Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 12.224
Yo sí, cuando estudiaba COU, caí en amor del trasero de una hermosa joven de 1º de BUP. Ahora no sé pero por aquel entonces, si intentabas algo con alguna moza 2 ó 3 años menor que tú, enseguida te tachaban de "asaltacunas". Claro, yo tenía mis 18 y ella andaría en sus 15 recién cumplidos. Pero qué CULO, chumachos, QUÉ CULO ! Era como si la madre naturaleza hubiera esculpido dos melocotones perfectos, redondos y jugosos. Cada paso que daba era un desfile, con un vaivén que parecía diseñador por un maestro de salsa. No era solo un trasero, es una declaración de intenciones, un "mírame, mundo, que voy en jeans!" Tenía esa curva traviesa que parece guiñar el ojo, diciendo: "Sí, soy fabuloso, ¿y qué?". Intenté liarla, pero no hubo suerte. Ahora la moza debe tener 44 castañas, joer. Desde hace años la estalkeo en el Féisbuk y la verdad que el tiempo no pasa en balde. Era guapa pero yo la verdad, me sentía atraido por su CULO como nunca me ha vuelto a pasar. Ahora me siendo como Adso de Melk, al principio de sus recuerdos: “Habiendo llegado al final de mi vida de pobre pecador… con el pelo ya canoso, me dispongo a dejar constancia sobre este pergamino, de los hechos asombrosos y terribles que me fue dado presenciar en mi juventud…" Pues yo igual que Adso, pero en lugar de glosar hechos asombrosos, os hablo de aquella maravilla de culazo de una moza de 15 años, que puede resultar ahora un poco GñÉ, pero que entonces era sólo de "asaltacunas", ojo. Y vosotros, ke ase?