AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.362
Pues para mi cuadrarme con ellas: es todo un gustazoSí, hay chicas que merecen la pena, pero es un coñazo cuadrar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues para mi cuadrarme con ellas: es todo un gustazoSí, hay chicas que merecen la pena, pero es un coñazo cuadrar.
Supongo que va por épocas.Más que dejarlo, me veo reduciendo mis visitas (ya estoy en ello). Dejarlo del todo es muy difícil, diría que casi imposible. En mi caso.
Por épocas y/o por edadSupongo que va por épocas.
Yo a veces lo he pensado pero, aun yendo mi edad en una sola dirección, el ritmo ha variado con más y menos intensidad.Por épocas y/o por edad
Pues para mi cuadrarme con ellas: es todo un gustazo
Deberías hacerte mirar el rencor que les tienesA veces quedas a una hora y te dan plantón porque otro cliente se cogió más tiempo.
Y uno perdió su tiempo en ir para volver.
Quien de putas va, puteado terminará;
mentirosas o ʿgetásʾya se encontrará.
Es que sí pongo en una balanza cosas buenas y malas ganan las malas.Deberías hacerte mirar el rencor que les tienes
Pues si en cualquier afición ganan las cosas malas: lo mejor es dedicar el tiempo a otras cosas.Es que sí pongo en una balanza cosas buenas y malas ganan las malas.
Fue el inventor del refrán de "Si te gusta el caldo, toma 1000 tazas"Ciertamente, con ratios tan malos como tiene algunos no tiene sentido seguir.
Hay muchas aficiones igualmente interesantes que os invito a descubrir.
![]()
El hombre de las mil tazas
José Luis Delgado Leal lleva años coleccionando tazas de desayuno procedentes de todo el mundo | Cadena SERcadenaser.com
Pero ese punto de aventura tiene su valor en sí mismoSí, hay chicas que merecen la pena, pero es un coñazo cuadrar.
Si se investiga por Internet, todavía hay valores seguros, pero como vaya uno a ciegas.
O, sin meternos en camisas de once varas, autoanalizar qué no funciona y entender algo.Ciertamente, con ratios tan malos como tiene algunos no tiene sentido seguir.
Hay muchas aficiones igualmente interesantes que os invito a descubrir.
![]()
El hombre de las mil tazas
José Luis Delgado Leal lleva años coleccionando tazas de desayuno procedentes de todo el mundo | Cadena SERcadenaser.com
Distinguido @piuaor, se os echaba de menos por estos lares pero a mí me da que lo que habeis probado es un verdaderoHola bon dia amics.
Yo després de mi última experiència si que me lo estoy planteando, lo explico, después de varios días sin venir a Valencia el otro día requieren de mis servicios y aunque intento dejar de trabajar en Valencia de momento me es complicado. Bueno pues sabiendo que voy a ir a Valencia escribo a primero a una mujer que me gusta ir por el trato pero no contesta , raro antes siempre tenía ese detalle conmigo por lo menos contestar, se habrá cansado no se. Pruebo con tres opciones más una no recibe los mensajes y las otras no les venía bien una tenia cita pendiente y la otra aún no estaba en el trabajo. Digo desastre, pero el ansia me puede y decido buscar en el buscador de Hot de mujeres cerca de ti. Bueno tengo un par de opciones y me decido por una de ellas que además tenía buena puntuación en eso de Hot ( quién mierda pone eso de la puntuación porque mira que yo me conformo con poco pero macho una cosa es poco y otra nada )
La llamo le digo lo que busco , un poco de magreo mutuo y mamada hasta el final me dice a todo que si y le digo pues voy.
Llegó ella es sudamericana sobre los 45 más o menos digo vale me sirve , le digo de lavarme me ofrece ducha, le digo ok , el agua empezó a venir tibia cuando terminaba de ducharme, pero aixo no pasa res, cuando entro en la habitación la tía en el móvil varios minutos hasta que me hace caso y aquí viene un asunto de los que me avisan , coje una toallita la empapa con listerine y se pone a limpiarme la chuleta, digo reostia esto sí que es raro, me dice que me siente en la cama le digo no prefiero aquí de pie tocarte un poco y desnudarte para animarme, no me desnudo yo tu siéntate, bueno se pone a bailar delante de mi con cero gracia poniendo una canción de el guardaespaldas y me quería morir después dos chupaditas de refilón y amor vamos a follar, te dije lo que quería y no es esto no vamos a follar le dije mira hazme una pajilla y puse mi sistema de autodefensa en marcha me corrí en 20 segundos sin empalmar y me fui de ahí volando. Se aprovechan de que soy el primer interesado en evitar jaleo y problemas porque eso es estafa porque si a mí me dice que no hay mamada hasta el final muy cortésmente le digo pues otra vez será señorita y disculpe las molestias y aú.
Si después se estas cosas voy a dejarlo, por mi culpa por ser un ansia viva pues algo en mi interior me decía vete al tajo y otra vez sera.
Bueno está señora se hace llamar Zaya en Hot por si os interesa.
Una hora después aún tenía la chufa fresquita del Listerine.
Salut amics.
Pues si Capitán, está ha conseguido hasta desanimarme , pues me he sentido engañado pues 10 minutos antes habíamos pactado precio y servicios . Pero al ser una persona con responsabilidades no puedes montar un circo y de eso se aprovechan estás pájaras.Distinguido @piuaor, se os echaba de menos por estos lares pero a mí me da que lo que habeis probado es un verdadero
Ver el archivos adjunto 185897
Patrocinado por Zaya, pues nada, ahora ya sabemos que lo mejor que podemos hacer es buscar damas por orden alfabético.
Bueno, en muchas ocasiones hay damas que pagamos el "Plus de profesionalidad" y en otras el Low Cost viene incluído.Pues si Capitán, está ha conseguido hasta desanimarme , pues me he sentido engañado pues 10 minutos antes habíamos pactado precio y servicios . Pero al ser una persona con responsabilidades no puedes montar un circo y de eso se aprovechan estás pájaras.
Si falleret pero del pelotón nada más, este año las fallas regular hasta me han sobrado tickets, con eso que te diga creo que seré de los pocos falleros que le han sobrado.Bueno, en muchas ocasiones hay damas que pagamos el "Plus de profesionalidad" y en otras el Low Cost viene incluído.
Las piedras en el camino sirven para sortearlas y seguir avanzando.
Se os echaba de menos, creíamos que érais Presidente de Falla o Fallera Mayor y estábais aún de resaca.
Lo de Caloret es una milonga por no decir algo con mucho sesgo. Pensad como tan sólo permiten escribir a quien tenga experiencias positivas. ¿Qué implica eso? Que quien no la tenga no tiene aliciente alguno para expresarse.Si falleret pero del pelotón nada más, este año las fallas regular hasta me han sobrado tickets, con eso que te diga creo que seré de los pocos falleros que le han sobrado.
Bueno el caso es que en otro hilo decian de como encontrar los valores seguros, creo que dije que probando mucho, he probado mucho y me he llevado muchas ostias pero está entre el Misteri e el bailecito y demás me ha jodido especialmente.
He abierto un hilo para ver si me entero del responsable de la puntuación de Hot.
Salut amics.
Saludos compañero, con Catalina estuve 3 veces durante la época de pandemia. La verdad que el calentón que tenía encima te lo quitaba. Pero nunca estuve más de media hora con ella. Si que estuve 45 mi s pero fue para un polvo y una francés natural hasta el final sin más.Buenos días a todos,
Como podréis ver me acabo de registrar, a lo cual me he animado ya que creo que este hilo me viene que ni pintado.
Comentar que llevo más de 20 años con idas y venidas en este mundo. Uno descansa… pero nunca se lo deja
Llevo un tiempo inactivo pero todavía veo anunciadas algunas con las que he estado como puedan ser Marian 602322064
Catalina 600556653 o Violeta 645378544
Haré los Ft’s correspondientes a medida que vaya viendo que las chicas están activas, lo único que algunos no serán recientes… y por lo demás, intentaré aportar en todo lo que pueda.
Un saludo a todos!
Compare, la Zaya esa tiene una pinta de Fulera que vaya tela. Yo de normal suele tener una fija que casi siempre me dice ven y luego si una me gusta mucho pues quedo con la antelación justa de manera que para cuando pueda ella también esté disponible.Hola bon dia amics.
Yo després de mi última experiència si que me lo estoy planteando, lo explico, después de varios días sin venir a Valencia el otro día requieren de mis servicios y aunque intento dejar de trabajar en Valencia de momento me es complicado. Bueno pues sabiendo que voy a ir a Valencia escribo a primero a una mujer que me gusta ir por el trato pero no contesta , raro antes siempre tenía ese detalle conmigo por lo menos contestar, se habrá cansado no se. Pruebo con tres opciones más una no recibe los mensajes y las otras no les venía bien una tenia cita pendiente y la otra aún no estaba en el trabajo. Digo desastre, pero el ansia me puede y decido buscar en el buscador de Hot de mujeres cerca de ti. Bueno tengo un par de opciones y me decido por una de ellas que además tenía buena puntuación en eso de Hot ( quién mierda pone eso de la puntuación porque mira que yo me conformo con poco pero macho una cosa es poco y otra nada )
La llamo le digo lo que busco , un poco de magreo mutuo y mamada hasta el final me dice a todo que si y le digo pues voy.
Llegó ella es sudamericana sobre los 45 más o menos digo vale me sirve , le digo de lavarme me ofrece ducha, le digo ok , el agua empezó a venir tibia cuando terminaba de ducharme, pero aixo no pasa res, cuando entro en la habitación la tía en el móvil varios minutos hasta que me hace caso y aquí viene un asunto de los que me avisan , coje una toallita la empapa con listerine y se pone a limpiarme la chuleta, digo reostia esto sí que es raro, me dice que me siente en la cama le digo no prefiero aquí de pie tocarte un poco y desnudarte para animarme, no me desnudo yo tu siéntate, bueno se pone a bailar delante de mi con cero gracia poniendo una canción de el guardaespaldas y me quería morir después dos chupaditas de refilón y amor vamos a follar, te dije lo que quería y no es esto no vamos a follar le dije mira hazme una pajilla y puse mi sistema de autodefensa en marcha me corrí en 20 segundos sin empalmar y me fui de ahí volando. Se aprovechan de que soy el primer interesado en evitar jaleo y problemas porque eso es estafa porque si a mí me dice que no hay mamada hasta el final muy cortésmente le digo pues otra vez será señorita y disculpe las molestias y aú.
Si después se estas cosas voy a dejarlo, por mi culpa por ser un ansia viva pues algo en mi interior me decía vete al tajo y otra vez sera.
Bueno está señora se hace llamar Zaya en Hot por si os interesa.
Una hora después aún tenía la chufa fresquita del Listerine.
Salut amics.
Que grande Piuar, Me entra la risa pero me sabe mal por ti, claro esta !! Que estaba haciendo ? Que se compre un cepillo de dientes la Zayahot.coje una toallita la empapa con listerine y se pone a limpiarme la chuleta,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.