¿Os ha endrogao alguna vez el psiquiatra?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sida rectal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pulgapedorra rebuznó:
Mentira, algunos de los chiflados más peligrosos que he conocido eran panchitos.

Sobre todo si son indígenas y en su pueblo son aficionados a la ayahuasca y cactus de San Pedro.

A mí me ponía del hígado viéndolos con el hospital pagado por España sin haber cotizado en su vida.

Los indígenas no cuentan como panchitos. Son el nivel inferior en desarrollo, y el high class en felicidad (provocada o no).

Que decepción me he llevado al saber que en las fotos de Megan Fox desnuda de cintura para arriba, lleva puestos unos supresores de pezones que para nada estimulan la consecución de la paja.

Yo ya estoy muy quemado de que la gente me cuenten sus problemas de mierda, intentando provocarme cualquier tipo de angustia y compasión por sus tristes vidas. Para mí esa basura no son problemas, son gilipolleces de niño llorón.

Por aquí me paso todos esas enfermedades psicológicas y psiquiátricas:

cojones1.jpg

ElHombreQueViola rebuznó:
No son pocos los casos de personas a las que un psiquiatra les receta una pastillas y los pacientes se vuelven adictos a ellas. Toda la vida enganchado porque sino su estabilidad emocional salta por los aires ¿se supone que eso es curar?

Woody Allen hijo puta.

E incluso hay muchos casos en los que la medicación desestabiliza todavía más pero insisten en que sigas tomando.

HIJOSDEPUTA.

No tendrían que estar en el gremio de curanderos sino en el gremio de asesinos.

La cantidad de enfermos psiquiátricos que se ha muerto por errores médicos es descomunal, y sigue pasando.

Recuerdo en una ocasión que venían las enfermeras a darnos en la planta la medicación en la noche.

Se les cayó el carrito de las pastillas, para evitar que la jefa les echara la bronca recogieron las pastillas deprisa y corriendo y las iban echando al tuntún en cada recipiente individual.

Aquella noche fue muy divertida, oigan.

Sin parar de crisis y cosas rarísimas.

Imaginaos, pastilletas al azar, a un bipolar las de un psicótico, a un psicótico las de un Asperger...

Fue la hostia.

Y quejarte no servía de nada, al fin y al cabo no te creían si decías que había pasado algo semejante: Tú eras el loco y las putas de las enfermeras las sanas.

Totalmente de acuerdo con varias de las cosas que se han dicho por aquí.
En primer lugar, no pagaré ni un céntimo en mi vida a un psicólogo, timo de los timos, carrera María como la que más y chorra. Leyendo libros de Coehlo sabes más que muchos de estos "seres".

Pulgapedorra tiene razón, hoy en día el cerebro todavía es el gran desconocido y si bien hay enfermedades tipificadas y definidas, yo creo que muchas patologías no se diferencian mucho unas de otras, muchos trastornos psiquiátricos son en mi opinión un continuum con límites poco definidos. La investigación sobre el cerebro, todavía está en pañales.

La medicación hace efecto y a veces es absolutamente necesaria, pero el efecto no es el óptimo, ya que no suele curar y como bien dice Pulga, muchas veces los efectos secundarios superan con creces a los beneficios.

Por último, creo que los psiquiatras dan las recetas con demasiada ligereza y en base incluso a diagnósticos poco claros. Unos fármacos inadecuados, pueden trastocarte por completo la bioquímica cerebral con consecuencias impredecibles.

Falonicus rebuznó:
Deberías mirarlo tú. Los niveles de cortisol y de factor neurotrófico cerebral en cerebros sanos son diferentes que en los cerebros depresivos. Un reajuste mediante antidepresivos puede devolver los niveles de FNT a la normalidad, revertiendo las lesiones cerebrales que provocaron la depresión. Esto lo digo muy por encima, ya que la fisiología de la depresión es muy compleja, pero se reduce básicamente a eso.

De hecho, esta observación sobre la relación FNT-depresión es relativamente reciente y explica por qué los antidepresivos no mejoran instantáneamente las depresiones (cuando los niveles de neurotransmisores sí son rápidamente modificados). Así que eso de que desde 1950 no se admita la causa fisiológica de la depresión no sé de dónde la ha sacado ustep.

En eso estoy deacuerdo. Mi madre es bipolar, y cuesta un huevo conseguir un nivel de comportamineto llamémosle, normal. Encuanto te descuidas, sube o baja, y como sabemos, los extremos son malos.

Señorita Pepis rebuznó:
Los indígenas no cuentan como panchitos. Son el nivel inferior en desarrollo, y el high class en felicidad (provocada o no).

Que decepción me he llevado al saber que en las fotos de Megan Fox desnuda de cintura para arriba, lleva puestos unos supresores de pezones que para nada estimulan la consecución de la paja.

Error, el panchito es la degeneración del indígena al estar mestizado con los analfabetos andaluces y extremeños sin cultura de ninguna clase que violaron a las indias.

El Imperio Español ha corrompido siempre todo lo que ha tocado.

He aquí una prueba:

India cantando en su lengua:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Indio cantando en castellano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Veo a un transexual en este hilo. ¿Esta ahí de verdad o necesito nomedicarme? Una vez fui al médico porque me pitaba un oido y me recetó un antidepresivo :shock:. No me acuerdo como se llamaba (el antidepresivo) Ya no tengo más que aportar. Que sigan los peleles mentales, que están interesantes.

Veo a un transexual en este hilo. ¿Esta ahí de verdad o necesito nomedicarme? Una vez fui al médico porque me pitaba un oido y me recetó un antidepresivo :shock:. No me acuerdo como se llamaba (el antidepresivo) Ya no tengo más que aportar. Que sigan los peleles mentales, que están interesantes.

el-tio-raro-con-tetas.jpg

Hostia, Wendy Sulca :shock: . Anda que no he puesto yo vídeos de esta Madonna prepubescente :lol:

Encima, el productor/mánager es Delfín (hasta el fin)

:121

pulgapedorra rebuznó:
Error, el panchito es la degeneración del indígena al estar mestizado con los analfabetos andaluces y extremeños sin cultura de ninguna clase que violaron a las indias.

hoy en día denominados genéricamente vascos , o en su defecto gallegos en las selvas y poblados shuramericanos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hostia, Wendy Sulca :shock: . Anda que no he puesto yo vídeos de esta Madonna prepubescente :lol:

Encima, el productor/mánager es Delfín (hasta el fin)

:121

Esto se acerca al al bizarrismo de Wendy.

Esto demuestra que hay grupos étnicos con grandes taras mentales de nacimiento.

Los panchitos en conjunto son un gran grupo de combinación de trastorno evitativo-narcisista-histriónico de personalidad.

La Tigresa ya es conocida por aquí desde hace tiempo, y un grupito de huahumaqueños tupamaros o lo que coño sea que son 4 ó 5 y que los venden como lo más de lo más. Por supuesto, también los produce/mangonea el Delfín (hasta el fin).

Wendy sulca ya está crecidita y puede ella misma dar la tetita.

Además es amigüita de La Tigresa de Oriente

La+Tigresa+Del+Oriente+%283%29.jpg

Edito: Os habeis adelantado con la tigresa, pero esta imagen huele a photochof a distancia.

Por cierto.

Si alguna vez os dicen que os tenéis que inyectar esto...

foto_not9955.gif

más os vale suicidaros.

Señorita Pepis rebuznó:
Creo que no ha cogido la sutil advertencia, pues es imposible leer el nombre de ese producto en la fotografía de la jeringa. 8-)

Otro envase pero es lo mismo.

9505310_Foto_Risperidona_STADA_solucion_oral_EFG_pequena.jpg

Si te dan en pastillas quizás tengas una media salvación, pero si te la inyectan olvídate.

Pulgapedorra es un psiquiatra historiador chef superdetective que va por el mundo desfaciendo entuertos y resolviendo misterios mientras fabrica curas para el cáncer combinando todo lo anterior. Preguntadle lo que queráis.

Tankian rebuznó:
Pulgapedorra es un psiquiatra historiador chef superdetective que va por el mundo desfaciendo entuertos y resolviendo misterios mientras fabrica curas para el cáncer combinando todo lo anterior. Preguntadle lo que queráis.

Sí, y además tengo la patente del motor de agua, la cura del SIDA, la fusión nuclear, fui de polizón en el Apolo y tengo una máquina del tiempo en la bodega que robé en el área 51.

pulgapedorra rebuznó:
Sí, y además tengo la patente del motor de agua, la cura del SIDA, la fusión nuclear, fui de polizón en el Apolo y tengo una máquina del tiempo en la bodega que robé en el área 51.

Yo inventé el productor de energía desde la basura que llevan en Regreso al Futuro 3.

Se lo vendí a una petrolera.

Señorita Pepis rebuznó:
Yo inventé el productor de energía desde la basura que llevan en Regreso al Futuro 3.

Se lo vendí a una petrolera.

Amí ya me viene de familia, un ancestro mío por parte de mi abuela materna inventó la rueda, y otro por parte de mi abuelo paterno inventó el fuego.

pulgapedorra rebuznó:

Joder, con lo gilipollas que parecias

Atrás
Arriba Pie