Os dan de vuestra propia medicina

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo he visto pero creolo más que si lo viere

Los ingleses son tan chulitos porque desde que Guillermo el Conquistador les partio los morros en 1066 no se han llevado otra hostia importante (en suelo propio)

A parte de las correspondientes guerras civiles que todo pais ha padecido siempre han ido a cagar a casa el vecino, si el primo de zumosol no les hubiese salvado el culo en 1939-1945 veriamos si seguirian siendo tan prepotentes

Pues si. Los ingleses son los europeos occidentales que mejor me caen por su sentido comun y su pragmatismo, pero al mismo tiempo detesto profundamente su eterna actitud condescendiente y perdonavidas, y como han construido su identidad nacional en base a su supuesta superioridad respecto a los paises vecinos -principalmente franceses y españoles- aunque esto haya significado una brutal manipulación de su propia historia que, al contrario que cualquier persona honesta no les sonroja lo mas minimo. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que actualmente aún se chuleen de esa forma cuando son poco más que recaderos de los USA.

Es que merece la pena defender el español, el portugues, catalán o lo que haga falta con tal de tocarles los cojones y frenar un poco su prepotencia, alla donde los paises nordicos entre resignados y frustrados se dedican desde hace mucho a lamerles el nabo y hacer que se lo crean aún más.

rigaton rebuznó:
Becerro , el frances es oficial en media Africa ,incluido paises como Camerun(la mayor parte), esa inmensa mierda llamada Zaire, Costa de Marfil y un largo etc. Que sea una lengua franca no hablada como nativa por los negritos, no desvirtua el hecho de que sea oficial,que todos los negritos la aprenden obligatoriamente si van a la escuela, que toda la prensa este en frances y que si quieres pintar algo ahi , debes saber frances. En el norte de Africa, aunque el arabe sea oficial en Marruecos, Argelia o Tunez , el frances tambien se lo empollan desde jovencitos , y la mayor parte de la prensa de esos paises esta en frances. Te ries del Valonia o Suiza, pero el castellano fuera de España cero patatero en Europa, cero patatero en Africa excepto en Guinea Ecuatorial, cero patatero en Asia , cero patatero en Oceania, y solo es importante en buena parte de America gracias a los panchitos. A menos que consideres el portugues una variante del castellano (que yo me creo cualquier cosa de ti),el castellano no creo que sea mas importante que el frances.

Te estoy negando eso? Solo digo que el francés tiene una mierda de implantación en los países ultramarinos en comparación con la que tiene el español, amén de muchísimos menos millones de hablantes, y que me jode por eso que sea una lengua que aun tiene mas cuota de protagonismo diplomático que el español (aunque no por mucho tiempo).

Y no hablo de Europa. Por ejemplo en los JJOO ambos idiomas son cooficiales, y del español ni rastro.

Becerro de oro rebuznó:
Y no hablo de Europa. Por ejemplo en los JJOO ambos idiomas son cooficiales, y del español ni rastro.
es que no te suena de algo:
Img214398091.jpg

Eso de que solo lo hablan las elites de los paises negratas, cuando es el unico idioma oficial de esos paises, y la educacion , la television y los periodicos de esos paises son en frances, hace llorar a todas las meretrices regiomontanas que se tira Becerro.

Es la realidad, la inmensa mayoría de esos paises solo hablan sus dialectos tribales.

A menos que consideres el portugues una variante del castellano (que yo me creo cualquier cosa de ti),el castellano no creo que sea mas importante que el frances.

No solo el Español es más importante que el francés, tambien el portugués, y el alemán, claro; el francés es la cuarta lengua en importancia de europa occidental, si la defiendes porque la estudiaste, te acompaño en el sentimiento.

La situación actual del inglés y del francés es meramente fruto de la exacerbada preponderancia anglo-francesa dada su condición de excipientes de sión en los últimos tiempos.

El castellano es la tercera lengua mas hablada del mundo y la tercera en importancia. Es un dato objetivo. Ademas, es una de las lenguas mas demandadas en la educacion de otros paises, por ejemplo en china esta bastante de moda. Dato muy importante este ultimo. Quien diga que el español es "nada" pues que se lo haga mirar.

En castellano se han escrito las mejores obras de la literatura univesal. Ahora bien, si alguien quiere comerse algo debe aprender ingles y chino. Otro dato objetivo. Podemos seguir con discusiones paletas entre nacionalismos, pero esto es lo que hay.

Señor 1984:

La invasión de Carlos de Amésquita en 1595

1. REDIRECT Modelo:Artículo principal
La más curiosa de las terxiversacións, que implican el desastre de la Armada española de 1588, es que este episodio con frecuencia es referido por historiadores anglosaxóns como un brillante ejemplo de la gran tradición defensiva inglesa que impidió, desde la invasión normanda del siglo XI, el desembarco en suelo inglés de cualquiera fuerza hostil por poderosa que fuera. Obviar los fugaces desembarcos que marinos españoles llevaron a cabo en las costas inglesas por motivos de aprovisionamento de urgencia, en julio de 1595 (siete años después del desastre de la Grande y Felicísima Armada), una flota compuesta por cuatro galeras españolas al mando de Carlos de Amésquita, que patrullaba en aguas inglesas, desembarcou unos 400 soldados de los tercios en la baía de Mount, en la península de Cornualles, al suroeste de Inglaterra para aprovisionarse. [3] Las milicias inglesas que aglutinaban a varios miles de hombres, y que eran la piedra angular de la defensa inglesa en caso de invasión de tropas españolas, arrojaron las armas y huyeron presas del pánico. Los españoles tomaron todo lo que necesitaban y quemaron las localidades de Mousehole, Paul, Newlyn y todos los pueblos de los arredores. [4] Al final del día, celebraron una tradicional misa católica en suelo inglés, embarcaron de nuevo, arrojaron la todos los prisioneros por la borda, hundieron una embarcación de la Royal Navy que les dio alcance y regresaron a España sin novedad, tras esquivar una flota de guerra al mando de Francis Drake y John Hawkins que había sido enviada para expulsarlos.

No es que fuera la hostia, pero esa afirmacion que tan alegremente hacen los hijo de Albion de que nadie piso suelo ingles despues de los normandos es falsa.

rigaton rebuznó:
Becerro , el frances es oficial en media Africa ,incluido paises como Camerun(la mayor parte), esa inmensa mierda llamada Zaire, Costa de Marfil y un largo etc.

¿Pero que le cuentas a Becerro? :lol:

Es gaditano, delante suyo solo ve mar y cree que el mundo se acaba ahí.

Y en la cabeza solo le cabe el odio a los catalanes, a quienes culpa de ser gordo, pobre y andaluz.

Y tú le hablas de Camerun.....

le sauternes rebuznó:
¿Pero que le cuentas a Becerro? :lol:

Es gaditano, delante suyo solo ve mar y cree que el mundo se acaba ahí.

Y en la cabeza solo le cabe el odio a los catalanes, a quienes culpa de ser gordo, pobre y andaluz.

Y tú le hablas de Camerun.....

Hombre, antes que lo de Camerún, podríamos explicarle al chaval que Francia es como 74.846 veces más país que España en todos los sentidos, que es algo que tiene muy poco claro. La casa no se tiene que empezar por el tejado. Yo iba a intentar explicárselo, como al principio intenté dialogar con él varias veces sobre distintos puntos en los que anda perdido, pero qué va, es inútil intentarlo.

Lager_qué_rica! rebuznó:

Para empezar nunca han dejado que les toquen los cojones con idiomas regionales y nacionalismos periféricos, nisiquiera los colonos catalanes de Perpignan son algo más que una minoria sin voz ni voto; en el estado francés se habla francés, y punto.

Entre otras cosas.

:lol:

Para empezar nunca han dejado que les toquen los cojones con idiomas regionales y nacionalismos periféricos, nisiquiera los colonos catalanes de Perpignan son algo más que una minoria sin voz ni voto; en el estado francés se habla francés, y punto.

Entre otras cosas.

:lol:

Y aún así preferiría ser catalanofrancés.

Lager_qué_rica! rebuznó:
pues muy simple:
cuando francia decidio construirse como nacion y absorver las regiones perifericas de cultura diferente por alla los tiempos de la I republica, no lo hizo por güebs, lo hizo vendiendo la idea de lo que masmolaba ser frances, el pais mas moderno del mundo en aquel entonces, vendiendo lo que representaba ser ciudadano frances, la "liberte egalite et fraternite" en comparacion a las atrasadas monarquias del resto de europa, por eso gabacholandia consiguio ser un pais uniforme y ejpaña fracaso en ello, en resumen los gabachos vendieron un producto nuevo y bien empaquetado, mientras otros solo sabian atar a las regiones perifericas a base de amenazas militares y imposiciones porque no tenian nada que ofrecer

Pero si ya no es eso, joder. Es cuestión de mentalidad, de civilización, de economía, de tecnología, de ciencia, de democracia, de europeísmo, de todo.

Comparar a Francia con España es como comparar al Manchester United con el Tenerife. El Manchester sería Francia, evidentemente.

Pero si ya no es eso, joder. Es cuestión de mentalidad, de civilización, de economía, de tecnología, de ciencia, de democracia, de europeísmo, de todo.

Comparar a Francia con España es como comparar al Manchester United con el Tenerife. El Manchester sería Francia, evidentemente.

no, ya no es eso, pero todo viene de eso

Hamo rebuznó:
Y aún así preferiría ser catalanofrancés.

No me tomes en serio, solo me ha parecido gracioso darle la vuelta a tus declaraciones. En realidad siento bastante desprecio por como los gabachos lidian con el tema de las lenguas y culturas no francesas en su territorio -que al fin y al cabo tambien son europeas-, aunque sean tan eficientes en todo lo demás. Por no hablar de su nulo concepto de identidad y preservacion racial, inedito en el resto de europa.

Cuantos clones tienes, canalla?

celebruil rebuznó:
mientras otros solo sabian atar a las regiones perifericas a base de amenazas militares y imposiciones porque no tenian nada que ofrecer

Hombre, esto tambien lo han hecho los ingleses con los irlandeses, y yo desde luego preferiria ser de los primeros. Lo unico que ofrecen los sajones es esquilmar tu propia tierra para enriquecer la suya (que les pregunten a los mineros escoceses), y aun asi nadie se atreve a pedir la independencia de ellos en voz muy alta, no sea que les hagan caso. Lo mejor de todo es que no van pregonando lo que molan para anexionarse territorios, lo hacen y punto y luego matan de hambre a los territorios vecinos for the lulz. Son hamos.

No se pase magadaleno. Francia es un pais que deslumbra mas de lo que realmente es. Economicamente esta a años luz de Alemania, es de las potencias mundiales la que menos peso tiene a nivel mundial y su papel en el siglo XX es ridiculo y comico. Francia carga en muchas ocasiones contra España como necesidad de mantener vivo su chovinismo, pero en realidad no es ni la cuarta parte de pais que presume ser.

Prototipo 0 rebuznó:
Francia carga en muchas ocasiones contra España como necesidad de mantener vivo su chovinismo, pero en realidad no es ni la cuarta parte de pais que presume ser.

Si no fuera por las francesas, no se habría inventado la mamada. Cágame en el pecho, por favor..

Ya sé que no sabeis lo que es eso pero siempre lo podeis buscar en el gugel.

Si no fuera por las francesas, no se habría inventado la mamada. Cágame en el pecho, por favor..

Eso es falso. La felacion es tan vieja como el hombre, eso de que es un invento frances no es mas que puro chovinismo franchute al que me referia antes.

celebruil rebuznó:
pues muy simple:
cuando francia decidio construirse como nacion y absorver las regiones perifericas de cultura diferente por alla los tiempos de la I republica, no lo hizo por güebs, lo hizo vendiendo la idea de lo que masmolaba ser frances, el pais mas moderno del mundo en aquel entonces, vendiendo lo que representaba ser ciudadano frances, la "liberte egalite et fraternite" en comparacion a las atrasadas monarquias del resto de europa, por eso gabacholandia consiguio ser un pais uniforme y ejpaña fracaso en ello, en resumen los gabachos vendieron un producto nuevo y bien empaquetado, mientras otros solo sabian atar a las regiones perifericas a base de amenazas militares y imposiciones porque no tenian nada que ofrecer

Estabas tú ahí para ver todo eso y comparar. Sobre todo a principios del XVII :lol:

Por cierto, igual esa supuesta masmolada vendida puesta en manos de los mayeros del 68 se acaba comiendo a la propia Francia, no van a dejar ni a Carlos Martel, se vengarán de él 13 siglos después....

Catulo, en el siglo I, escribió:

Pedicabo ego vos et irrumabo.

Pero el amor por la verdad de alguien proveniente de esa "regió" es algo que ya conocemos todos.

celebruil rebuznó:
pues muy simple:

No entiendo. Pero si éstas ideas y las de Russeau "el hombre es bueno por naturaleza" :lol: , que se puede incorporar a una gran nación con un destino ideal independientemente de su procedencia, han sido junto con el marxismo el cáncer de Europa. Precísamente lo contrario a lo que defendéis en vuestros post.

Al menos España, con sus defectos, ha sido diametralmente opuesta a semejantes doctrinas de psiquiátrico hasta que empezamos a imitar a los comequesitos éstos y hundirnos en la basura.

Me meo yo en ese "humanismo" de los cojones y en ese mal entendido civismo.

A mi me la suda si en catalonia os independizáis, adoptáis e imitáis un modelo más grotesco y patético todavía que el de los gabachos. Si es que es lo que más podéis aspirar a ser renunciando a vuestra inherente españolidad, una copia chusquera y barata de franceses acomplejados.

Ojalá os lo comáis con patatas por bastardos y desagradecidos.

Por la sencilla razon de que hasta la Revolucion Americana y la Revolucion Francesa no existia la nacion politica, casi nada. Pero no me haga caso, que se nota que usted sabe de lo que habla. El feudalismo, eso si que molaba.

B0lo Yeung rebuznó:
Por la sencilla razon de que hasta la Revolucion Americana y la Revolucion Francesa no existia la nacion politica, casi nada. Pero no me haga caso, que se nota que usted sabe de lo que habla. El feudalismo, eso si que molaba.

No, no... lo que mola es el comunismo con chinas en pelotas como el de tu firma. Tú sí que sabes...

Si es que sólo con ver la que estan liando los gabachos con las huelgas mientras aqui los borregos se dan de hostias por salir un solo dia a la calle se nos deberia de caer la cara de vergüenza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que siguen diciendo que España está a la misma altura que Francia o mayor o que no tenemos nada que envidiarles. :lol:

Ya no me meto en las contribuciones culturales de dicho pais a Europa y el resto del mundo, sin las cuales el mundo moderno no se entiende, para no sonrojar a los presentes.... ya solo ciñendonos al siglo XX su cine es el mejor de todo el continente, si, a pesar de haber hecho el ridiculo en la guerra y protagonizar una descolonización bochornosa.

Estoy perdido,...¿Francia no era ese país cuyo deporte nacional era dejarse invadir por los alemanes? ¿Los franceses son los mismos que palmaron en Pavía, San Quitin o contra los Prusianos en Sedan? Un momento que me mareo..¿No estuvo Francisco I, rey de Francia preso en Madrid, en la torre que hay en la Plaza de la Villa junto a la Calle Mayor? ¿Y lo del gobierno de Vichy? ¿Y lo de Argelia? ¿Y lo de Indochina? No pueder ser, a ti Francia no te puede gustar, pues en Francia ocurre lo que se rechaza en Cataluña: hay corridas de toros...:121:121:121 (Viva Sebastián Castella!)

Atrás
Arriba Pie