Ostracismo injusto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Misosofos_Republicano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misosofos_Republicano rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No cuela :eek:

Si levantan el destierro sobre mi alias volveré a entrar con él. Sólo yo sé la contraseña.

Entra con este, ¿que más da?

Como si fueras el primero que le banean y andan por ahí con otros users, lease The_Joker o L.Hawk.

sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No cuela :eek:

Si levantan el destierro sobre mi alias volveré a entrar con él. Sólo yo sé la contraseña.

Entra con este, ¿que más da?

Como si fueras el primero que le banean y andan por ahí con otros users, lease The_Joker o L.Hawk.

Es por tradición y por leer los mensajes privados de los cuales me llegaba notificación al correo electrónico.

femme_fatale rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pepi Juani escribe bastante bien.
¿tú nunca te cansas de hacer la pelota? (ni de postear, por desgracia)

Meterse con el profeta ya no esta de moda, el chico se esta reinsertando en la antisociedad y merece que le demos chance.

Ni confirmo ni desmiento, no es labor de mi competencia y además se descubriría también mi verdadera identidad, no vamos a tirar el castillo de naipes por un resoplido de melancolía.

Henry Chinasky rebuznó:
Ni confirmo ni desmiento, no es labor de mi competencia y además se descubriría también mi verdadera identidad, no vamos a tirar el castillo de naipes por un resoplido de melancolía.

Joder Pitercito, te estiras menos que un portero de futbolín.

El loco de las coles, tanto q no paras de nombrar la palabra "PuTriZiA" y hacerte avatars dedicados a esa palabra y demas, recuerdo que ese termino para referirse a la PaTriZiA es producto fue 100% made in Enigma.

vamos, q lo inventó el menda.

Dj. EniGmA rebuznó:
El loco de las coles, tanto q no paras de nombrar la palabra "PuTriZiA" y hacerte avatars dedicados a esa palabra y demas, recuerdo que ese termino para referirse a la PaTriZiA es producto fue 100% made in Enigma.

¿te quedaste calvo de pensar eh? :lol:

Dj. EniGmA rebuznó:

Pues como dice Paks, no debe ser muy dificil, porque a mi se me ocurrió sin conocer sus SUBLIMES orígenes. :lol::lol::lol:

Lo subo porque me parece muy interesante para mi persona.

Lo subo porque me parece muy interesante para mi persona.

Y yo lo cierro mientras consulto a quien te baneó si te indulta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie