¿Os habeis dado cuenta del nuevo medidor de Likes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ezgif-4-17003863e39e.gif
 
Última edición:
General, me cago en dios, cúrrate un set de iconos con liachu. :ylosabes::vicentin::torbear::omg::palomitas::pensativo::sir:
 
@ilovegintonic hay que hacer algo con el jibjab este, que torbe pague una suscripción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ezgif-4-d2c82de7d84f.gif
 
Vaya currazo general, nunca hago gif porque me cansa infinito ir fotograma a fotograma, no se si habrá otro sistema.
 
Vaya currazo general, nunca hago gif porque me cansa infinito ir fotograma a fotograma, no se si habrá otro sistema.

Yo tampoco, simplemente hago screentape y lo paso a gif

Pero si lo ves con la música "nativa" no con la chapuza de un vídeo de YouTube el lol es maximo ... y eso que solo sale un minuto con la suscripción los vídeos enteros tienen que ser la ostia

Y hay un cojon para elegir
 
Vaya hombre se van lo links hijos de puta mañana los subo otra vez directamente desde mi terminal

Lolealos yourselves mismos

JibJab
 
Última edición:
Cuanto más mayores nos hacemos, más infantiles nos volvemos. Eso es así. Y atendiendo a la media de edad foril, pronto veremos desaparecer la publicidad de putas y vendrán las marcas de papillas y pañales para adulto.


Eso es así entre los maduros. Porque luego hay una caterva de niños de teta, niñatos y piterpanes, que aún les hacen falta una docena de pescozones y que los descapulle una negra salvaje a la antigua usanza.

Gracias Señor Cimmerio por el hapoyo, pero, siendo realistas, he de enterrar el hacha, abortar la revuelta de los foreros-mierda, pues mi propuesta de cooperativa de likens para luchar contra el régimen ha fracasado, sólo ha logrado cinco adeptos (que serán ajusticiados debidamente a su tiempo,jij),

Que es una mierda, teniendo en cuenta que sólo para llevar al día el user de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada hacen falta siete chavales bien organizados, imagínate ésto.

Además el cabecilla @polvereeris ni se ha presentado y nos ha dejado vendidos y rogando por nuestros clones.

Sobre lo de @Matarratas ,pues sí, es un clon que me hice para tratar los temas con más seriedad y solemnidad, para disparar buenos tochos y me puse un habatar chungo para inspirar miedo y respecto. Al final me hago batiburrillo y los mezclo.

Al Vandelay éste lo tengo más bien en un papel de hanalista foril y de intrigante de la corte, que me parece que es una figura muy española que se ha perdido, además de que era un rol que no estaba aún cogido.

Aunque procuro no darme laikes, a veces he caído en la tentación, sí.
Por eso, y por último, quería agradecerles a ésta maravillosa moderación que me respete el clon y no me los fusione, y que Dios los bendiga.

Hablas como si ambos fueran colones de un cancer principal ¿cual es?
 
Me congratula saber que nunca apareceré en ninguno de esos rankings ni en el de masuneadores de la semana, aunque conociendo a la forisma me freirán a likes esta mierda de comentario.

Te ha salido bien la táctica de psicología inversa. Por tanto, proceso a dislaictarte.
El resto de la forisma debería proceder igual.

¿Es dislaictarte o deslaictarte?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Atrás
Arriba Pie