Os ha echo sexo oral alguien de vuestro mismo sexo????

• Iniciador del tema Iniciador del tema CAMPAVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carnavales de Cadiz o de Tenerife

• Cadiz

Votos: 0 0,0%
  • Tenerife

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
C

CAMPAVAL

Guest
Os ha echo sexo oral alguien de vuestro mismo sexo???? y decir si sois hombres o mujeres

d momento solo ha contestao uno y supongo q eres tú...
truchón al canto!

Me se de uno que va a acabar pronto en lo más hondo del pozo de los baneos... ¿adivinais kien?...

Premio!

¬¬

este es un listooooooooo, de maricon no tiene nada, lo que pasa es que al friki le mola el rollo lesbico y esta fichando cuantas tias bisex hay en el foro.
TU te crees que somos tontos?

Vaya gilipolleces que pone este truchón en los hilos que ha hecho.

Te has lucido chaval.

Eres un retarded de lo peor majete.Lo mejor que puedes hacer a partir de ahora es comprarte una bola de plomo ,atartela al cuello y lanzarte al puto mar.

Muerete hijoputa

CAMPAVAL rebuznó:
Os ha echo sexo oral alguien de vuestro mismo sexo???? y decir si sois hombres o mujeres

lo tuyo es mucho chaval!!!! preguntas a que sabe la lefa y esto tambien....
tienes un problema creo.....

PIXABRAVA rebuznó:
Me se de uno que va a acabar pronto en lo más hondo del pozo de los baneos... ¿adivinais kien?...

Premio!

¬¬

elretorno.jpg

Yo me he extirpado quince costilla y dieciséis vértebras, y ahora soy tan flexible como un gusano (que todo el mundo sabe que lo soy) y me puedo hacer sexo oral a mí mismo y hasta meterme la lengua por el culo, ea.

Yo soy tia y que me lo haga un tio...para eso soy un poco radical...sorry ;)

Pues a mi si me lo ha echo un tio,y que??? Pues una experiencia mas
Ahora decir q soy maricon que me da igual,tambien habia una tia,hicimos un trio y me gustó mucho

RUBITO rebuznó:
Pues a mi si me lo ha echo un tio,y que??? Pues una experiencia mas
Ahora decir q soy maricon que me da igual,tambien habia una tia,hicimos un trio y me gustó mucho

Cuenta...cuenta...

joajoajoa lo de ligarle al campaval a la primera de cambio de que era truchon ha estado bien jajoaoa que pavo solo 1 voto y era el de el,joajoa.

Y tu rubito jefe, dice una experiencia mas, pero bueno que clase de travelo de barrio eres? no me jodas que te coja un negro y te meta la poia de 35 cms a ver si es una experiencia mas. Si eres medio travelo pues te gustaria pero si eres hetero ni en pintura vamos.Ni experiencias ni poias.

Poias ni en fotografia vamos, solo coños y si son peludos mejor, tipo florinda chico es lo que me va. yeyeyeye

Atrás
Arriba Pie