¿Os habéis enamorado alguna vez de un CULO? (Tema serio, se admite gente con gafas)

Muy buenas tardes, hermanos de la paja. Esta chumacha está intentando convencerme de que vaya a su casa a darle matarile.

¿Qué hago? ¿Le echo cojones y voy? Es mamasota de Colombia.

Ver el archivos adjunto 203775

No entiendo cual es la duda.

Recordemos cuando estaban quitando restricciones y tuve match con una mamasota colombiana/venezolana y esa misma noche se puso farruca. Me decia que no me conocia que sino me decia de ir a su casa. Entonces me empezó a mandar fotos tumbada en la cama, en shorts, inclusive una espatarrada con el potorro al aire. Yo ya andaba en la ducha y le mandé una enjabonado/enciruelado.

Cuando llegué a su portal, por sants, habia mucho jaleo dominicano al lado en un parque. Al abrirme la puerta estaba oscuro. Nos dimos un pico, mientras asia la nalga. Me advirtió que no hiciera ruido y me llevó de la mano al cuarto. Yo alerta por si habia que repartir y partir piernas marrónidas, claro.

El culo lo tenia muy aguado :sad:

Editado cobardemente:
Precisamente hoy he visto a una madurita en el DIA comprando, la tia tenía un muy buen culo, llevaba mallas de esas tipo de vinilo, pero se ha dado la vuelta y al verle la cara me ha dado un bajón...

Atrás
Arriba Pie