Otra Denuncia, otra carrera destruida...

Como ha hecho para tener bracitos de niño? Yo también pensaba que los culturistas no levaban bien ma de follar por culpa de la medicación.

Que digo yo, por volver al tema del hilo, que podría ser la violacion hace unos meses y la detención ahora al haber pruebas suficientes para ello, no?

Lo de los bracitos,... el ser humano en cuanto a usos y costumbres poco ha prosperado, adora disfrutar del solaz más allá de disputarse el pan (o el tal Olympia). Se relaja y decae al ser que es.

De lo del negro de cabeza desteñida, bastante tiene con ser negro, sus problemas tiene. Que hable con Netflix, que le den una cuota en algún sitio, de Darth Vader con vozarrón, o yo que sé.
 
35615
 
Como ha hecho para tener bracitos de niño? Yo también pensaba que los culturistas no levaban bien ma de follar por culpa de la medicación.

lo de los bracitos es porque ya no se mete sustancias ya que no esta compitiendo, de hecho Arnold en los 80´s y estando joven se ponia flaco cuando dejaba los ciclos por temporadas. Aunque lo foto de Cutler esta trucada.


Resultado de imagen para schwarzenegger 80 off seasons



Y con respecto a lo otro, cuando los tipos van cargados de testosterona (exogena), pues irán como un misil exocet.

Desde el punto de vista del gim, lo mejor es entrenar natural. Debe pegar bastante psicologicamente el estar unos meses como una bestia y luego en otro intervalo de tiempo (off season) sin 10 ó 15 kg de masa muscular.
 
Última edición:
Lo de levantar hierros me parece muy masculino y eso. Ahora, lo de comparar pollas o musculitos y que si ciclos y demás polladas me parece una mariconada. Que sí, que tienen tetas pero no es un shemalote.
 
Es que había semen de el en la vagina de ella... Así que la cosa está clara. Ha tenido sexo con esa mujer. Y si no dio el "sí" expreso, es una violación.

Ya sólo cabe una duda y es cuántos años pasará en la cárcel.

Tampoco hacía falta que hubiesen tenido sexo, con la denuncia en sí ya basta para demostrar la violación, así que sin problema.
 
Ya le pasó también a Ronaldo y a más famosos todas unas lagartas
 
Hay que desgranar este post de manera prolija. Adivinen por donde van los tiros.

Un hombre musculado hasta extremos hercúleos, algo que debería ser el exponente maximo del varón blanco heterosexual, el símbolo supremo de virilidad, reducido a un abyecto violador. Que sea negro creo que es por algún agente NWO se ha traspapelado el guion con el tema NWOllywood pero sigue siendo al fin y al cabo un ataque a la figura masculina. Y como empezaba el post, queda por analizar el fenómeno musculoca. A lo largo de la historia el homosexual, ha sido un tipo afeminado, un hombre amanerado, afeminado y débil. El NWO hizo un trabajo muy fino transformadolo en un hombre robusto y fuerte, en un macho alfa que ahora también chupa pollas aunque no juegue no muñecas.

Algo como con los travelos, ponerle a una mujer polla, a quien se le ocurre.

Al NWO

Bueno, ya se sabe que a día de hoy, entre el feminismo institucionalizado se habla de "masculinidad tóxica" o de la "necesidad de deconstruir la masculinidad", porque todo lo que ha caracterizado al varón durante siglos, como es la capacidad de acción y aventura, la violencia o las posiciones de autoridad se ven ahora estigmatizadas, a menos que las encarnen las gordas taradas de pelo azul, entonces sí adquieren un carácter positivo. Quieren un hombre femenino y psicológicamente castrado, bajo el yugo de cualquier charo emponderada.

De todos modos yo no creo que un físico hercúleo tenga que representar la masculinidad en su máxima expresión, en muchos casos solo es fachada, y luego toda esa hipertrofia muscular no significa que tengan tanta fuerza, y más sabiendo que es producto del sintrol y otras mierdas en vena. Fíjese en nuestros heroicos divisionarios, los que marcharon a Rusia encuadrados en nuestra gloriosa División Azul, hombres sin una musculatura hercúlea, pero con más cojones que cualquier musculoca que, con total seguridad, saldría corriendo ante cualquier ráfaga de disparos. La masculinidad implica una aptitud ante la vida, no una masa de músculos.
 
Por lo visto, antes de que se le destiñera la cabeza, tenía perfil de forero...

Rhoden_el_antes_y_el_despues.jpg
 
Arriba Pie