os sentis atraidos por vuestras hermanas¿?

No lo se, yo soy hijo unico.

Tal vez si me prestas a tu hermana...

Es normal la atraccion. Copule con ella, si se tiene un conejillo fresco en casa para que se va a salir a buscarlo ¿no? Disfrute de las mieles de la Endogamia.

Tal y como esta la sociedad, puedes estar seguro de que no eres su hermano y es mas, probablemente te hayas tirado a algun familiar bastardo sin saberlo.

yo no tengo hermanas ni quiero te kitan la ropa y el novio, y no creo que la palaabra hermana implike sexo, anda ke no hay peces en el mar, a veces las hermanas se parecen a los hermanos y seria extraño liarse kn alguien kon tu kara, para eso masturbate delante de un espejo degenerado.

Joder, un puto pijo, si L.Hawk me deja le pincho al novio de la hermana del burracoman por pijo.

conozco casos entre primos, pero entre hermanos..?
una situacion complicada porq aunq quisieseis ambos, uno de los dos tendria q dar el primer paso, arriesgandose a perder el respeto del otro

joder, jodamos, q todos somos hermanos
no dice eso el dicho? pues a copular como conejos

Follagallinas yo le aconsejo que se deje de tonterias(y de follar gallinas) y se folle de una vez a su hermana, que hay más bonito que ayudarse entre hermanos?, y si encima es dándose placer q más queremos, espere el momento en que estén solos en casa, y vuestros papis vallan a tardar y tírele el picao.

PD: ya nos contará, y ponga una foto x que alomejor es un callo malayo, y es usted gilipollas.

(seguro que es todo mentira)

seguro q aqui mas de uno se lo ha montado con su prima o viceversa
a q no me equivoco :-o

Joder, y yo pensaba que el único gitano del foro era Farruquito, viendo vuestras respuestas ya veo que hay varios más.

Sois unos putos DEGENERADOS.

Por cierto, si quereis, antes de follaros a vuestras hermanas, me las pasais a mi para que les haga el control de calidad.

Vaya panda de bastardos estais hechos.

Scottish Grocer rebuznó:
Sois unos putos DEGENERADOS
Si la verdad es que un poco degenerado si que soy.

Scottish Grocer rebuznó:
Por cierto, si quereis, antes de follaros a vuestras hermanas, me las pasais a mi para que les haga el control de calidad.
No usted no, que es la persona más decente del foro por dios como dice eso.métase en un seminario don casto y puro

Scottish Grocer rebuznó:
Vaya panda de bastardos estais hechos.
Aprenda el significado de la palabra bastardo para usarla INCULTO

patrizia se mi hermana que en mi familia es tradición comernos el sobaquín y el tuyo tiene pinta de estar mas gueno quel arroz con leche, tu trae el arroz que yo traigo la leche. te amo.

Una de mis muchas fantasías verde-gamma es follarme a una hermana.

nun---2---1.jpg

midgär rebuznó:
drbanner rebuznó:
Una de mis muchas fantasías verde-gamma es follarme a una hermana.

nun---2---1.jpg

la mía es fumarme esa planta enterita
Joer es que te fumas cualquier cosa.....
Si al ultimo que se la mamaste, le prendistes los pelos, pensando que era una pipa

egonator rebuznó:
Joer es que te fumas cualquier cosa.....
Si al ultimo que se la mamaste, le prendistes los pelos, pensando que era una pipa

quedamos en que éso quedaría entre tú y yo :oops:

Degenerados y pervertidos, a mi solo me va el sexo duro con camioneros gordos, peludos, y cerdos.

Atrás
Arriba Pie