Otra Denuncia, otra carrera destruida...

los cargos generados hace 2 dias. Hay cosas que están turbias aún, pero la organización Weider lo acaba de vetar de por vida, según. Adiós presunción de inocencia.
Por otro lado, si es culpable, vaya forma de joderse.
35598
 
Pues lo turbio de esto es que el negro metio el plátano en octubre y apenas este jueves lo fueron a visitar para meterlo preso. El lunes iba pensando en su proximo entrenamiento de cuadriceps y el día hoy debe tener la cabeza como un laberinto porque; adios carrera, ademas de todo el dinero invertido en su fisico y su propia salud por los ciclos que tuvo que pasar. Todo por meterla hace 8 meses.
 
Participando en esos concursos de maricas musculocas con tangas diminutos y todo tipo de posturitas de mascaculos lo raro es que hayan encontrado lefa de este sujeto en una vagina, a menos que sea una vagina de plástico revestida de piel de escroto, que en ese caso todo cuadraría y sería bello.
 
Pero es que el tema de fondo, es analizar lo rápido que se puede ir a la basura tu carrera por meterla en el agujero equivocado (sin veredicto de culpable, aún). Ya puedes ser médico, ingeniero, abogado, contable, deportista o lo que sea, si estas encima de la media de tu profesión y generas adversarios, pues tan fácil que alguien prepare un complot y te quite todo por una denuncia. Al ser un personaje público importante Rhoden va a perder contratos y patrocinadores. Todo a la mierda. Incluso si sale inocente, creo que su carrera está acabada.


Ojo, que esto es algo con lo siempre se ha jugado diciendo "que viene el lobo", pues bien, el lobo ya está aquí.
 
A ver, esto lo cago acá porque en el General se que hay muchos que le damos a los hierros y seguimos asi sea un poco el tema de las competencias de fisicoculturismo. Al tema es que el Mr Olympia actual Shawn Rhoden ha sido acusado de violación. Faltan 2 meses para el Mr Olympia por lo que el tipo se debia estar preparando pero ya se le acabó su carrera. El CEO de la organización Weider acaba de decir que el negro queda vetado de todos los concursos. Asi que adios carrera (sin definicion del juicio aún, sin declaración de "culpable").

Notas: Según la agresión fue en octubre de 2018. La cosa sale a luz hoy (o ayer). Al parecer Rhoden y la tipa (que es casada) se habian visto en un hotel, la tipa tenia semen en la vagina y coincide con el ADN de Rhoden. Hasta ahora Rhoden no ha dicho nada, creo que tiene orden de arresto incluso.

Este Mr Olympia será interesante.

Por una denuncia adios a tu vida (si la cosa es mentira), es una mierda muy gruesa ser persona publica hoy dia y que cualquier mujer te llamé violador porque quiera una tajada de tu dinero.

Esto es como lo de Neymar pero en un deporte menos popular.

Si es cierto lo de la violación, pues buena forma de irte a la mierda, tal cual le pasó a Craig Titus.


Foto del jodido.


Resultado de imagen para shawn rhoden FORUM
Craig Titus se cargó junto a su novia a una amiga de ésta que vivía con ellos. Quemaron el cadáver dentro de su coche tras abandonarlo en el quinto coño. Y los pillaron.
Aparte de que Titus ya había pisado la trena por asuntos de drogas.
No son casos comparables, creo.
 
Craig Titus se cargó junto a su novia a una amiga de ésta que vivía con ellos. Quemaron el cadáver dentro de su coche tras abandonarlo en el quinto coño. Y los pillaron.
Aparte de que Titus ya había pisado la trena por asuntos de drogas.
No son casos comparables, creo.

Claro que no se comparan en función de lo hecho, lo que quise decir es que si Rhoden en verdad violó a la mujer (cosa muy remota según los acontecimientos), pues seria otra carrera tirada a la basura. Bertil Fox tambien mandó al otro barrio a novia y a la suegra (lleva cadena perpetua). El tema de Rhoden es estar en la cuspide misma del culturismo y pasar lo que pasa, y la verdad no creo que sea culpable, y eso lo hace mas triste aún.
 
Pero es que el tema de fondo, es analizar lo rápido que se puede ir a la basura tu carrera por meterla en el agujero equivocado (sin veredicto de culpable, aún). Ya puedes ser médico, ingeniero, abogado, contable, deportista o lo que sea, si estas encima de la media de tu profesión y generas adversarios, pues tan fácil que alguien prepare un complot y te quite todo por una denuncia. Al ser un personaje público importante Rhoden va a perder contratos y patrocinadores. Todo a la mierda. Incluso si sale inocente, creo que su carrera está acabada.


Ojo, que esto es algo con lo siempre se ha jugado diciendo "que viene el lobo", pues bien, el lobo ya está aquí.

Tú eres el siguiente. Cuando te triangulemos, mandemos a tu choza logs con cientos de folios mostrando como le pones los cuernos a tu mona, con detalles a marcador rosa, la iustisia chavista te va a dejar el culo suave y aterciopelado.
 
A los gamers no nos joden nuestra carrera :trump:
 
A los gamers no nos joden nuestra carrera :trump:

En usa hay youtubers (gamers) con ingresos mensuales bastante elevados con patrocinadores, contratos etc. Que venga un grupo mediamente organizado con alguna exnovia hija de puta (prueba fisica de adn o que se yo) y le cargan su sustento en menos de 5 dias. La clave es ser un personaje mediatico y cuyo sustento dependa exactamente de eso. Asi no caiga preso su imagen (de lo que vive) queda en cero.
 
En usa hay youtubers (gamers) con ingresos mensuales bastante elevados con patrocinadores, contratos etc. Que venga un grupo mediamente organizado con alguna exnovia hija de puta (prueba fisica de adn o que se yo) y le cargan su sustento en menos de 5 dias. La clave es ser un personaje mediatico y cuyo sustento dependa exactamente de eso. Asi no caiga preso su imagen (de lo que vive) queda en cero.

Novia y videojuegos (retro), agua y aceite, hamijo.
 
seguimos asi sea un poco

Viendo que escribes como chimpancé, se nota claramente que estás muy metido en el tema. No hay premios Nobel dedicados a esta actividad de retrasados y maricones.

A los gamers no nos joden nuestra carrera

No es necesario, ya os jodeis vosotros mismos lo suficiente:

El sedentarismo duplica el riesgo de enfermedad cardiovascular, de diabetes tipo II y de obesidad; asimismo, aumenta la posibilidad de sufrir hipertensión arterial, osteoporosis, cáncer de mama y colon, entre otros


Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años. Ya lo de llamar “carrera” a “eso” lo dejamos para otro día.
 
Última edición:
A mi me gustaría saber como es en apariencia la presunta víctima, porque viendo al negraco, yo tampoco me lo follaría por menos de 800.000 leuros.
 
Viendo que escribes como chimpancé, se nota claramente que estás muy metido en el tema. No hay premios Nobel dedicados a esta actividad de retrasados y maricones.



No es necesario, ya os jodeis vosotros mismos lo suficiente:




Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años.

Leer y escribir en este agujero genera cierto espesor en la dermis. Anda, sigue intentandolo.

Igual se abre hilo para discutir sobre un tema de actualidad y un porcentaje de lo que leo es simple troleo. Despues dicen de que el foro se va a la mierda y tal.
 
Última edición:
A mi me gustaría saber como es en apariencia la presunta víctima, porque viendo al negraco, yo tampoco me lo follaría por menos de 800.000 leuros.

En USA quizas la ley impida que salga una foto. Lo que dicen los articulos es que la tipa es fisicoculturista amateur y Rhoden la entrenaba, por lo que seguramente gorda no esta.
 
De todo hay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira Ignacio cómo ha bajado la barriga éste en una tarde y tu con la bicicleta y la piscina, nada.
 
Aclaro que no tengo nada que ver con Rhoden.
 
Viendo que escribes como chimpancé, se nota claramente que estás muy metido en el tema. No hay premios Nobel dedicados a esta actividad de retrasados y maricones.



No es necesario, ya os jodeis vosotros mismos lo suficiente:




Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años. Ya lo de llamar “carrera” a “eso” lo dejamos para otro día.

Tu no eres mas tonto porque no te entrenas.
 
El primer mazao subnornal levantafierros que conocí fue Jay Cutler, asombrado por su parecido con Guille, personaje de Street Fighter.

Ver el archivos adjunto 35584

Así luce el hijo de puta hoy.

Ver el archivos adjunto 35585

No os dejéis engañar por el culturisno, a los cincuenta sereis viejas meonas con pellejos colganderos como para llenar dos tendederos.

Como ha hecho para tener bracitos de niño? Yo también pensaba que los culturistas no levaban bien ma de follar por culpa de la medicación.

Que digo yo, por volver al tema del hilo, que podría ser la violacion hace unos meses y la detención ahora al haber pruebas suficientes para ello, no?
 
Participando en esos concursos de maricas musculocas con tangas diminutos y todo tipo de posturitas de mascaculos lo raro es que hayan encontrado lefa de este sujeto en una vagina, a menos que sea una vagina de plástico revestida de piel de escroto, que en ese caso todo cuadraría y sería bello.

Hay que desgranar este post de manera prolija. Adivinen por donde van los tiros.

Un hombre musculado hasta extremos herculeos, algo que debería ser el exponente maximo del varón blanco heterosexual, el símbolo supremo de virilidad, reducido a un abyecto violador. Que sea negro creo que es por algún agente NWO se ha traspapelado el guion con el tema NWOllywood pero sigue siendo al fin y al cabo un ataque a la figura masculina. Y como empezaba el post, queda por analizar el fenómeno musculoca. A lo largo de la historia el homosexual, ha sido un tipo afeminado, un hombre amanerado, afeminado y débil. El NWO hizo un trabajo muy fino transformadolo en un hombre robusto y fuerte, en un macho alfa que ahora también chupa pollas aunque no juegue no muñecas.

Algo como con los travelos, ponerle a una mujer polla, a quien se le ocurre.

Al NWO
 
Viendo que escribes como chimpancé, se nota claramente que estás muy metido en el tema. No hay premios Nobel dedicados a esta actividad de retrasados y maricones.



No es necesario, ya os jodeis vosotros mismos lo suficiente:




Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años. Ya lo de llamar “carrera” a “eso” lo dejamos para otro día.

Siempre he visto a los RR.PP putas de tres al cuarto, más que los comerciales. Los influencers van por ahí, lidiando con la bipolaridad del ser humano seguidores desnortados que os les correspondes con la vana pasión que exigen o pasan a odiarte deseandote calamidades por su «inyustisia», ámalos u ódialos, pero la imagen es lo que venden. Los gamers... hace poco escuché una cita curiosa de no sé ni quien... «el que antes salía maricón o idiota, lo metían en un monasterio o de cura si era de letras», pues al ifiota con manejo con los videojuegos, tenacidad de sunornal, cuerpo escombro Norteño y vida relajada, se mete a Youtuber.
 
Atrás
Arriba Pie