yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.853
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bienTú no eres ario, eres gris, cetrino. Tienes color de semita y/o bereber.
Craig Titus se cargó junto a su novia a una amiga de ésta que vivía con ellos. Quemaron el cadáver dentro de su coche tras abandonarlo en el quinto coño. Y los pillaron.A ver, esto lo cago acá porque en el General se que hay muchos que le damos a los hierros y seguimos asi sea un poco el tema de las competencias de fisicoculturismo. Al tema es que el Mr Olympia actual Shawn Rhoden ha sido acusado de violación. Faltan 2 meses para el Mr Olympia por lo que el tipo se debia estar preparando pero ya se le acabó su carrera. El CEO de la organización Weider acaba de decir que el negro queda vetado de todos los concursos. Asi que adios carrera (sin definicion del juicio aún, sin declaración de "culpable").
Notas: Según la agresión fue en octubre de 2018. La cosa sale a luz hoy (o ayer). Al parecer Rhoden y la tipa (que es casada) se habian visto en un hotel, la tipa tenia semen en la vagina y coincide con el ADN de Rhoden. Hasta ahora Rhoden no ha dicho nada, creo que tiene orden de arresto incluso.
Este Mr Olympia será interesante.
Por una denuncia adios a tu vida (si la cosa es mentira), es una mierda muy gruesa ser persona publica hoy dia y que cualquier mujer te llamé violador porque quiera una tajada de tu dinero.
Esto es como lo de Neymar pero en un deporte menos popular.
Si es cierto lo de la violación, pues buena forma de irte a la mierda, tal cual le pasó a Craig Titus.
![]()
'Mr. Olympia' Shawn Rhoden Charged with Rape, Eligibility Revoked
The bodybuilder is accused of raping a woman in a Utah hotel room.www.tmz.com
Foto del jodido.
![]()
Craig Titus se cargó junto a su novia a una amiga de ésta que vivía con ellos. Quemaron el cadáver dentro de su coche tras abandonarlo en el quinto coño. Y los pillaron.
Aparte de que Titus ya había pisado la trena por asuntos de drogas.
No son casos comparables, creo.
Pero es que el tema de fondo, es analizar lo rápido que se puede ir a la basura tu carrera por meterla en el agujero equivocado (sin veredicto de culpable, aún). Ya puedes ser médico, ingeniero, abogado, contable, deportista o lo que sea, si estas encima de la media de tu profesión y generas adversarios, pues tan fácil que alguien prepare un complot y te quite todo por una denuncia. Al ser un personaje público importante Rhoden va a perder contratos y patrocinadores. Todo a la mierda. Incluso si sale inocente, creo que su carrera está acabada.
Ojo, que esto es algo con lo siempre se ha jugado diciendo "que viene el lobo", pues bien, el lobo ya está aquí.
A los gamers no nos joden nuestra carrera![]()
En usa hay youtubers (gamers) con ingresos mensuales bastante elevados con patrocinadores, contratos etc. Que venga un grupo mediamente organizado con alguna exnovia hija de puta (prueba fisica de adn o que se yo) y le cargan su sustento en menos de 5 dias. La clave es ser un personaje mediatico y cuyo sustento dependa exactamente de eso. Asi no caiga preso su imagen (de lo que vive) queda en cero.
seguimos asi sea un poco
el día hoy
A los gamers no nos joden nuestra carrera
El sedentarismo duplica el riesgo de enfermedad cardiovascular, de diabetes tipo II y de obesidad; asimismo, aumenta la posibilidad de sufrir hipertensión arterial, osteoporosis, cáncer de mama y colon, entre otros
Viendo que escribes como chimpancé, se nota claramente que estás muy metido en el tema. No hay premios Nobel dedicados a esta actividad de retrasados y maricones.
No es necesario, ya os jodeis vosotros mismos lo suficiente:
Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años.
A mi me gustaría saber como es en apariencia la presunta víctima, porque viendo al negraco, yo tampoco me lo follaría por menos de 800.000 leuros.
En PL quizas la moderadora impida que salga una foto. Lo que dicen los articulos es que la tipa es fisicoculturista amateur y Tiboroski la entrenaba, por lo que seguramente esta gorda como un cesto.
De todo hay.
Mira Ignacio cómo ha bajado la barriga éste en una tarde y tu con la bicicleta y la piscina, nada.
Viendo que escribes como chimpancé, se nota claramente que estás muy metido en el tema. No hay premios Nobel dedicados a esta actividad de retrasados y maricones.
Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años. Ya lo de llamar “carrera” a “eso” lo dejamos para otro día.
El primer mazao subnornal levantafierros que conocí fue Jay Cutler, asombrado por su parecido con Guille, personaje de Street Fighter.
Ver el archivos adjunto 35584
Así luce el hijo de puta hoy.
Ver el archivos adjunto 35585
No os dejéis engañar por el culturisno, a los cincuenta sereis viejas meonas con pellejos colganderos como para llenar dos tendederos.
Participando en esos concursos de maricas musculocas con tangas diminutos y todo tipo de posturitas de mascaculos lo raro es que hayan encontrado lefa de este sujeto en una vagina, a menos que sea una vagina de plástico revestida de piel de escroto, que en ese caso todo cuadraría y sería bello.
Además, autodenominarse “gamer” es tan cutre como los que se autodenominan “youtubers” o “influencers.” A menos que tengas doce años. Ya lo de llamar “carrera” a “eso” lo dejamos para otro día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.