¿Os habéis planteado dejarlo?

¿Os habéis planteado dejarlo?

• Votos: 19 61,3%
  • No

Votos: 12 38,7%

• Votantes totales
    31
¡Se me han acabado los likes! Un like para todos.

Yo me planteo dejarlo casi todos los días. Y al día siguiente voy.
Afortunadamente, no es algo que me 'domine', lo tengo controlado y no hago locuras ni personales ni económicas.

@Pinchito ya sabe que welo a miedo.

¡Se me han acabado los likes! Un like para todos.

Yo me planteo dejarlo casi todos los días. Y al día siguiente voy.
Afortunadamente, no es algo que me 'domine', lo tengo controlado y no hago locuras ni personales ni económicas.

@Pinchito ya sabe que welo a miedo.
Recordad como podeis acudir al foro de geografía y ahí hay muchos mas likes

Dejarlo no me lo he planteado ni creo que lo haga en mucho tiempo. Lo que ahora soy más selectivo. Me gusta mirar bien el perfil de chica que quiero y sino se da ese día no busco otro plan.

Yo sinceramente, me lo planteo muchas veces, hasta que me vuelven las ganas y siempre termino "picando algo" para quitarme las ganas (nunca me gustó depender de algo, sea un vicio o persona... soy muy independiente, digamos que un "Lobo Solitario"). Es como comer mucho, cuando estas saciado dices - No vuelvo a comer más!! - . Pero cuando llevar sin follar 1 mes... de repente, le haces ojitos hasta a la cajera del Consum jajaja XDD. Es lo malo de estar casado mucho tiempo, es que por la costumbre, se folla menos que un gato de escayola (y la verdad, que las mujeres con la edad y el tiempo, nunca son muy participativas). Yo sigo queriendo mucho a la mía, pero ya me cansé de insistirle y de discutir con ella. Así que, si me apetece "desfogarme", follo por ahí y ya esta. Cuando a ella le salga de xixi las ganas de follar, pues uno más...

Igualmente, yo me he vuelto más "selectivo", es decir... follo a lo mejor 1 o 2 veces al mes (si me apetece). Pero la verdad, que muchas veces me disperso en mis "hobbys" y el trabajo; cocinar, Steam (juegos), leer libros, hacer gimnasia, salir de cenas a sitios xulos los findes, etc... Pero esto, es como una montaña rusa. si tengo alguna "Musa" de turno, la visito hasta 2 y 3 veces al mes. Ya que siempre que tienes a una chica que te gusta, me gusta dedicarle tiempo y ser detallista... y así el momento siempre es "más recíproco". Sino hay Musa, pues como que las ganas "se me dispersan" y me dedico a otros menesteres. Por mi forma de ser, no me gusta follar por follar, siempre me gusta más el juego de encontrar una chica que valga la pena y después centrarme en pasarlo bien con ella.

Es como buscar una "folla/amiga". Es más divertido, que solo buscar donde meterla... sino me aburriría enseguida (soy un perro verde, que le voy a hacer... :roll:). Que le vamos a hacer, como se dice, "me gusta la emoción de la caza".

Última edición:
en serio, no se puede dejar, esa es la verdad. Una vez que conoces las reglas y asumes que el ratio de palos y aciertos suele estar entre 5-1 o así ...ese 1 sienta como dios luego tomandote una cerbeza en una terraza con cara de tonto.
No tiene precio llegar, echar un buen polvo y largarte sin rendir cuentas con la loca del coño de turno (para lo que pagas en definitiva)

quien folla pagando ...

Última edición:
He de decir que no es algo que me haya cuestionado a la ligera, llevo mas de diez años robando dinero a mi familia o de la paga o trabajando o de una herencia que he llegado a utilizar para con las meretrices (tengo 27). No me arrepiento tanto ya que con ellas he llegado a tener mas confianza en mi mismo en el sexo y desnudo, aprendes unas cuantas cosas y sobre todo que cada mujer es un mundo y no hay que endiosarlas por el físico. Pero es que últimamente, a parte de estar quedándome corto de dinero, ya no me llena tanto, nunca lo hizo pero cada vez menos.

Claro, si no fuera por esta afición me habría acostado menos de 10 veces con 4 mujeres diferentes (una de ellas pareja de dos años si señor) en toda mi vida y eso era algo que no estaba dispuesto a hacer, pero muchas veces ya es que me las follo por follar (por aprovechar la hora), estoy disfrutando mas de la conversación con la chica o simplemente quiero estar tirado en la cama haciendo la cucharita y ya es que me da pereza gastarme un pastón que no voy a recuperar por un vicio que no me llena tanto (eso si, un vicio que si recaes son 100 pavos)

Nunca se me dieron bien las mujeres y lo peor es que la mayoría me aburren y cuando solo me interesa una cosa pienso que es mas rápido gastarse 50 pavos a que me mareen para luego a saber que van a hacer. Por supuesto prefiero que me hagan un francés a ir al psicólogo que claramente necesito ya que tantos años han conseguido afianzar una serie de conductas en mi ser.

Esto va un poco por desahogarme ya que no comparto esta hobbie con ningún amigo al que pueda confesárselo sin que se lo acabe contando al grupo, pero también quería saber vuestra opinión no se. También es que hecho de menos que una mujer quiera estar genuinamente conmigo, se que muchas han disfrutado de estar conmigo (cuando una brasileña cañón se mete tu polla sin condón al tercer asalto o que kelly ferrari me insistiera en que no se había corrido con ningún cliente cuando yo ni si quiera se lo había preguntado son cosas que te dejan claro que eres un ser humano funcional y normal). Y es que hecho de menos ser normal, pero no tengo ni puta idea de empezar una conversación con una completa desconocida.

Enfin, una lloradita después, me encantaría leer vuestras historias y comentarios mañana con una tremenda resaca (felices fallas)

La chica adecuada será una que te guste y te vaya detrás si no es así, pasa.
Los que hemos sido muy perros nos cuesta tener una relación porque ciertos chantajes no sirven con nosotros.

Última edición:
O que uno es exigente, ha conocido mejores epocas ... segun como se mire. Y más cuando pagas.
Pero claro, si en la vida real eres un fracasado que se te niega todo, hasta follarte una cabra ... pues , lo que valga¡!

Lo que quiero decir es que el bajisimo nivel de hoy en dia de las meretrices se debe a eso, porque hay un cliente que exije poco, cualquier cosa le vale. Hasta se arrastra para ello. Como puede estar quedando patente en algunas de las ultimas contestaciones de este hilo 😆

Última edición:
Conforeros, cómo es posible que algunas cobren suplemento por comerles el xixi 🤣🤣

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y así con todo

"Ese hombre blandengue que va a la puta y le paga 30 de suplemento por comerle el xixi a las 8 de la tarde, cuando ese mismo dia ha hecho 6 clientes ..."

🤣🤣

Última edición:
Yo me planteo dejarlo en formato yogur. Es decir, con fecha de caducidad. Salgo de en encuentro y en base a mi economía del momento pienso me lo dejo hasta tal día: dentro de X días vuelvo hasta entonces me lo dejo. Es mi fecha de caducidad. Pero oye como los yogures conforme se acerca la fecha puede suceder pues que no hay apurar y a veces me adelanto para no dejarlo para el último día o se complica la cosa y toca aplazar la fecha por lo que el yogur se caduca en ese caso se busca uno nuevo

No sé, yo en los últimos meses apenas he tenido un par de experiencias. Hay otras temporadas en que estoy muy activo... Por eso en este foro he tirado más de archivo y de memoria que de experiencias recientes.

Es según me dé. No veo lo de dejar nada porque tampoco considero que lo haya empezado.

Es como ir a un buen restaurante, hacerte un viaje... Y luego el resto del tiempo hay que seguir con la vida.

Última edición:
Conforeros, cómo es posible que algunas cobren suplemento por comerles el xixi 🤣🤣
.
El que de putas va terminará puteado.
Ya se encontrará con estafadoras, mentirosas o getas.
O alguna venera, la clamidia o gonorrea son las frecuentes.
Encima el nivel de chica que hay no me parecen tan atractivas, yo me pongo el cinturón de castidad y ya está.

Yo hay algunos que admiro que sigan teniendo está afición. Hay foreros que leo lo que postean y casi todo son experiencias catastróficas o se encuentran a chicas muy malignas. Debo tener mucha suerte porque en mi caso salvo excepciones puntuales suelo salir muy contento de mis visitas, lo paso genial e incluso doy con chicas que hasta me caen bien. Desde luego que si a mi me pasaran tantas calamidades como leo: no es que me planteara dejarlo, es que se me quitaría la afición

Yo hay algunos que admiro que sigan teniendo está afición. Hay foreros que leo lo que postean y casi todo son experiencias catastróficas o se encuentran a chicas muy malignas. Debo tener mucha suerte porque en mi caso salvo excepciones puntuales suelo salir muy contento de mis visitas, lo paso genial e incluso doy con chicas que hasta me caen bien. Desde luego que si a mi me pasaran tantas calamidades como leo: no es que me planteara dejarlo, es que se me quitaría la afición

Yo pienso que las damas son como los fontaneros (Bueno habrá alguna diferencia) pero que no pueden considerarse como un colectivo sino como suma de individualidades y eso debemos tenerlo muy presente.

Por otro lado hay un estereotipo de forero quien cuando encuentra una dama que trabaja de forma excelente hace un "Gollum" y su mente la acaricia metafóricamente con un "Mi tesoro, mi tesoro👑" para que la dama no se queme y él pueda seguir por ahí y al resto que nos den pero si la dama no ha cumplido con las expectativas que él tenïa monta un cirio con una extensa ft.. Gollum y Smeagol a la vez.

Me pasa igual. Alguna experiencia mala hay pero en general intento informarme antes y si no encuentro información me hago una idea con las respuestas que obtengo de la chica. Generalmente mis visitas suelen ser satisfactorias tal como te pasa a ti.

Es verdad que ha habido tiempos excelentes que yo también he vivido: con Casa Mariana, Julia, etc. Pero alguna de mis mejores experiencias han sido en los últimos años. Incluso en el último año me he encontrado a chicas que han sido top para mi y que no tienen nada que envidiar a las anteriores.

Además también las chicas tienen derecho a ser exigentes con sus clientes, y me da igual que estos hayan pagado lo mismo. Nunca van a dar el mismo servicio a un cliente educado, aseado, empático, etc. que a uno sucio, maleducado, insensible, egoísta. Y hemos visto muestras de ello en este mismo foro.

Última edición:
Además también las chicas tienen derecho a ser exigentes con sus clientes, y me da igual que estos hayan pagado lo mismo. Nunca van a dar el mismo servicio a un cliente educado, aseado, empático, etc. que a uno sucio, maleducado, insensible, egoísta. Y hemos visto muestras de ello en este mismo

No hay más preguntas.

Me pasa igual. Alguna experiencia mala hay pero en general intento informarme antes y si no encuentro información me hago una idea con las respuestas que obtengo de la chica. Generalmente mis visitas suelen ser satisfactorias tal como te pasa a ti.

Es verdad que ha habido tiempos excelentes que yo también he vivido: con Casa Mariana, Julia, etc. Pero alguna de mis mejores experiencias han sido en los últimos años. Incluso en el último año me he encontrado a chicas que han sido top para mi y que no tienen nada que envidiar a las anteriores.

Además también las chicas tienen derecho a ser exigentes con sus clientes, y me da igual que estos hayan pagado lo mismo. Nunca van a dar el mismo servicio a un cliente educado, aseado, empático, etc. que a uno sucio, maleducado, insensible, egoísta. Y hemos visto muestras de ello en este mismo foro.
Like.

A todos, cuando dais un laik verbal ¿No os pareciere como si estuvierais firmando un pagaré?

images-1.webp

Sí, hay chicas que merecen la pena, pero es un coñazo cuadrar.

Si se investiga por Internet, todavía hay valores seguros, pero como vaya uno a ciegas.

Atrás
Arriba Pie