¿ Os fockarías a una teenager ?

A los 13 ó 14 ya sangran, incluso algunas a los 12. Pero sería demasiado simple e incluso basto, marcar ahí la madurez. La nínfula es mucho más que sangre goteando del chocho, la nínfula es una mirada de deseo y miedo, es un contoneo y una pose, es una actitud de provocación. Es el instante justo donde se abre el capullo de una flor y después empieza la cuenta atrás hasta la decadencia total o marchitez.

Os deberían cortar el rabo y las pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No seas exagerada. Es suficiente con que les corten un huevo y media polla.

Entiendo vuestro pesar, pero en las edades que estais, y conforme esta el patio, teneis que pensar que hace 20 años erais vosotras de las que se hablaba en este hilo.

800px-Feminazi_2.jpg

El año pasado me entró una de 18 en fetlife con la excusa de que le habían molado las fotos que tenía en mi perfil y si estaría dispuesto a enseñarle cosas de este mundo. Luego me enteré que tenía 17 y estuvimos hablando bastante en la posibilidad de quedar, pero por aquella época estaba conociendo a otra chica y pasé de su rollo de ageplay y de su fetichismo por tíos maduros. No estaba nada mal de cara mal, una chica grande de casi 1,80 le sobraban unos kilos pero con n culazo y unas berzas para perderse. Pero era de las que no se depilan y hasta se tiñen los pelos del sobaco.

Entre que me dio algo de rollo lo de la edad le dije que yo no era para ella, que no estaba en plan tutor y ella aún que vale, pero que al menos me la follara.

He vuelto a crear perfil en fetlife hace un par de semanas pero ya no la encuentro, habrá encontrado a su cuarentón o cincuentón con el que hacer todas las cerdadas que os podáis imaginar.

Última edición:
Entiendo vuestro pesar, pero en las edades que estais, y conforme esta el patio, teneis que pensar que hace 20 años erais vosotras de las que se hablaba en este hilo.

800px-Feminazi_2.jpg

Hace 20 años yo tenía 3.
Edit: A no ser que lo digas porque estemos entrando en territorio NAMBLA.

Última edición:
Soy malo y follo como un tarado. Lo que soy. La acabaria pertubando y me daria pena. Mentira, la lameria hasta la ultima gota de sudor de su cara mientras la retiro el pelo y la meto la mano en la boca.
Oye, pues yo te veo bastante equilibrado, la verdac.

El talego es la única barrera,el que diga lo contrario miente como un bellaco,una de 16 de hoy en día escandalizaría al forero mas enfermo con su manejo de las perversiones :lol:

Banda sonora del hilo que gustosamente dedico a Herr Verruga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y no follaría con una de 15 ni con la de 51 que tengo en casa.

Os deberían cortar el rabo y las pelotas.

Esta mejor, imagina cuando llegue el estribillo de la canción a @Verruga detrás de una catorceañera de colegio de pago.

Última edición:
¿Tú también engañas a la Perrina?

¿Es que ya no quedan hombres buenos?

No sé cómo lo podría hacer, como no me fuera de putas. Ligar no sé y con las clientas ni de coña que esto es un pueblo chico. De todas formas mi parienta me sigue poniendo palot una o dos veces a la semana, el resto de días a pajas.

Yo no me follaría a ninguna de las 51 de la orquesta, pero tocan muy bien.

El problema es cuando empiezas a tener amigos con hijas de esas edad, o directamente son tus hijas. Tu respuesta sigue siendo que sí, que te las follabas, pero en el caso anterior te sentirías un poco mal durante un tiempo.

Banda sonora del hilo que gustosamente dedico a Herr Verruga:

Yo estoy deseando follar con una de 51.

Última edición:
Sí, por supuesto. El problema es que conforme están las cosas no se puede ni mirar a las menores de edad, aunque algunas tengas más tetas y culo que Bridgette B.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie