¿Os habeis dado cuenta del nuevo medidor de Likes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre lo de @Matarratas ,pues sí, es un clon que me hice para tratar los temas con más seriedad y solemnidad, para disparar buenos tochos y me puse un habatar chungo para inspirar miedo y respecto. Al final me hago batiburrillo y los mezclo.

Exijo restitución de mi honor mediante duelo, a mus o a chinchón, mejor a media mañana que al alba.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ezgif-2-f12958d81e26.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ezgif-2-3415b439e4e4.gif
 
Los Likes son mariconadas para niñatos ociosos y tontos del culo.

Pero al final de cuentas sabemos que tarde o temprano el mundo sera para esos niñatos y no es que me sienta viejo, es solo que es así.
 
Los Likes son mariconadas para niñatos ociosos y tontos del culo.

Pero al final de cuentas sabemos que tarde o temprano el mundo sera para esos niñatos y no es que me sienta viejo, es solo que es así.

Los likes son la forma que tiene el mercado de foreros de seleccionar lo que le gusta y lo que no, separando a los winners de los losers. A ti, como eres comunista paguitero limosnero loser, no te gusta este sistema que da libertad absoluta al forero. Si no te gusta este foro neoliberal, vete a tu amada Venezuela.
 
Los Likes son mariconadas para niñatos ociosos y tontos del culo.

Pero al final de cuentas sabemos que tarde o temprano el mundo sera para esos niñatos y no es que me sienta viejo, es solo que es así.
Los Likes son mariconadas para niñatos ociosos y tontos del culo.

Pero al final de cuentas sabemos que tarde o temprano el mundo sera para esos niñatos y no es que me sienta viejo, es solo que es así.

Relaja que no estas para excesos... recuerda... cuando vas con batería baja desconecta los datos y pon todo en low :lol:
 
Joder tíos. Ha comenzado la era de la "Lairguesia"

Una estirpe de subnormales con necesidad de llamar la atención y sentirse superiores.
 
Me gusta -> Me LOL

A Fulanito y Menganito les gusta esto -> Fulanito y Menganito se lolean con esto

Yo lo veo.

Es más bien así: Miembros a los que 'Les Gusta' el mensaje #112 y ya no sale tan fácil la equivalencia. Igualmente lo dejamos para la nueva versión que trae cambios de eso.
 
Es más bien así: Miembros a los que 'Les Gusta' el mensaje #112 y ya no sale tan fácil la equivalencia. Igualmente lo dejamos para la nueva versión que trae cambios de eso.
¿Que tienes en contra de Miembros a los que 'Les LOL' el mensaje #112? :lol:
 
A mi me la pela esta mariconada de los likes, pero de ayer a hoy me han desaparecido unos cuantos. :lol:
 
A mi me la pela esta mariconada de los likes, pero de ayer a hoy me han desaparecido unos cuantos. :lol:
Algo no va bien,igual me equivoco......
por ejemplo el manusero de la semana creo no funciona bien.Antes con menos patrticipacion mia estaba arriba y ahora no aparesco ni por asomo.
 
Algo no va bien,igual me equivoco......
por ejemplo el manusero de la semana creo no funciona bien.Antes con menos patrticipacion mia estaba arriba y ahora no aparesco ni por asomo.

La mano negra, que diría Cachondo. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
olor a culo insoportable
Arriba Pie