Otra ración de feos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Para mi lo natural es siempre más bonito.

Vale, los pondré en plan naturales, pero la mirada de miope gafapasti no me la quita nadie.

IM000443.jpg

Cámara Airis PhotoStar 631 regalada por Terra, la mayor mierda que han parido 2.1 mp.

Creep rebuznó:
IM000443.jpg

Cámara Airis PhotoStar 631 regalada por Terra, la mayor mierda que han parido 2.1 mp.

tienes los ojos junticos.....

O eres de Calatayud o eres un asesino serial-killer...

PC(por cierto): la fotito de los ojitos ya te vale....Mandaselo a Blanca-nieves por privado y nos ahorramos la moñana..

:twisted:

trans rebuznó:
Estas cosas sobran.

Aquí lo único que sobra eres tú retrasado.

Postearé lo que me salga de los huevos. Si no te gusta navega con el Firefox y bloquea la imagen.

HIJO DE PUTA

el experimento encubierto para saber quien sería el primer chupi en poner su foto ha dado resultado :twisted:

Richal rebuznó:
el experimento encubierto para saber quien sería el primer chupi en poner su foto ha dado resultado :twisted:

Hombre, no eres el más indicado para ello.

Yo solo hago una coña y cuando digo algo, luego lo hago, es bastante simple.

Pero vaya que si estás celosón por Mari Nieves dejo el cachondeo o edito la foto.

Pues nada Richal, que si soy un chupi encubierto, lo mismo puedo pensar yo de ti.

Pero vamos que si me dices chupi con la morralla que hay ultimamente, es que estás un poco descentrado o yo tenía otro concepto de chupi, claro que no he vivido aquellos tiempos.

Otro día postearé un grano especialmente gordo que tengo en la espalda.

anda que tienes un humor...

Piensa y di lo que quieras, estás en tu derecho (o el que te dejen los administradores)

La típica excusa de que si tal o cual es chupi para no poner vuestros ojos... ;)

snow rebuznó:
La típica excusa de que si tal o cual es chupi para no poner vuestros ojos... ;)

esas cosas se hacen por privado, no es cuestión de enamorar a algún trucha del foro.

Mi entrecejo y mi coleccion de legañas tienen un precio de exclusiva.

yo es que si pongo mi ojo marron no creo que saqueis nada en claro

:lol: :lol: :lol:

se podría pensar que los ojos que están encima de mi avatar son mios pero son CGI de ordenador.

Atrás
Arriba Pie