Ortiga Kahn: tunning inside.

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.949
Creo que ya es hora, y con esto se da el pistoletazo de salida:

jakass.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Creo que ya es hora, y con esto se da el pistoletazo de salida:

jakass.jpg

Hijo puta, estas tardando en poner enlace a plantilla de imagen pal memegenerator :lol:
 
Creo que el memegenerator borra los memes al poco tiempo; estaría bien que los subieseis a un host donde duren, que sería una lástima que tanto talento mañana no se viese y este hilo fuese una sucesión de posts vacíos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que el memegenerator borra los memes al poco tiempo; estaría bien que los subieseis a un host donde duren, que sería una lástima que tanto talento mañana no se viese y este hilo fuese una sucesión de posts vacíos.

Se agradece el consejo, me tenia engañado el /static/ de la url.

Subo y cambio.

Editado, enlace para crear tuneos: recoger a una muchacha en una curva perder el control al descubrir que no tiene rabo | Meme Generator meme generator
 
Cómo hago para intengrar una imagen en otra? vamos para que no quede un chop cutre, algo de calidad como el de yonki amanerado.
 
He estado intentando hacer un montaje poniendo la cara de Rocío Jurado a una foto del fantasma de la chica de la curva diciendo "cuidao Jose", pero me queda fatal. Si a alguien le sirve como inspiración, pues cojonudo hoija.
 
Arriba Pie