¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Psicología SI que es la gran mentira. El que está jodido de verdad necesita algo más que contarle las penas a un subnormal que solo se dedica a asentir la cabeza mientras te escucha.
 
yo soy una persona nerviosa que tuvo un grado de hiperactividad de pequeño

mis amijos.cipralex y tyadipona
 
No teneis suficiente con Valerianas? Al que no puede dormir de mas arriba, se las recomiendo.

Yo me tomo 3 y se me pone el corazon a 20 pulsaciones/min. A mi me van de maravila. Y en estados de ansiedad, tambien recurro a ellas.
 
Lo mejor sin duda es automedicarse con drogas ilegales, y esto no es coña.A mi me han tenido de loquero en loquero, me han llegado a medicar con prozac, y si bien es cierto que todo esto sirve de aposito para calmar nuestra torturada alma y nos libra de los pensamientos dadaicos no dejan de ser parches, pan para hoy y hambre para mañana.Yo tenia claro que no queria pasarme asi el resto de mi vidas, como un niño de primera comunion en su dia, moviendome en un guion planificado por un puto comeollas y sustentado en anelgesicos para caballos.

Te drogas, te calma y encima te lo pasas bien.El destrozo que te haces lo unico que va a hacer es acelerar tu fecha de muerte de manera exponencial, deacuerdo, pero que mas da si sabes que tu vida sin estar colocado 24/7 es una mierda sin sentido.
 
Diethyl rebuznó:
No teneis suficiente con Valerianas? Al que no puede dormir de mas arriba, se las recomiendo.

Yo me tomo 3 y se me pone el corazon a 20 pulsaciones/min. A mi me van de maravila. Y en estados de ansiedad, tambien recurro a ellas.

Dinos marca, y tal...
Gracias.
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí me recetaron Esertia tras hacer una visita al médico de cabecera, pero en cuanto salí de la consulta tiré el papel a la basura. ¿Me estoy perdiendo una experiencia interesante o no vale la pena volver a pedir la receta?

Es suave, no te hace efecto hasta 2 meses después de comenzar el tratamiento, y tras medio año a veces me di cuenta de que mi aguante sexual aumentó, no por joder mas veces en una sesión, sino porque aparentemente era quasi-anorgásmico.

Alguna vez llegué a correrme sin ningún placer.

Lo dejé porque ya no me parecía necesario tomarlo. Todo ok.
 
pulgapedorra rebuznó:
Me jodieron doce años de mi vida.

Pulgapedorra le creo, por la forma en que lo dice, su historia es verdadera, pero ¿12 años? No es mucho para darse cuenta de que todos esos tratamientos y drogas no servían para nada.

Volviendo al tema, Los fármacos son buenos en algunos casos, pero en muchos no sirven mas que para dopar a la persona, para lo que se refiere a fármacos en los últimos 30 años ha avanzado de forma impresionante, pero mucha gente subestima estos fármacos, en muchos casos dependiendo su vida de ello, sin saber que el cuerpo al acostumbrarse al uso de dichas pastillas, al intentar dejarlas, el cuerpo comenzara a reaccionar con efectos secundarios.

Los que usan Drogas y pastillas, Son unos perdedores, me dan lastima, prefiero estar con gente negra que con Drogadictos.:93
 
He pasado por la facultad de psicología, y todas mis esperanzas y anhelos desaparecieron en el primer curso. Ningún psicólogo (o psiquiatra) está en disposición de ayudar a nadie, ni es lo que pretende. Con clasificar a sus pacientes en grupos, estudiar sus reacciones y probar distintos métodos tipo ensayo y error se conforman.

La necesidad de estos profesionales nos la hemos inventado nosotros, creando un mundo en el que uno no tiene la culpa de lo que hace, de lo que piensa o de como le afectan las cosas, un mundo en el que estamos dispuestos a pagar por que nos escuchen y nos digan que hacer sin tener que esforzarnos en descubrirlo por nosotros mismos. Un mundo en el que la siguiente frase en boca de cualquier reportero tras dar la noticia de la muerte de cien personas es "Los familiares ya están recibiendo apoyo psicológico". Ah, vale, entonces nada.

Pronto seré uno de ellos. Y los pienso joder desde dentro, Santi Santamaría Style.




Mira hijo.

Si quieres dormir bien emplea este instrumento.
pico.jpg


Si lo empleas unas ocho diarias dormirás de puta madre.

Yo me descojono de la gente que dice que duerme mal después de estar todo el día sentado en una oficina.


Amén, coño.
 
Dinos marca, y tal...
Gracias.

Joder, no se, vete a la farmacia y preguntas. Ni efectos secundarios ni nada. Te puedes meter la caja entera tranquilamente. A mi me van muy bien. Incluso para el avion al cual le tengo bastante panico.

Y toda la razon al del ejercicio fisico. Como todos en el jodido foro son hijos de los foskitos, no habreis movido nunca el culo. Yo lo tengo comprobado, mientras mas te machaques fisicamente, mas se reduce tu actividad cerebral. Dejas de comerte la olla, de darle vueltas a todo, la hipocondria se reduce...
 
No te lo tomes sida rectal, el psiquiatro lo unico que quiere es envenenarte asi como la que te cuida lavandote el culito y tambien tu hermano. Todos quieren envenenarte.
 
He pasado por la facultad de psicología, y todas mis esperanzas y anhelos desaparecieron en el primer curso. Ningún psicólogo (o psiquiatra) está en disposición de ayudar a nadie, ni es lo que pretende. Con clasificar a sus pacientes en grupos, estudiar sus reacciones y probar distintos métodos tipo ensayo y error se conforman.

Tampoco es eso, habra personas que solo por el mero hecho de soltar su mierda se quedan agusto y desaparece el problema.Claro que antes que soltarle 50 pavos a un gilipollas con gafitas prefiero gastarmelos en una puta que aparte de la sastifaccion sexual que me dara me escuchara de igual forma , e incluso aconsejara mejor, cuando le suelte todo el rollo ese de mi vida es una mierda, mi familia no me quiere, me siento vacio.

Hacedme caso joder, haceros un armarito en casa, aficcionaos a la horticultura, que ademas relaja mucho, y fumaros unos canutos de hierba bien gordos mientras ois alguna negrada tipo bob marley.Mano de santo.
 
Diethyl rebuznó:
mientras mas te machaques fisicamente, mas se reduce tu actividad cerebral. Dejas de comerte la olla, de darle vueltas a todo, la hipocondria se reduce...


¿Estás llamando "deficiente mental" a Pispis? :shock:


Prepárate para un combate bajo una Cúpula cubierta con bolsas del Mercadona...
 
pulgapedorra rebuznó:
Yo fui por primera vez en la vida a un psiquiatra porque se me murió la novia.

¿Se te murio? ¿Eso como es que la dejaste mucho tiempo al sol o no le llenaste la jaula con alpiste o como?

¿No querras decir que se murio ella sola?
 
Si,si, tengo un amigo a cuyo hermano le diagnosticaron esquizofrenia. Los padres pasaron de medicarle porque eran naturistas y esas mierdad. Total, que un dia se levanto oyendo voces, cogio un cuchillo, y se cargo a su propia madre en el baño a puñalada pura. Joder, eso si es un owned y no las mierdas de este foro.

Mi colega desde entonces no deja de meterse canutazos, dia y noche. Y al hermano le meten 5 kilos de pastillas al dia. Y el padre todo el dia pegado a el.

Ya sabeis, hamijos, si la voz de satan acude a vuestro auxilio, es hora de la lobotomia.
 
...habra personas que solo por el mero hecho de soltar su mierda se quedan agusto y desaparece el problema

Se llaman "amigos". Existen desde tiempos inmemoriales, las personas normales los tienen. Ah, y escuchan gratis. Si te ayuda en algo soltar el rollo, quedas con uno y listo. Lo sé porque me toca aguantar alguna que otra largada.

Deje de dar consejos, no creo que ninguno de por aquí queramos parecernos en lo más mínimo ustec

HIJO DE PUTA con mal gusto musical
.
 
fernando80tr rebuznó:
Se llaman "amigos". Existen desde tiempos inmemoriales, las personas normales los tienen. Ah, y escuchan gratis. Si te ayuda en algo soltar el rollo, quedas con uno y listo. Lo sé porque me toca aguantar alguna que otra largada.

Deje de dar consejos, no creo que ninguno de por aquí queramos parecernos en lo más mínimo ustec

HIJO DE PUTA con mal gusto musical
.

No hagas lo que hago, sino lo que digo.El problema de los amigos es que no puedes contarles que sientes cierta pulsion sexual cada vez que ves salir a tu hija de la ducha, sin que te miren con caras raras.Pero debo darle la razon, la sociedad es una puta mierda, en que nos hemos convertido!!! maldita maxima de pisar o ser pisado que has condenado a la humanidad a una cruenta existencia!!! yo te maldigo!!!

Para escuchar tambien estan los camareros, que mejor terapia que emborracharse y contarle tus penas a Fermin, que jugaba contigo en los salesianos de pequeño y te conoce mejor que tu madre
 
No soy ejemplo de nada, pero tengo una historia que contar. Parece ser que hace 15 años tuve una crisis de ansiedad o algo parecido a la agorafobia. No me lo ha dicho ningún médico, no hay un diagnóstico con una rúbrica ilegible que certifique mis sospechas, pero los síntomas que sufrí coinciden perfectamente con estas patologías. La historia es breve pero como tengo el arte de derivar de forma natural hacia lo farragoso y reiterativo, no tengo otra opción que convertir en un ladrillo lo que podria resolver un párrafo.

EL INICIO

En el verano del 95 varios acontecimientos se coaligaron para hacer saltar por los aires mi siempre quejumbroso estado mental: mi novia de toda la vida me dejó, despues de un infierno de un año y medio de peleas, amenzas, golpes y abstinencia sexual. Yo estaba perdido, desesperado y sobre todo salido. Tenia el rabo en carne viva y no encontraba la manera que ninguna hembra acudiera a auxilar a mi doliente miembro viril. Junto con esta precariedad amorosa y sexual, tuve que soportar y remediar los peores resultados académicos de mi penosa singladura universitaria, que a punto estuvieron de hacerme abandonar la facultad. Para coronar la guinda de este pastel de mierda, mis amigos de entonces se dedicaban a consolarme con frases del estilo "Buaaahh, que pringrao, todo el verano estudiando y encima matándote a pajas porque la zorra de tu novia te ha dejado. Por cierto ya la han visto con otro. A ese seguro que si que se la chupa" EL HORROR...

LOS SÍNTOMAS

Asi que ocurrió. En mi caso fue poco a poco. No podía dormir. Nada, apenas unos minutos cada noche, tal vez una hora. Me pasaba la noche despierto, tumbado en la oscuridad y pensando. Pensando. Horas y horas. Desesperado. Taladrando mi cerebro con insistencia y angustia. En mi novia, en mi novia follando con otro, a esas mismas horas en otro lugar. Mientras yo sufria y me revolvía sobre la cama, ella estaría comiendose toneladas de pollas. Y trataba de pajearme para encontrar algo de placer y algo de calma. Pero era imposible. Las pajas duraban horas, era como si estuviera exprimiendo una polla de madera. Correrse dejó de ser placentero para convertirse en algo desesperante y triste.

Un dia empece a notar mareos, nada serio. Iba por la calle y el mundo parecia moverse a cada paso. Tenia que pararme, sujetarme a las paredes para no caerme. La cosa se fue poniendo difícil. Muchas veces tenia de darme la vuelta y regresar a mi casa. Al final mi vida se convirtió en un paseo de la cama al sofa y del sofa a la cama. Empecé a buscar soluciones. ¿De done venían mis mareos? El azúcar, la tensión, el oido interno, las cervicales, podía ser cualquier cosa. ¿Ansiedad? Tambien podía ser, ¿porque no?

LA SOLUCIÓN

Elegi ese camino y seguí leyendo, trantado de encontrar una respuesta, un medio para rescatarme del pozo negro en el que chapoteaba intentando no hundirme. Al final la revelación que estaba buscando llegó cuando lei esto : "La enfermedad no es un motivo para no hacer nada, sino precisamente la razón para hacerlo". Estaba enfermo, y por lo tanto, lejos de refugiarme y justificarme en mi convalecencia como habia estado haciendo, en lugar de quedarme en casa porque cada vez que daba un paso el mundo sufria un terremoto, tenia que salir, enfrentarme a esa situación y normalizarla. El miedo se cura entrando en contacto con el miedo.

Y eso hice. Poco a poco. Un paso y después otro. Respirando con calma, siendo metódico, disciplinado y siguiendo un plan. Con decisón. Siempre con la ruta de huida despejada. Con una colección de amuletos a los que asegurarme: valerianas, monedas para llamar a mi casa, remedios naturistas...era una especie de zombi con cinturón de seguridad, confiado en ese hilo de Ariadna que era moverme siempre por terrenos conocidos. Fui ganando confianza, conquistando nuevos espacios, domesticando las convulsiones que sufría mi equilibrio cada vez que salía fuera de mi refugio. Finalmente, igual que vino se fue, y por terminada la guerra. Aproveche para desahogarme con mi señora madre contándola mis penas de amor, llore, apreté los puños, desagüe mi pena y después me senti vacío, limpio, puro.

Toma las pastillas que necesites, las que aumenten tu confiaza y te hagan sentir mejor, pero no olvides nunca que el mundo esta ahi fuera, que ese es el reto que te espera, el que tienes que superar, que no admite efugios ni aliados químicos a perpetuidad. No se puede ir por la vida con armadura, no existe un salvavidas mágico que nos rescate inmaculados e indemnes de las decepciones, las pérdias, lo irrecuperable. La vida mancha, que dice el poema. La vida no da tregua ni es justa.

p.d. Otro día os cuento como llegué a ser proactivo, asertivo y extroverdo (Alder dixit)
 
He pasado por la facultad de psicología, y todas mis esperanzas y anhelos desaparecieron en el primer curso. Ningún psicólogo (o psiquiatra) está en disposición de ayudar a nadie, ni es lo que pretende. Con clasificar a sus pacientes en grupos, estudiar sus reacciones y probar distintos métodos tipo ensayo y error se conforman.

La necesidad de estos profesionales nos la hemos inventado nosotros, creando un mundo en el que uno no tiene la culpa de lo que hace, de lo que piensa o de como le afectan las cosas, un mundo en el que estamos dispuestos a pagar por que nos escuchen y nos digan que hacer sin tener que esforzarnos en descubrirlo por nosotros mismos. Un mundo en el que la siguiente frase en boca de cualquier reportero tras dar la noticia de la muerte de cien personas es "Los familiares ya están recibiendo apoyo psicológico". Ah, vale, entonces nada.

Pronto seré uno de ellos. Y los pienso joder desde dentro, Santi Santamaría Style.




Amén, coño.

Correcto no, correctísimo. El psicologo simplemente hace una taxonomía muy básica basándose en la observación y la experiencia. Constata y anota. Despues somete los datos a una criba adecuada, hace uso de estadísticas y se va a la cama a dormir sintiéndose feliz y emocionalmente equilibrado.

Cuando se aburre crea traumas y síndromes, ve niños hiperactivos por todas partes y trata de curarles heridas profundas y latentes que en otros tiempos se arreglaban con dos tortas y un poco de disciplina. Hay todo un negocio montado en torno a la depresión, a la ansiedad y a las "heridas emocionales" que en realidad en la mayoria de los casos no es más que simple flojera y ganas de justificar su vacío vital.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Vamos, que has sido celador en un psiquiátrico y a base de cambiar pañales full of caca a esquizofrénicos o hacer la comida a dementes te crees en poder de la verdad más absoluta porque te echaron y estás resentido, ¿no?

Vale, vale, lo voy entendiendo. Un retrasado más, como todos somos aquí.

Y una mierda, no trabajaba de celador, mi puesto allá no te importa, y no me echaron, simplemente encontré algo mucho mejor.

Y no desprecies a los celadores psiquiátricos, te aseguro que ellos saben mucho más de los enfermos que los psiquiatras.
 
Charles Darwin rebuznó:
Pulgapedorra le creo, por la forma en que lo dice, su historia es verdadera, pero ¿12 años? No es mucho para darse cuenta de que todos esos tratamientos y drogas no servían para nada.

Volviendo al tema, Los fármacos son buenos en algunos casos, pero en muchos no sirven mas que para dopar a la persona, para lo que se refiere a fármacos en los últimos 30 años ha avanzado de forma impresionante, pero mucha gente subestima estos fármacos, en muchos casos dependiendo su vida de ello, sin saber que el cuerpo al acostumbrarse al uso de dichas pastillas, al intentar dejarlas, el cuerpo comenzara a reaccionar con efectos secundarios.

Los que usan Drogas y pastillas, Son unos perdedores, me dan lastima, prefiero estar con gente negra que con Drogadictos.:93

Cierto, muchos años para darse cuenta de que no servían.

Pero hay que tener en cuenta que tenía la mente muy alterada por la medicación y que eso hacía que no pudiera interpretar bien lo que pasaba.

Tenía unas crisis de ansiedad horrorosas, éstas desaparecieron el último día que tomé seroquel.

Tenía unos altibajos en el estado de ánimo descomunales, éstos desaparecieron el último día que tomé trileptal.

Tenía un TOC impresionante, éste desapareció el último día que tomé anafranil.

Y ninguno de esos síntomas los había tenido jamás antes de tomar medicación.

Acojonante, resulta que era la medicación errónea los que me lo producía.

Yo tenía fe en la ciencia, pero me costó darme cuenta de que la psiquiatría no es una ciencia.
 
Error de syntaxis rebuznó:
A mí me recetaron Esertia tras hacer una visita al médico de cabecera, pero en cuanto salí de la consulta tiré el papel a la basura. ¿Me estoy perdiendo una experiencia interesante o no vale la pena volver a pedir la receta?

Si, que cuando lo dejas te empiezan a dar unos calambrazos cerebrales que lo flipas. Una puta mierda, oiga.
 
La psiquiatría sí funciona, y los fármacos psicotrópicos y demás, también.
Una depresión se puede curar porque tiene un origen fisiológico objetivo. Aunque se puede hacer crónica muy fácilmente.

El problema más importante en este asunto de las locuras es que la gente se cree que se las sabe todas. Y no, quien no haya estudiado sobre el tema no tiene ni puta idea. Que te suene que el risperdal se lo dan a los locos o que tu madre se hincha de cipralex no te convierte en un experto.
Los enfermos psiquiátricos (en este foro hay un puñado) en muchos casos están superinformados y encima creen que estar enfermos les convierte en profesionales de las dolencias mentales.

Veamos: un loco está loco. Mucho o poco, pero lo está. Suelen ser maniáticos y desconfiados. Muchas veces pasan de tomar la medicación o la toman cuando les sale del rabo. Y, muy importante, suelen ser adictos a otras drogas como el alcohol o la farlopa. Si tienes un problema biquímico, no es buena idea desequilibrar el asunto más y echarle la culpa al psiquiatra.
Una depresión o una ansiedad no es como tener gonorrea, que se cura fácilmente con el tratamiento adecuado. Son tratamientos largos que exigen el compromiso del enfermo. Además de empastillarse tiene que hacer cierta higiene vital y entender que es posible que lo suyo sea de por vida.
Los medicamentos psicotropos, por otro lado, tienen efectos secundarios que son desagradables e incapacitantes, y por eso se abandonan en muchos casos. La mejora puede tardar meses en aparecer y es posible que haya que pasar por varios tratamientos diferentes. Como la gente por norma general es impaciente y sabionda, a la semana decide que no, que esas pastillas no las quiere. Pues vale, pero te jodes con tu enfermedad.

El caso de los muy locos es algo diferente. Los esquizofrénicos pueden volver a la normalidad con el tratamiento adecuado y, después de un tiempo, no sufrir efectos secundarios. En otros casos hay que empastillar a muerte. Más que nada por su seguridad y por la seguridad de la población. En muchos casos las alternativas son dos: tomar pastillas y dormir 15 horas al día, engordar, perder la concentración, postear en PL, sufrir impotencia, etc.; o bien perder contacto con la realidad, ser incapaz de comunicarte con nadie y que unas voces te digan que hagas las cosas más peregrinas como intentar volar o matar a tu madre a cuchilladas.
 
pulgapedorra rebuznó:
Cierto, muchos años para darse cuenta de que no servían.

Yo tenía fe en la ciencia, pero me costó darme cuenta de que la psiquiatría no es una ciencia.


Bueno, con las Drogas tal ves no te des cuenta, pero igual, al sentir que tu cuerpo no era el mismo con el uso de dichas pastillas, te das cuenta que algo no esta bien.

La Psicología si es una ciencia, pero su función es observar y analizar el comportamiento Humano y hacer un análisis sistemático, pero mas nada en cambio la Psiquiatría, Elimina todos estos elementos y va directo al que paciente use drogas sin usar ningún tipo de terapia alternativa, en ves de hacer mejorar al paciente lo hace empeorar.
 
La psiquiatría sí funciona, y los fármacos psicotrópicos y demás, también.
Una depresión se puede curar porque tiene un origen fisiológico objetivo. Aunque se puede hacer crónica muy fácilmente.

El problema más importante en este asunto de las locuras es que la gente se cree que se las sabe todas. Y no, quien no haya estudiado sobre el tema no tiene ni puta idea. Que te suene que el risperdal se lo dan a los locos o que tu madre se hincha de cipralex no te convierte en un experto.
Los enfermos psiquiátricos (en este foro hay un puñado) en muchos casos están superinformados y encima creen que estar enfermos les convierte en profesionales de las dolencias mentales.

Veamos: un loco está loco. Mucho o poco, pero lo está. Suelen ser maniáticos y desconfiados. Muchas veces pasan de tomar la medicación o la toman cuando les sale del rabo. Y, muy importante, suelen ser adictos a otras drogas como el alcohol o la farlopa. Si tienes un problema biquímico, no es buena idea desequilibrar el asunto más y echarle la culpa al psiquiatra.
Una depresión o una ansiedad no es como tener gonorrea, que se cura fácilmente con el tratamiento adecuado. Son tratamientos largos que exigen el compromiso del enfermo. Además de empastillarse tiene que hacer cierta higiene vital y entender que es posible que lo suyo sea de por vida.
Los medicamentos psicotropos, por otro lado, tienen efectos secundarios que son desagradables e incapacitantes, y por eso se abandonan en muchos casos. La mejora puede tardar meses en aparecer y es posible que haya que pasar por varios tratamientos diferentes. Como la gente por norma general es impaciente y sabionda, a la semana decide que no, que esas pastillas no las quiere. Pues vale, pero te jodes con tu enfermedad.

El caso de los muy locos es algo diferente. Los esquizofrénicos pueden volver a la normalidad con el tratamiento adecuado y, después de un tiempo, no sufrir efectos secundarios. En otros casos hay que empastillar a muerte. Más que nada por su seguridad y por la seguridad de la población. En muchos casos las alternativas son dos: tomar pastillas y dormir 15 horas al día, engordar, perder la concentración, postear en PL, sufrir impotencia, etc.; o bien perder contacto con la realidad, ser incapaz de comunicarte con nadie y que unas voces te digan que hagas las cosas más peregrinas como intentar volar o matar a tu madre a cuchilladas.


No tienes ni puta idea, yo en mi vida he tomado drogas ni he tenido problemas con el alcohol.

Las dosis de medicación me las tomaba siempre durante periodos larguísimos y una precisión matemática y el compromiso con los psiquiatras era total, hacía siempre todo lo que me decían.

Y NO ME SIRVIO DE NADA SALVO PARA JODERME VIVO.

Ya hace años que no tomo nada y estoy perfectamente.

Yo no soy de los que abandonan un tratamiento porque a la semana me sienta mal, fueron doce años amiguito, con muchísimos tratamientos diferentes para llegar a la conclusión de que era mejor no tomar nada.

LA PSIQUIATRIA NO FUNCIONA.

NI HE VISTO JAMÁS A NADIE QUE LE HAYA SERVIDO.

Sí, he visto gente con delirios místicos.

Yo estuve en el mismo cuarto que un chiflado que había matado a su padre porque se lo había ordenado Dios.

La medicación sí que le quitó los delirios.

Pero lo dejó hecho un vegetal.

Es el único caso que he visto en el que la medicación sirva de algo, y fijaos a qué precio.
 
Un mundo en el que la siguiente frase en boca de cualquier reportero tras dar la noticia de la muerte de cien personas es "Los familiares ya están recibiendo apoyo psicológico". Ah, vale, entonces nada.



Amén, coño.

Y eso es algo que me da mucho asco.

Cuando veo que unos desconocidos se acercan a dar apoyo psicológico a alguien que ha perdido un ser querido en una tragedia me dan ganas de vomitar.

Los mataba a todos, es increíble cómo tienen la desfachatez de profanar la intimidad de un ser humano en el trance de la pérdida de un familiar.

Los mataba a todos.

Además los ves y son repugnantes: Casi sin excepción estos profesionales son mujeres niñas de papá de Universidad privada que busca enchufe nada más acabar la carrera.

Y por supuesto vividoras, idiotas, creídas y putas a más no poder.
 
Arriba Pie