OTra vez no!!! HORROR

• Iniciador del tema Iniciador del tema roister
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roister

RangoNovato de mierda
Registro
8 Sep 2004
Reacciones
1
pues eso leed esta noticia,Telecirco nos va a "ofrecer" este programa

https://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/operacion_triunfo_telecinco_245616.htm

Operación Triunfo': la cuarta edición regresa en junio a Telecinco

Telecinco emitirá la cuarta edición del concurso musical 'Operación Triunfo' el próximo mes de junio tras alcanzar un acuerdo con Gestmusic Endemol, según confirmó una portavoz de la productora.

El director general de Gestmusic, Josep María Mainat, adelantó que el viernes está convocada una rueda de prensa en la sede de Telecinco para anunciar el regreso de 'OT' en la que estará presente Jesús Vázquez.

Precisamente ayer, en el transcurso del Mercado de Televisión de Cannes, se produjo un encuentro entre los responsables de la productora, Toni Cruz y el propio Mainat, y el director de Antena de Telecinco, Alberto Carullo, para ultimar los detalles de la citada presentación a la prensa.

Jesús Vázquez presentará en junio la cuarta temporada de Operación Triunfo.

TVE renunció al concurso
Televisión Española anunció hace un tiempo su renuncia al concurso, cuyas tres primeras ediciones emitió, por considerar que las pretensiones económicas de la productora, que solicitaba un compromiso para tres temporadas, no estaban "al alcance" de los presupuestos del ente público. Por su parte, Gestmusic lamentó la falta de "ilusión" de TVE en el proyecto. La productora retomó entonces negociaciones con Telecinco, que han fructificado finalmente ahora.

La temporada de estreno de OT, que lanzó al estrellato a Rosa, David Bisbal o David Bustamante, tuvo un éxito de audiencia imprevisto y arrollador. La final de la primera temporada, en la que la cantante granadina consiguió su pasaporte a Eurovisión, fue seguida por casi 13 millones de personas. Su 'Europe´s living a celebration' reunió a idéntico número de televidentes, el 88% del público que tenía encendida la televisión en España.

Sin embargo, el programa fue perdiendo interés en sucesivas ediciones. En la tercera temporada no llegó a los cuatro millones de espectadores en las sucesivas galas y las últimas emisiones rozaron los tres millones de espectadores.

Ozanorbak rebuznó:
Que mas da ? si no te gusta no lo vas a ver, ese programa esta mas dedicado para las quinceañeras.

Y los maricones, que para algo saldrá el inefable Jesusín.

Echaremos de menos a Luqui como jurado... al igual que en lluvia de estrellas...

no se, pero tengo la impresion de que un tiempo a esta parte (desde que gano el psoe, mas o menos), de que t5 se esta hundiendo en su propia mierda a pasos agigantados....

si cronicas era una mierda ahora que van a volver a comentar OT, ya ni te cuento. buenos tiempos para a3, me temo.

y es que, antes cuando estaba el pp la cadena que soportaba ese papel era a3, ahora parece que cambian las tornas...

que mal va el pais!

porrero666 rebuznó:
no se, pero tengo la impresion de que un tiempo a esta parte (desde que gano el psoe, mas o menos), de que t5 se esta hundiendo en su propia mierda a pasos agigantados....

hablas como si alguna vez Tele 5 fuera una cadena buena. Siempre fue así y lo seguirá siendo. Tele de consumo borreguil para gente poco exigente culturalmente. En fin...

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si el programa ese ya ha fracasado 4 veces, porqué una quinta?
La cuestion es gastar dinero y torturar al espectador

La primera edicion estuvo bien , pero lo que rean las siguientes muy repetitivas y una gran mierda....

drbanner rebuznó:
porrero666 rebuznó:

hablas como si alguna vez Tele 5 fuera una cadena buena. Siempre fue así y lo seguirá siendo. Tele de consumo borreguil para gente poco exigente culturalmente. En fin...

exacto...alguna vez tuvo algo de calidad Teta 5?

Menos las 4 series famosas que echan (En su dia Twin Peaks, CSI y pocas mas) los programas de produccion propia (o comprados a productoras como Globomedia y similares) son una autentica basura televisiva.

toten rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Si el programa ese ya ha fracasado 4 veces, porqué una quinta?
La cuestion es gastar dinero y torturar al espectador

No va torturar al espectador porque no lo ve nadie, y los discos que saquen
esa gentuza lo van a comprar sus familiares por pena.

Oh Dios mio han editado un libro sobre las petunias.
Lo digo porque, al igual que la TV, estamos obligados a leerlo.

No te jode.

drbanner rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
La primera edicion estuvo bien ,...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puntos a resaltar de la primera edición:

La vencedora era una gorda que ganó por pena.

Un payaso de rizos gana un par de premios en un certamen.

Alguien tiene algún disco?

Otro de los favoritos se lia con una calienta pollas que resulta que dice
que le pegaba.

Dr James Moriarty rebuznó:

Menos las 4 series famosas que echan (En su dia Twin Peaks, CSI y pocas mas) los programas de produccion propia (o comprados a productoras como Globomedia y similares) son una autentica basura televisiva.

no te olvides del Ay que calor!! y la reposición que daban al principio de la serie favorita de PGL... Vacaciones en el mar..

lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine

catherine02.jpg

Fácil solución. Si no te gusta no lo veas, como haremos la mayoría. La cosa es quejarse..

drbanner rebuznó:

no te olvides del Ay que calor!! y la reposición que daban al principio de la serie favorita de PGL... Vacaciones en el mar..

lOs CSI prefiero bajarmelos de Internet que chupar dos horas de anuncios o capítulos repetidos.. Joder, que extraño morbo me provoca la Catherine

catherine02.jpg

Es que la madurita rubia tiene un buen pase

drbanner rebuznó:
porrero666 rebuznó:

yo me trague practicamente entera al salir de clase... :oops:

no se, es que antes la ponia y mas o menos la toleraba. pero es que ahora no me asomo ni a los informativos (antes para mi eran sagrados, a pesar de su oportunismo y demagogia...).

y ademas cuando podia veia la mesa del final de la maria teresa campos (ahi siempre te esperan algunas risas :P )

drbanner rebuznó:

catherine02.jpg

Desde que desapareció Pressing Catch y Humor amarillo, ya nada fue igual en Tele5

Eso era televisión de la buena, no la puta mierda de hoy en día.

drbanner rebuznó:

catherine02.jpg

Yo sigo viendo la serie por si algún día simulan cuando era bailarina

Veo que son dvdrip. Yo bajé el verano pasado absolutamente toda la serie (por aquel entonces hasta la 3ª temporada). El problema es que la calidad del ripeo entre capítulo y capítulo en algunos casos era abismal ( a pesar de ser del mismo grupo) y la 3ª temporada era de axn que la echaba por entonces. Habían calidades muy buenas y otras pésimas. Algún día la pondré de nuevo en cola (los capítulos en dvdrip).

Atrás
Arriba Pie