Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No es amor,lo ke tu sientes se llama OBSESIÓN
Eso le decia a mamá cuando insistia en meter mi pene entre sus pechos. No era por nada especial, es que le olian las axilas y eso me producia rechazo.
he votado por yo solo,porque desde bien pequeño me enseñaron que habia que comer con la boca cerrada porque si no lo hacia me hechaban la bronca encima
he votado por yo solo,porque desde bien pequeño me enseñaron que habia que comer con la boca cerrada porque si no lo hacia me hechaban la bronca encima
Esta necuesta me es muy importante. Aprendisteis fijandoos en los demás o porque desde pequeños os obligaron.
Si alguien aprendio solo que me diga en torno a que edad.
Gracias.
Yo aprendí solito en torno a los 5 - 6 años, al observar a otras personas comer así. Mi progenitora comía como una puta cerda asquerosa, y hasta tal punto llegaba, con sus ruidos cerdiles hechos a propósito (porque le gustaba comer así) que desde los 12 años de edad nunca compartí la mesa con ellos, prefería quedarme sin comer a medio día (y de hecho así estuve hasta los 16 años, haciendo una sola comida al día).
Así que ahora, cuando alguien me menciona los derechos humanos y los derechos de los niños, risa me da, por mi que se jodan todos como me jodí yo en su dia.
Esta necuesta me es muy importante. Aprendisteis fijandoos en los demás o porque desde pequeños os obligaron.
Gracias.
Gracias.