Oread Dark no se ajunta con nosotros

como ha pasado tantos años desapercibido que la loca de dakilla estaba tan jodidamente buena?

que foreros sabian ya tal cosa y porque coño no se habia compartido ese hallazgo con el resto?

que salgan los hijos de pvta.

joder, esta BUENA. le faltan tetas (pero literal, le faltan, es que NO TIENE, parece que le hicieron una masectomia a la hija de puta) pero de cuerpo es un 8 alto joder.
y de cara sin ser una miss no es fea.
¿Por qué será que a todos los que os gustan las tetas operadas, también os gusta comer pollas?

Vamos que nos vamos
Ahora la viea tira contra @dakilla , @Candela y @Leyla Kagasian
Dakilla no aparece en el foro. Están poniendo fotos suyas "top secret" y no aparece para cuente al respecto. El calor veraniego y la bebida la tienen al margen de semejante exclusiva foril. Sheik Yerbouti ha reventado la situación estancada del foro.

Candela podría poner fotos suyas y animase el foro, aún sean de hace años. Cada vez más beata.

Arkan, diciendo de obsesión. Si es lamentable trisómico subnormal quien encima se inventa mentiras de mi hijo pues aún sea decirlo. Cada vez es más merma.

Leyla Kagasian debe ser sacado del foro lo antes posible. Sabotea el foro con offtopic y gillipolleces monolínea. Debe ser gordo porcino sin vida.

Veamos

Ahora estaríamos de fracachat.
Aprovecho este mensaje de mi caro compadre para mandar un aviso de socorro
S.O.S
(jdrrr., pordría ser bien, S ó Z, T ó V, pero no , no te dan a elegir mucho)
S.O.S.
Mis caros @naxo y @mundele
Hoy me he acordado de ustedes vosotros. Los panas lo están pidiendo, un servidor lo ansía.

Hoy tras varios post en el general y tal, salgo del trabajo, tengo una avería en casa, he quedado con mi amigo del alma que ha venido al pueblo, pero de paso he comprado en un chino un par de cocacolas y me las he tomado con Kobieta que me pillaba de paso.
¿Tengo que abrir un HILO para hablar de tamaña cotienadiedad ? ¿ No os dais cuenta que el pueblo necesita expresar esas tontás cotidianas y si luego surge algo, pues se disecciona que para eso os pagan ?

Vuestra cerrazón ante el fracachat es una pura ruina foril. Sois unos cabezabenito de tomo y lomo.
Sepais disculpar pero no estais, ♪iopùtas♫, no estais .

Penis.

¿Pero qué dices? Si es que me pone el mongo, segundo aviso, pues tercero si quiere, si a mí ya ves...
Que vayas al WC y hagas caca de una vez, que no te enteras.
Tercer aviso.

como ha pasado tantos años desapercibido que la loca de dakilla estaba tan jodidamente buena?

que foreros sabian ya tal cosa y porque coño no se habia compartido ese hallazgo con el resto?

que salgan los hijos de pvta.

Dakilla tiene 30 años y está buenísima.
Siento discrepar y desilusionaros.
la muy estimada @dakilla es una mujer de armas tomar. De arrobas tomar. En verano arrastras manoletinas, en winer arrastra zapatos cuasiortopédicos. Cada brazo de ella es como una pierna del Jefe Blac. Sus manos son una mezcla de pezuñas del Monchito y del Verruga, que como os de con la mano abierta os manda a Disneyworld.
No obstante es una forera puro de oliva, eso yes.

Ustedes valoren.

Se le habido la olla definitivamente. Menuda puta tarada. Que cuente de donde saca su obsesión NWO sionista nosequé, que en la asociación de charos ni en el foro es.

En tus putos muertos pisoteaos me voy a cagar hijo de puta,, que eres basura, que vas por la espalda y no das la cara, algunos sí que te han calao aquí.

Ahora SI voy en serio contigo.
Tu que vas a calar, desnortao.
He ido de frente siempre. Te he avisado hasta tres veces, repasa los post, y todos con corrección .
¿ Corrección ?
¿ Has hecho caca hoy ?

1692406113157.webp

Dakilla no aparece en el foro. Están poniendo fotos suyas "top secret" y no aparece para cuente al respecto. El calor veraniego y la bebida la tienen al margen de semejante exclusiva foril. Sheik Yerbouti ha reventado la situación estancada del foro.

Candela podría poner fotos suyas y animase el foro, aún sean de hace años. Cada vez más beata.

Arkan, diciendo de obsesión. Si es lamentable trisómico subnormal quien encima se inventa mentiras de mi hijo pues aún sea decirlo. Cada vez es más merma.

Leyla Kagasian debe ser sacado del foro lo antes posible. Sabotea el foro con offtopic y gillipolleces monolínea. Debe ser gordo porcino sin vida.

Ufffff, lo de da-killah eclipsando lo de Mbappé.

Shake your booty dice.
La fuente de esas fotos y de unas cuantas más soy yo y ella bien lo sabe.

Mirad a la puta celosa, que sí, que ya te hemos visto, habértela puesto tú de avatar, que el del puto chino ya huele.

Atrás
Arriba Pie