otra vez problemas con hotmail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trainer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trainer

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Oct 2004
Reacciones
0
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una mano.
El caso es que no puedo ver mi correo de hotmail. El messenger funciona perfectamente pero a la hora de entrar en el correo se queda la pantalla en blanco. No hay mensajes de alerta ni nada por el estilo y ya he probada a desinstalar el cortafuegos, mirar lo de las cookies y entrar desde la propia pagina de hotmail en lugar de usar el messenger.
A ver si me podeis echar un cable, gracias.

lo de hotmail casi siempre es cosa del propio hotmail...
no desesperes, y trata de abrirlo de vez en cuando, alguna abrira sim problemas...
y si no pues no se chico, a mi siempre que me ha dado problemas hotmail ha sido cosa de tiempo...
Suerte.

Es que llevo asi casi 2 meses, no creo que sea problema de Hotmail porque nunca antes me habia fallado tanto tiempo. A alguien se le ocurre algo? Gracias de todas formas.

FIREFOX

si ya lo tienes debe ser problema de la peich. fúmate un pitillo e inténtalo al cabo de un ratejo

Me he instalado el mozilla y con el si que puedo entrar a ver el correo. Debe ser algun problema con los certificados de seguridad de explorer pero no tengo ni idea de como solucionarlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijese...

A mi me pasaba lo mismo, lo vas abriendo cada dia y esperas un poco, estan haciendo pequeños cambios y a veces se queda como encallado. paciencia y se te pondra bien otra vez

Atrás
Arriba Pie