¿ Os fockarías a una teenager ?

a la pregunta?
edad legal?si la cumple si,pq no coño,que luego vemos a la Demi Moore tirandose al asdhon Kutcher (se dice asi?sigue focandose al anormal ese?)cuando el tio podria ser su hijo pequeño de fecundacion invitro pq el puto arroz se le paso,y ahi lo ves,chupando grieta vieja y mas dada de si que el calendario de la liga 2018/2019 ...pero si la demi fuera el Ashdon y el fuera la Demi, tendriamos que oir como le llaman asaltacunas.

asique a la pregunta de "solo follar" "edad legal consentida" pues si,pq no.

¿Tú también engañas a la Perrina?

¿Es que ya no quedan hombres buenos?

Lo que no quedan son religiones buenas. Como el Islam. Ahí te dejan garchar con cuantas te permita tu bolsillo.

Eso de tachar un hombre de bueno o malo por tener la genética correcta y hacer lo que marca su ADN es de ser muy repipi, beata... un poco progre.

Eso de tachar un hombre de bueno o malo por tener la genética correcta y hacer lo que marca su ADN es de ser muy repipi, beata... un poco progre.

Si te está diciendo que vota a VOX y le gusta el cine japonés imperialista llamar progre a alguien es que se cague en tu calavera.

Si te está diciendo que vota a VOX y le gusta el cine japonés imperialista llamar progre a alguien es que se cague en tu calavera.

Pero que tiene que ver a quien vote o lo que le guste, puede tener pensamientos progres, beatos y repipis aunque sea el más facha del PP...

Pero que tiene que ver a quien vote o lo que le guste, puede tener pensamientos progres, beatos y repipis aunque sea el más facha del PP...

GouyE-.gif

Si es hija de un forero, sin ningún género de duda.

Que la MILF se ponga faldita de colegiala y chupe una piruleta, y solucionado, dos en uno.

a la pregunta?
edad legal?si la cumple si,pq no coño,que luego vemos a la Demi Moore tirandose al asdhon Kutcher (se dice asi?sigue focandose al anormal ese?)

Se te nota al día. Ashton tiene ya dos hijos con Mila Kunis.

Que la MILF se ponga faldita de colegiala y chupe una piruleta, y solucionado, dos en uno.

Se te nota al día. Ashton tiene ya dos hijos con Mila Kunis.
Estar al dia de la prensa couche es de comepollas, perdona mi desconocimiento

El otro día iba yo caminando por la calle detrás de tres ninfas que no llegarían a la mayoría de edad por poco.

Las chavalas iban llamando la atención ya no solo por su manera de vestir sino también por su indudable belleza y juventud.

Como no, yo no les perdía ojo.

A lo que una de ellas se gira, se para y se me queda mirando.

Yo ya la veía marcando el 112, pero me miró y me preguntó "Oye perdona, dónde está el centro comercial?"

Las hijas de la tentación no eran de la ciudad e iban mas pérdidas que Verruga el día del padre , así que les acompañe unos metros hasta que quedó bien clara la cosa.

En ese momento, la que llevaba los pantalones tan apretados que jugaba a ser Dios, me cogió con suavidad mi robusto brazo y me dijo "Gracias, rey". Mientras me miraba a la cara con esos ojos vendidos al diablo.

De repente toda la seguridad y la sensación que tenía yo de "Sólo soy un adulto ayudando a unas pobres jóvenes" se esfumó.

"jejejeje, de nada, de nada" respondí mientras me rascaba la nariz nervioso.

Volvía a ser ese chico del instituto tímido e inseguro, cuando hacía años que había enterrado ese YO, en lo más oscuro de mi pasado.

- Vamos a ver spizo, ¿a cuál de mis hijas prefieres?
Hasta un ser que nunca ha tenido ningún tipo de relación con el genero opuesto más allá de algún intercambio de monosílabos, como yo, sabe que eso era una pregunta trampa, una prueba, una encerrona. No supiste dar con la respuesta correcta, no acertaste con la combinación de la caja fuerte que abre la puerta. Por eso, y solo por eso dejaste de follar con la hermana mayor. Aunque tú creas que fuiste tú quien cortó la relación, en realidad fueron ellas, todo el clan femenino, el que te descartó como macho beta y futuro alfa.

Yo tampoco hubiese acertado, spizo, si te sirve de consuelo. Me habría puesto rojo al saberme descubierto y quedar violentados mis secretos sentimientos hacia la flor más tierna del jardín.

A mi edad ya es bueno caminar algo más que de la cocina al baño y de ahí al sofá, con lo que cada día me pego mi pateada de correr/caminar/ir a la pata coja.

El caso es que en el recorrido que hago, en época escolar veo a una chica esperando el bus para supongo ir a un colegio de pago porque es de estas que va con uniforme. Algo así solo que con la falda algo más larga claro.

Sexy-New-font-b-School-b-font-font-b-Uniforms-b-font-font-b-Student-b.webp

Pues bien, la chica tendrá unos 16 así a ojo y la verdad que es bien guapetona, con buen cuerpo y maja de cara, con lo que cuando me la encontraba siempre echaba miradas disimuladas detrás de las gafas de sol en plan viejo verde asqueroso.

Las últimas veces que la vi antes de que terminara el curso escolar, estaba acompañada por la que supongo era la madre. Le pediría ella que se quedara por mi culpa? Era disimulado mirando. Supongo que pasaban más guarros y la miraban. Yo lo hacía sin mala intención. Que empiece el curso otra vez. La echo de menos :sad:

Hasta un ser que nunca ha tenido ningún tipo de relación con el genero opuesto más allá de algún intercambio de monosílabos, como yo, sabe que eso era una pregunta trampa, una prueba, una encerrona. No supiste dar con la respuesta correcta, no acertaste con la combinación de la caja fuerte que abre la puerta. Por eso, y solo por eso dejaste de follar con la hermana mayor. Aunque tú creas que fuiste tú quien cortó la relación, en realidad fueron ellas, todo el clan femenino, el que te descartó como macho beta y futuro alfa.

Yo tampoco hubiese acertado, spizo, si te sirve de consuelo. Me habría puesto rojo al saberme descubierto y quedar violentados mis secretos sentimientos hacia la flor más tierna del jardín.

Efectivamente fue una pregunta trampa y la cagué, como buen forero.:lol:

Es que las tres estaban buenas, pero la de 15 se salía. Usted me entiende, ¿no?:twisted:

Durante 10 años fui profesor bajo contratación de honorarios, es decir, iba daba la clase y ya esta, no tenia que tener tiempos de permanencia ni nada, bueno, pues en esa época 2 o 3 ninfas mi hicieron tilin, de hecho de la ultima (hace ya mas de 10 años) hasta me sentía bastante cercano sentimentalmente, no obstante la barrera de la edad es una cosa muy complicada. Hubo otra que quería guerra conmigo, tenia unas tetazas con 18 años, lo máximo que hice fue chuparlas y listo. Creo que ellas se huelen cuando uno esta solo para pervertirtas sexualmente y no querer nada serio. Lo dicho me pasó hace mucho tiempo. Hoy día tengo sobrinas que entran en el término ninfa con 18 y 16 años y me da repelus estar con una que sea contemporánea de ellas. Hoy no lo haría para nada.

Efectivamente fue una pregunta trampa y la cagué, como buen forero.[emoji38]

Es que las tres estaban buenas, pero la de 15 se salía. Usted me entiende, ¿no?:twisted:
Pero Spizo, hombre... A cuál te fockabas?
En esos casos se miente directamente y punto.

No estoy de acuerdo en eso de calificar de ninfa a una de 18, es la de 16 y ya me chirria.

Con menos años aún ni siquiera tienen toda la carne tersa en su sitio. Que para mi es una combinacíón de niña y mujer, no una jodida niña.

A mi edad ya es bueno caminar algo más que de la cocina al baño y de ahí al sofá, con lo que cada día me pego mi pateada de correr/caminar/ir a la pata coja.

El caso es que en el recorrido que hago, en época escolar veo a una chica esperando el bus para supongo ir a un colegio de pago porque es de estas que va con uniforme. Algo así solo que con la falda algo más larga claro.

Ver el archivos adjunto 11039

Pues bien, la chica tendrá unos 16 así a ojo y la verdad que es bien guapetona, con buen cuerpo y maja de cara, con lo que cuando me la encontraba siempre echaba miradas disimuladas detrás de las gafas de sol en plan viejo verde asqueroso.

Las últimas veces que la vi antes de que terminara el curso escolar, estaba acompañada por la que supongo era la madre. Le pediría ella que se quedara por mi culpa? Era disimulado mirando. Supongo que pasaban más guarros y la miraban. Yo lo hacía sin mala intención. Que empiece el curso otra vez. La echo de menos :sad:

La hija le diría a la madre:

Mamá, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hay un viejuno forero que no corre hace 20 años y ahora no falla un día a la misma hora, el hijo de puta.

Tranquila hija, ya voy yo (y si me mola ya me lo garcho yo)

Pero Spizo, hombre... A cuál te fockabas?
En esos casos se miente directamente y punto.

A la mayor, que tenía 24 años. Las otras dos eran menores aunque también me la ponían como un bate de beisbol.

Os deberían cortar el rabo y las pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La hija le diría a la madre:

Mamá, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, hay un viejuno forero que no corre hace 20 años y ahora no falla un día a la misma hora, el hijo de puta.

Tranquila hija, ya voy yo (y si me mola ya me lo garcho yo)

:lol::lol::lol:

¡Qué va!, si yo era el socorrista hombre. Y sí, a la madre también me la hubiera pinchado si no hubiese estado casada con mi hamijo/suegro. Siempre he sido de buen comer, a lo @Benito style.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie