Arkan, diciendo de obsesión. Si es lamentable trisómico subnormal quien encima se inventa mentiras de mi hijo pues aún sea decirlo. Cada vez es más merma.
Leyla Kagasian debe ser sacado del foro lo antes posible. Sabotea el foro con offtopic y gillipolleces monolínea. Debe ser gordo porcino sin vida.
No sé, esa cara de Almu fitness me da mal rollo.Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
oye, ¿te puedes creer que no recordaba lo que significa offtopic y tenido que echar mano de google?
Aprovecho este mensaje de mi caro compadre para mandar un aviso de socorroAhora estaríamos de fracachat.
Que vayas al WC y hagas caca de una vez, que no te enteras.¿Pero qué dices? Si es que me pone el mongo, segundo aviso, pues tercero si quiere, si a mí ya ves...
como ha pasado tantos años desapercibido que la loca de dakilla estaba tan jodidamente buena?
que foreros sabian ya tal cosa y porque coño no se habia compartido ese hallazgo con el resto?
que salgan los hijos de pvta.
Siento discrepar y desilusionaros.Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
En tus putos muertos pisoteaos me voy a cagar hijo de puta,, que eres basura, que vas por la espalda y no das la cara, algunos sí que te han calao aquí.Que vayas al WC y hagas caca de una vez, que no te enteras.
Tu que vas a calar, desnortao.En tus putos muertos pisoteaos me voy a cagar hijo de puta,, que eres basura, que vas por la espalda y no das la cara, algunos sí que te han calao aquí.
Ahora SI voy en serio contigo.
La fuente de esas fotos y de unas cuantas más soy yo y ella bien lo sabe.
Dakilla no aparece en el foro. Están poniendo fotos suyas "top secret" y no aparece para cuente al respecto. El calor veraniego y la bebida la tienen al margen de semejante exclusiva foril. Sheik Yerbouti ha reventado la situación estancada del foro.
Candela podría poner fotos suyas y animase el foro, aún sean de hace años. Cada vez más beata.
Arkan, diciendo de obsesión. Si es lamentable trisómico subnormal quien encima se inventa mentiras de mi hijo pues aún sea decirlo. Cada vez es más merma.
Leyla Kagasian debe ser sacado del foro lo antes posible. Sabotea el foro con offtopic y gillipolleces monolínea. Debe ser gordo porcino sin vida.
Shake your booty dice.
La fuente de esas fotos y de unas cuantas más soy yo y ella bien lo sabe.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.