Os enseñaron en casa a comer con la boca cerrada?

Es Torbe un tio metrosexual??????

• Si, me pone a mil cada vez k lo leo

Votos: 0 0,0%
  • No, es un golfillo

• Me pone cada vez k hace el grito de la Cerda!!!!!!!????????

• kiero follarme a laperra santa

• Votantes totales
    0
No es amor,lo ke tu sientes se llama OBSESIÓN
PSD:Pesado,me cago en la zorra de tu madre una vez más :lol:

Pandani rebuznó:
No es amor,lo ke tu sientes se llama OBSESIÓN
Eso le decia a mamá cuando insistia en meter mi pene entre sus pechos. No era por nada especial, es que le olian las axilas y eso me producia rechazo.
No veo el motivo acostumbrado al fuerte aliento de su padre.

he votado por yo solo,porque desde bien pequeño me enseñaron que habia que comer con la boca cerrada :oops: porque si no lo hacia me hechaban la bronca encima :oops:

faustum rebuznó:
he votado por yo solo,porque desde bien pequeño me enseñaron que habia que comer con la boca cerrada :oops: porque si no lo hacia me hechaban la bronca encima :oops:

mmm....Carnaaza....

edunacle rebuznó:
Esta necuesta me es muy importante. Aprendisteis fijandoos en los demás o porque desde pequeños os obligaron.
Si alguien aprendio solo que me diga en torno a que edad.
Gracias.

Yo aprendí solito en torno a los 5 - 6 años, al observar a otras personas comer así. Mi progenitora comía como una puta cerda asquerosa, y hasta tal punto llegaba, con sus ruidos cerdiles hechos a propósito (porque le gustaba comer así) que desde los 12 años de edad nunca compartí la mesa con ellos, prefería quedarme sin comer a medio día (y de hecho así estuve hasta los 16 años, haciendo una sola comida al día).

Así que ahora, cuando alguien me menciona los derechos humanos y los derechos de los niños, risa me da, por mi que se jodan todos como me jodí yo en su dia.

A mamarla hijos de puta.

edunacle rebuznó:
Esta necuesta me es muy importante. Aprendisteis fijandoos en los demás o porque desde pequeños os obligaron.
Gracias.

maxo tus avatares son de un asqueroso...!!

moporday rebuznó:
edunacle rebuznó:
Gracias.

maxo tus avatares son de un asqueroso...!!

enhorabuena, acaba de descubrir america.

Atrás
Arriba Pie