Os habéis follado a alguna famosilla??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, también conocí a Nawja Nimri (pero no carnalmente) bastante. La opinión que tengo de ella es muy mala, la verdad.

por Dios...musa entre las musas.... Que polvazo tiene la japuta!!!!!
 
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, también conocí a Nawja Nimri (pero no carnalmente) bastante. La opinión que tengo de ella es muy mala, la verdad.

por Dios...musa entre las musas.... Que polvazo tiene la japuta!!!!!

Alekos, le aseguro que físicamente no era para tanto. Eso si, tenía un chorro de voz impresionante cantando soul, no lo que hace ahora.
De todos modos, puede que el recuerdo que guardo de ella sea tan negativo (no es un tema amoroso) que no sea objetivo.
 
Intenté tirarme a una que se parece a Paz Vega, eso no cuenta verdad? quiza en parecidos razonableS?
 
Yo me he liado con Arnaldo Otegi, Jon Idígoras y Xabier Arzalluz... a hostias.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Por cierto, también conocí a Nawja Nimri (pero no carnalmente) bastante. La opinión que tengo de ella es muy mala, la verdad.

por Dios...musa entre las musas.... Que polvazo tiene la japuta!!!!!

Alekos, le aseguro que físicamente no era para tanto. Eso si, tenía un chorro de voz impresionante cantando soul, no lo que hace ahora.
De todos modos, puede que el recuerdo que guardo de ella sea tan negativo (no es un tema amoroso) que no sea objetivo.

estoy seguro... pero esa mujer tiene un algo, un nosequé, un queseyó... un algo raro, raro;esa es la palabra.....jejejej que me pone muy malo.a mi me sigue gustando lo que canta.
 
snow rebuznó:
Laerthes rebuznó:
David Bisbal?
Bustamante?
Fran Perea?
Alex Ubago?
Antonio Molina? :twisted:

Mucho peor que cualquiera de ellos.

Puede ser RAUL???? hace tanto que sueña tu booca... :)

En cuanto a Oscar Lozano, no es más soso que un bocata de brotes de soja?

En fin, todos tenemos un pasado... ;)
 
snow rebuznó:
Salí durante algún tiempo con Oscar Lozano y unos meses con un conocido cantante justo antes de que comenzase a ser conocido. (De este último no daré el nombre).

con este señor?
lozano1b.jpg

q viste en el?
 
Vio su fisico y su inteligencia, joder está claro.
 
snow habla o te aplicaremos el tercer grado....
¬¬
 
NaKo rebuznó:
snow habla o te aplicaremos el tercer grado....
¬¬

Hay cosas que no pueden decirse Nako. Este foro puede leerlo cualquiera, tengo un weblog con una fotografía mia, se suman dos y dos y tengo múltiples probabilidades de que algún periodista le apetezca investigar en el pasado de la vida del "famoso".

Lo siento.
 
snow rebuznó:
Hay cosas que no pueden decirse Nako. Este foro puede leerlo cualquiera, tengo un weblog con una fotografía mia, se suman dos y dos y tengo múltiples probabilidades de que algún periodista le apetezca investigar en el pasado de la vida del "famoso".

Lo siento.


Muy prudente. Muy bien hecho mademoiselle Snow.
 
Snow, me has dejado de piedra.

Una persona de tu aparente sensibilidad como puede sentirse atraída por ese..., llamémoslo "señorito".

:?
 
Perdonad, me habia perdido la continuación del hilo y las preguntas sobre Oscar L.

Pues vereis, Oscar es una persona encantadora y extremadamente cariñosa. Le conocí a través de unas amigas y la verdad es que me resultó interesante.

Tiene lo que se suele llamar "mucho mundo recorrido" y me encantaba escuchar durante horas las cosas que me contaba acerca de los sitios y personas que conocía.

La imagen que se tiene de él en general está causada en parte por las malas compañias y costumbres que tiene, y también por extraños asuntos referentes a su familia que son propietarios de muchos locales madrileños.

De verdad que si bien hay mucho de cierto en lo que se conoce públicamente de su persona no es menos real que es un ser delicioso en muchos aspectos.

Por cierto Torbe, si, es ese de la imagen que has puesto.
 
Yo me he follado a tu puta madre, si eske eres un fastasma ke te vas ha follar a malena, jejjeej y yo a la esta a la ke ve ha ser princesa jeej
 
snow rebuznó:
Perdonad, me habia perdido la continuación del hilo y las preguntas sobre Oscar L.

Pues vereis, Oscar es una persona encantadora y extremadamente cariñosa. Le conocí a través de unas amigas y la verdad es que me resultó interesante.

Tiene lo que se suele llamar "mucho mundo recorrido" y me encantaba escuchar durante horas las cosas que me contaba acerca de los sitios y personas que conocía.

La imagen que se tiene de él en general está causada en parte por las malas compañias y costumbres que tiene, y también por extraños asuntos referentes a su familia que son propietarios de muchos locales madrileños.


De verdad que si bien hay mucho de cierto en lo que se conoce públicamente de su persona no es menos real que es un ser delicioso en muchos aspectos.

Por cierto Torbe, si, es ese de la imagen que has puesto.

Estoy de acuerdo contigo...tambien lo conocí en marbella un verano y salimos varias veces juntos en el mismo grupo de amigos...me parece un tio mucho mas interesante q la imagen q se intenta dar de el...;)
A proposito....estoy un poquillo mejor hoy :)
 
Tambien estube con...Coke Maya de los ronaldos...pero me averguenzo y ademas lo dejé tirado a las 7 de la mañana en una piscina al lado de mi casa y me largué... :?
Ahora con esto de la cirugia a ver si me animo y busco a mi Javier Bardem ;) (mis ganassssssssss)
 
Rebienvenida al foro, Paolita!!!!! me alegro de que estés mejor....
 
Tony montana rebuznó:
Yo me he follado a tu puta madre, si eske eres un fastasma ke te vas ha follar a malena, jejjeej y yo a la esta a la ke ve ha ser princesa jeej

la madre de ashaverssrrs no cuenta pq no es famosa
 
PAOLA rebuznó:
snow rebuznó:
Perdonad, me habia perdido la continuación del hilo y las preguntas sobre Oscar L.

Pues vereis, Oscar es una persona encantadora y extremadamente cariñosa. Le conocí a través de unas amigas y la verdad es que me resultó interesante.

Tiene lo que se suele llamar "mucho mundo recorrido" y me encantaba escuchar durante horas las cosas que me contaba acerca de los sitios y personas que conocía.

La imagen que se tiene de él en general está causada en parte por las malas compañias y costumbres que tiene, y también por extraños asuntos referentes a su familia que son propietarios de muchos locales madrileños.


De verdad que si bien hay mucho de cierto en lo que se conoce públicamente de su persona no es menos real que es un ser delicioso en muchos aspectos.

Por cierto Torbe, si, es ese de la imagen que has puesto.

Estoy de acuerdo contigo...tambien lo conocí en marbella un verano y salimos varias veces juntos en el mismo grupo de amigos...me parece un tio mucho mas interesante q la imagen q se intenta dar de el...;)
A proposito....estoy un poquillo mejor hoy :)

Pero que mierda se esta convirtiendo esto ... ¿Salsa Rosa?
 
Un tio capaz de tener una relación con la Jesulina debe ser muy selectivo con las mujeres; con lo cual no os extrañe que haya tenido contacto con Snow o Paola.
 
Arriba Pie