¿ Os fockarías a una teenager ?

Babosa-77513.gif

Se dice Touché.

Pero gatillazo es cuando el metro entra en la linea via tunel pero pierde potencia y tienen que sacarlo remolcando, no cuando el metro llega antes de la hora.

Hablando así nunca te follará a una teen.

A los jovencitos hay que dejarlos tranquilos, que se líen entre ellos y que se camelen entre ellos.

Creía que hoy dia con ponerse una gorra plana y poner en el movil a big buppa daddy con el altavoz a tope ya follabas como un Gorila Alfa en las selvas del Congo.

Última edición:
Caramelos dice. Yo a mi vecina la teen le pongo una cuerda entera de gayumbos enfrente a su ventana para ver si pilla la indirecta pero la hija puta es muy de pueblo

Caramelos dice. Yo a mi vecina la teen le pongo una cuerda entera de gayumbos enfrente a su ventana para ver si pilla la indirecta pero la hija puta es muy de pueblo

Bueno, una ristra de gayumbos con patinazo tendidos frente a la ventana le quita las follabilidad a cualquiera, eh.

Última edición:
Sospecho que mi compañero de entreno, de 55, se folló a una amiga que tenemos en común en el gimnasio, de 17.

No desfallezcáis.

Bueno, una ristra de gayumbos con patinazo tendidos frente a la ventana le quita las follabilidad a cualquiera, eh.

No jodas hamijo. Que el mensaje dice otra cosa. Que pongo la lavadora los domingos.

Ahora en serio. Tuve una vecina y su codigo era poner solo una braguita chulas en la cuerda. Solo unas nada mas.
La vecina que tengo esta bien pero es tonta del culo. Le da vergu hablarme pero para llamar mi atencion me pega unas hostias a la pared que cualquier dia le tiendo en pelotas por paleta y subnormal. Es broma, es subnormal y solo quiere llamar la atencion. Su viejos la han mandado para madrid sola. Tendria que estar follandose a media uni y no lo hace. Yo no se lo voy a contar a su mami por mas judias pintas y tazas que me regale
Si se escandaliza por ver maria plantada en la terraza y dice que huele mal. Mas tonta la hamija

Última edición:
Tenía una vecina de 14 años a la que le gustaba y se hacía la encontradiza, yo 21 aunque aparentando menos y tenía hasta el visto bueno de la madre, no me la focke.

Me arrepiento, tenía ojos azules y buen culo, ahora da asco verla.

Yo follar no sé, no creo que atreviese, nunca me he atrevido ni con una normal. Pero mirarla mientras juega y olerle el pelo y observarla mientras duerme, sí.
Son demasiado bonitas como para mancillarlas, perderian su esencia.

¿Quieres un vídeo personalizado?

Tenía una vecina de 14 años a la que le gustaba y se hacía la encontradiza, yo 21 aunque aparentando menos y tenía hasta el visto bueno de la madre, no me la focke.

Me arrepiento, tenía ojos azules y buen culo, ahora da asco verla.

¿Tampoco te fockaste a la hija?

Cuando estaba en plan latin lover piscinero tenía una hamija con derecho a roce de 24 años, que a su vez tenía dos hermanas de 17 y 15 años. Con el padre el trato era magnífico aunque el sabía que me empotraba a su niña.

Pues bien, un domingo que estaba currando vino toda la familia a comer a la piscina y la madre, a la que no conocía y algo afectada por la sobremesa, me espetó:

- Vamos a ver spizo, ¿a cuál de mis hijas prefieres?.
:shock::lol::face::face::lol::shock::shock::lol::face:

- Son muy guapas las 3, aunque para no ir a la cárcel me quedo con la mayor.:face::face::face:

Ni que decir tiene que no me pinché a María nunca más, aunque con el padre me seguí llevando de puta madre.

Yo a las teens les doy asco/miedo. Lo noto en su cara, pero no se lo reprocho porque les tengo que echar unas miradas de desesperado/depredador/violador/perturbado de flipar. Bueno, la vecina teen que tengo no me saluda nunca, yo creo que se lo prohibió la madre de niña cuando empezó a salir sola al portal.
Aquello me afectó mucho porque ahí me di cuenta de cómo me veían los demás.

Cuando estaba en plan latin lover piscinero tenía una hamija con derecho a roce de 24 años, que a su vez tenía dos hermanas de 17 y 15 años. Con el padre el trato era magnífico aunque el sabía que me empotraba a su niña.

Pues bien, un domingo que estaba currando vino toda la familia a comer a la piscina y la madre, a la que no conocía y algo afectada por la sobremesa, me espetó:

- Vamos a ver spizo, ¿a cuál de mis hijas prefieres?.
:shock::lol::face::face::lol::shock::shock::lol::face:

- Son muy guapas las 3, aunque para no ir a la cárcel me quedo con la mayor.:face::face::face:

Ni que decir tiene que no me pinché a María nunca más, aunque con el padre me seguí llevando de puta madre.

¿Era un padre perturbado de esos que te preguntaba que le hacías a la hija mientras el se la zurraba?

¿Era un padre perturbado de esos que te preguntaba que le hacías a la hija mientras el se la zurraba?

Que va, es que yo soy muy majo, y él también. La pervertida era la madre.:lol:

Última edición:
Yo a las teens les doy asco/miedo. Lo noto en su cara, pero no se lo reprocho porque les tengo que echar unas miradas de desesperado/depredador/violador/perturbado de flipar. Bueno, la vecina teen que tengo no me saluda nunca, yo creo que se lo prohibió la madre de niña cuando empezó a salir sola al portal.
Aquello me afectó mucho porque ahí me di cuenta de cómo me veían los demás.

No te preocupes hemano. Son prejucios. Te duchas cada 3 dias como poco? Tienes cuidado de no hacer mucho ruido cuando te masturbas? Prejuicios

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie