OT conoce a Sprinstin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien encuentra el video de Casal Rock de smells like teen spirit que lo suba que es de lo mejorcito que ha dado la mofa en este país
 
Feverish rebuznó:
Si alguien encuentra el video de Casal Rock de smells like teen spirit que lo suba que es de lo mejorcito que ha dado la mofa en este país
Lo busque pero nada, ese video si que no tienes precio.
 
j.m.1970 rebuznó:
Pues haciendo honor a mi rango, lo he encontrado:

https://www.tv3.cat/videos/1203449

Joder, es cierto, vaya jartá de reír :137

joder, pues que quieres que te diga,comparando con la versión de "Born to run" y manteniendo las evidentes distancias (vamos, esos 60 años de diferencia de los interpretes) yo a los vejetes las veo bastante más ganas y mala leche a la hora de cantar, vamos: los vejetes tocan rock y los otros un pop ñoño insufrible.

Además, Marc Parrot me cae infinitamente mejor que todo el jurado de OT (además de hacer infinita mejor música que ellos)
 
jajajaja solo les faltaba empezar a ostiarse. El coro lo mejor. Molaba conseguir el de la actuacion, que esto era un ensayo. :D
 
Brujo Averio rebuznó:
joder, pues que quieres que te diga,comparando con la versión de "Born to run" y manteniendo las evidentes distancias (vamos, esos 60 años de diferencia de los interpretes) yo a los vejetes las veo bastante más ganas y mala leche a la hora de cantar, vamos: los vejetes tocan rock y los otros un pop ñoño insufrible.

Además, Marc Parrot me cae infinitamente mejor que todo el jurado de OT (además de hacer infinita mejor música que ellos)

Efectivamente, no entiendo nada de lo que dicen los awelos pero desde luego, me parece que lo hacen eones mejor que los jovencitospoperosdemarras de OT.

Qué arte tiene la vieja por dios. :121
 
A mí me parece más indignante que no conozcan a los Crazy Boys:
Claro que los conocen
http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ

El Light my fire de The Doors (bueno, en realidad de la versión de José Feliciano, cover de cover y tiro porque me toca) que se marcaron el año pasado me hizo llorar. Camon beibi Lait mai fallarrrrrr :cry:
http://www.youtube.com/watch?v=ysUTU_am-WU
 
Yo es que no sé que hacen ahí desgañitandose cuando podrían estar mirando la puta obra. Me da igual que sean versiones ñoñas, mofantes o lo que sea, es que simplemente no deberían hacerse por respeto o dignidad, pero ya cualquier cosa vale con tal de hacer el subnormal en la tele.
Aparte no puedo ni ver al Marc parrot y las voces de los viejos no las tolero muy bien, es más hasta a Johnny cash empecé a cogerle manía cuando sacó los dos o tres últimos volúmenes de American Recordings con la voz silbante que se le puso como de labio leporino que se les ponen a los viejos
 
Yo es que no sé que hacen ahí desgañitandose cuando podrían estar mirando la puta obra. Me da igual que sean versiones ñoñas, mofantes o lo que sea, es que simplemente no deberían hacerse por respeto o dignidad, pero ya cualquier cosa vale con tal de hacer el subnormal en la tele.
Aparte no puedo ni ver al Marc parrot y las voces de los viejos no las tolero muy bien, es más hasta a Johnny cash empecé a cogerle manía cuando sacó los dos o tres últimos volúmenes de American Recordings con la voz silbante que se le puso como de labio leporino que se les ponen a los viejos

Vale, que tengas manía a Marc Parrot lo entiendo, no deja de ser muy rarito (pero a mi parecer muy bueno)

Pero renegar de los 2 ultimos discos de Jhonny Cash es toda una herejía.

American V, God's Gonna Cut You Down (y seguro que más de uno ya sabe que video va abajo;))

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡Y por dios!!, ¡¡que OT no toque ninguna canción de Cash!!
 
Ya queda menos para ver a algún retrasado de esos cagándose en Hurt ( que ni siquiera es de johnnie pero bueno )
 
No es la primera vez que se atreven a entrar en las catedrales de la musica, como decia el Risto.

http://www.youtube.com/watch?v=-9MWNG4D_Mc


Al parecer hay un gañan que les da clases de cultura musical y en este video les habla de los Beatles, los zagales cogen los discos y los observan con cara de gñe, hay un momento lol en el que uno pregunta que era raro que ninguno se diera a la droga.

El profe ni idea oiga, Abbey Road su ultimo disco...

http://www.youtube.com/watch?v=YxrrJRVjcA4
 
Brujo Averio rebuznó:
Pero renegar de los 2 ultimos discos de Jhonny Cash es toda una herejía.

American V, God's Gonna Cut You Down (y seguro que más de uno ya sabe que video va abajo;))

https://vimeo.com/1803871?pg=embed&sec=&hd=1

¡¡Y por dios!!, ¡¡que OT no toque ninguna canción de Cash!!

Yo creo que tiene algo de razón con los American IV y V. A mí sí me gustan, pero porque me gusta mucho Johnny Cash y me hago a la idea de que estaba ya viejo y no muy bien de salud. Pero ni por asomo tienen la calidad de los 3 primeros, donde ves a un Cash mayor, sí, pero potente. Cuando oigo los últimos (y tengo entendido que habrá un sexto) creo que quieren estirar mucho el chicle y siento incluso alguna punzadilla de verguenza ajena.

Con respecto al video, no me cabe en la cabeza que se pueda juntar una canción que habla sobre el apocalipsis y basicamente dice que a todos nos va a llegar la hora de rendir cuentas, con unas zorras meneando sus lorzas. A no ser que sea una especie de ironía, el creativo o cineasta que hizo esa mierda está para que le aten a un arbol con sus propias tripas.

Y con respecto a OT, es raro que no hayan intentado joder Ring of Fire (por ser la más conocida) o Jackson (por lo que les gustan los duetos). Dales tiempo. Lo mejor es apagar la puta tele, en serio.
 
Agarraos a la silla y mesaos vuestros descomunales michelines:

http://www.youtube.com/watch?v=2cqllE5qlv4

He muerto un poco por dentro.
 
Cenobita rebuznó:
Yo creo que tiene algo de razón con los American IV y V. A mí sí me gustan, pero porque me gusta mucho Johnny Cash y me hago a la idea de que estaba ya viejo y no muy bien de salud. Pero ni por asomo tienen la calidad de los 3 primeros, donde ves a un Cash mayor, sí, pero potente. Cuando oigo los últimos (y tengo entendido que habrá un sexto) creo que quieren estirar mucho el chicle y siento incluso alguna punzadilla de verguenza ajena.

A mi los dos últimos no me desgradan en absoluto ¿que Cash pueda estar algo más jodido y se note? Puede, pero esa muerte cercana también impresiona y mucho.

Tirando de lo Wikipedia

"se grabaron alrederor de 50 canciones las que Cash grabo para lanzar su ultimo CD (la sesión American V) antes de su muerte el 12 de septiembre del 2003, Según Rubin que esas 50 canciones eran el suficiente material para lanzar 2 buenos álbumes (uno de ellos fue American V: A Hundred Highways) y estamos a las expectativa de que Rubin termine de producir estas canciones y se publique el álbum."

así que tiene toda la pinta de que si que va a haber un sexto "bueno". Si mantienen la calidad del IV y V bienvenido sea. Confiemos en que sepan parar y no acaben "estirando demasiado el chicle" por que evidentemente como les de por sacar todo lo que grabo puede acabar muy mal la cosa.

Cenobita rebuznó:
Con respecto al video, no me cabe en la cabeza que se pueda juntar una canción que habla sobre el apocalipsis y basicamente dice que a todos nos va a llegar la hora de rendir cuentas, con unas zorras meneando sus lorzas. A no ser que sea una especie de ironía, el creativo o cineasta que hizo esa mierda está para que le aten a un arbol con sus propias tripas.

A ver, el vídeo esteticamente es una pasada y la camara lenta les sienta de maravilla. La música también cuadra al 100% y casi parece que es lo que estaban escuchando en ese momento.

La letra... bueno, ahí si que no cuadra :P Pero si te apetece siempre puedes pensar que dice que "incluso a ti, tía buenorra que tienes el mundo a tus pies, incluso a ti que no entiendes lo que estás bailando, incluso a ti te llegará tu hora"

Como cantaba Doctor Deseo (mix entre la letra y una presentación en directo):
"Si los perros tienen pulgas, los hombres problemas
pero vosotras no sois menos, ni tu que eres tan guapa,
y tu no eres menos mi amor."

Cenobita rebuznó:
Y con respecto a OT, es raro que no hayan intentado joder Ring of Fire (por ser la más conocida) o Jackson (por lo que les gustan los duetos). Dales tiempo. Lo mejor es apagar la puta tele, en serio.

¡Por dios!¡No se atreverán! No creo que nadie tenga tan mal gusto como para vestir a un paletillo de leñador, ponerle una coreografía ridícula y hacer que haga una versión pop descafeinada de una de las grandes canciones americanas. ¿Por que estás cosas no pasan verdad?
 
Vuelven a tocarme a la Creedence, encima mi tema favorito.

http://www.youtube.com/watch?v=TS9_ipu9GKw
 
Nunca he visto operación triunfo, pero no se puede esperar mucho de unos cañis acostumbrados a escuchar los cuarenta principales y creen que Alejandro Sanz es lo mejor que ha dado la música.

A Todos esos artistuchos de medio pelo la música se la suda. Lo que quieren es el estilo de vida del intérprete (a ver si llamamos las cosas por su nombre) lleno de lujos y privilegios mientas dicen que la piratería acabará con la música. No tienen una mínima cultura musical de ningún tipo y no conocen a nadie más allá de los número uno. No puedes coger a alguien a alguien que no conoce a Bruce Springsteen y decirle que cante una canción suya, porque el tipo se cree que es un desconocido y no sabe que detrás de él hay multitud de seguidores que no soporta que se hagan versiones cutres de sus mejores temas.

Si este programa quiere crear caras guapas para que unos productores se forren a mí me la suda. Títeres sin personalidad que llenaran las arcas de sus productoras. Pero que versioneen temas de mierda de sus propias productoras y no destrocen temas de auténticos artistas que se lo han currado de verdad.

Pero la triste realidad que el nivel musical de este país es el que muestra ese programa. Niñatas de quince años en busca de su hombre mojabragas mientras que las chicas para triunfar tienen que hacerle favores sexuales al productor. Menos mal que al menos al género del metal lo mantienen lejos.
 
erpelele rebuznó:
Al parecer hay un gañan que les da clases de cultura musical y en este video les habla de los Beatles, los zagales cogen los discos y los observan con cara de gñe, hay un momento lol en el que uno pregunta que era raro que ninguno se diera a la droga.

El profe ni idea oiga, Abbey Road su ultimo disco...

http://www.youtube.com/watch?v=YxrrJRVjcA4

Evidentemente, este profe más que enseñar, dirige a la piara evitando que se metan en charcos. El fulano enseña los discos (ergo, la forma), pasa por encima cualquier pregunta que suponga hablar de temas comprometedores (contenido de las letras, "hay que leerlas, o escucharlas pero entendiéndolas..." sin decir nada de nada, con el tema de las drogas les dice que "fueron inteligentes" y se quitaron antes de acabar como el Poli Díaz) y sin escuchar otra cosa que su tono monocorde.

Siendo ésto así, lo único que cabe decir es que O.T. también produce fracaso escolar.
 
De hecho el profesor ese les dijo que la letra de Born To Run era una critica a la sociedad :121
 
Pues a mi la versión de los yayos me ha hecho gracia la verdad. Está hecha con buen gusto cosa que no se puede decir de la de Born to Run.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie