Orientacion laboral a zagales.

Tú eres el falto de comprensión lectora, o el que lee cosas que no se han dicho. Precisamente si eres pobre y te preparas para un trabajo en el que ganar dinero, es un flan sin pisuras.

Es que me puse nervioso por tu vuelta.
Jejeje

Yo me dedico a una profesión que a mis 15 años ni existía, al menos hacia la gran masa: desarrollo de software. Así que ya ves, no se puede controlar el futuro.

Mi consejo es que sepas como funciona el mundo y puede que empiece en una profesión nueva y cuando tenga experiencia se le valore.

Se ha ha hablado de fontanería y electricista... Profesiones en las que a día de hoy no se preve que se pueda sustituir por una IA, los españoles no la quieren hacer. A día de hoy casi todo son extranjeros o españoles que no saben ni por donde les sopla el viento. Los buenos solo están en las obras cobrando lo que quieren

También comentar que en España no está arraigado ese concepto de cambiar de profesión o sector, cosa que en otros países se ve como normal.

Gracias, muy amable.
Buenos días.
Seis meses me he pasado para encontrar un fontanero que quisiera quitar el termo solar.

Tenía dos termos, eléctrico y solar. El solar no hacía más que darme problemas se estaba oxidando y funcionaba tres meses en verano cuando realmente no lo necesitaba... TODOS me decían de sustituirlo por otro y me pedían 1.500 lereles el que menos a pesar de que yo pedía sellarlo para utilizar solo el eléctrico.

Seis meses buscando hasta que encontré a uno que me lo quiso hacer por 100 lereles.

No sé si era incapacidad o que no les salía a cuenta.

Editado cobardemente:
Seis meses me he pasado para encontrar un fontanero que quisiera quitar el termo solar.

Tenía dos termos, eléctrico y solar. El solar no hacía más que darme problemas se estaba oxidando y funcionaba tres meses en verano cuando realmente no lo necesitaba... TODOS me decían de sustituirlo por otro y me pedían 1.500 lereles el que menos a pesar de que yo pedía sellarlo para utilizar solo el eléctrico.

Seis meses buscando hasta que encontré a uno que me lo quiso hacer por 100 lereles.

No sé si era incapacidad o que no les salía a cuenta.

Así es. Cada vez pasa más que si no es para factura mínimo mil, no se menean, no pierden el tiempo. Como ha dicho @El bedel es una profesión en la que faltan profesionales y entonces pasan estas cosas. Y es un problema.

No se si te lo han dicho ya, últimamente entro a cuentagotas y leo todo muy en diagonal, pero los fontaneros ganan muy bien.

Para muestra un botón.

https___sdmedia.playser.cadenaser.com_playser_image_20256_04_1749025683879_1749025867_asset_s...webp

Atrás
Arriba Pie