- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¡Que soy muy hombre y lo que digo lo cumplo! ¡Pa hombre yo!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando tenga 33 años, la edad de Cristo, me voy a suicidar.
Pues mira, por no correr mucho cuando entre por primera vez en la moderacion el foro de Cine era una cueva en la que solo podian opinar unos pocos y cuando entraba un forero que no era de la chupipandi se reian de el y lo echaban. Ahora en el foro de Cine entra cualquiera a hablar de lo que le da la gana. Luego de la nada monte un subforo de Ajedrez en el que un cojon de gente se puso a jugar y algunos desde cero que hasta montamos un torneo con un enfrentamiento ilg vs mundele. Y por ultimo en el foro de ligue si consultas las estadisticas de Google Analytics que te puede pasar @Rhodium era el tercer foro mas visitado de PL por detras del Putas y del General.
Yo sigo viendo viendo mierdas de Gaspar Noe y si la gente abre un hilo en ese subforo (a @Nueces le gustaba mucho por cierto) soy el primero en opinar.
@Nueces era un trolaco pero yo me lo pasaba pipa con él.
Por lo mismo que se lo ha baneado a él se ha baneado a docenas de foreros, no sé por qué habría que hacer distinciones cuando esa misma política lleva años ejecutándose con todo el mundo.
¿"A gente como el verrucoso"? ¿Qué quieres decir con esto, crees que es un tío que debe tener un trato especial? Yo veo bien que se aplique la misma política de banes a todo el mundo.
Además que es un ban de 24 horas, Santa Madona la tontería que tiene la gente en Internet![]()
Pensar que Verruga es como el resto de foreros es estar más perdido que el barco del arroz...
Guste o no, es la verdad.
Mira, me cago en tu puta madre.
El próximo que me impute una culpa de otro va a conseguir que me vaya del foro.
Cuando tenga 33 años, la edad de Cristo, me voy a suicidar.
A @El_Tormento le pasa igual. Y a @Kramer99 también, pero por diferentes motivos.Te dire, a mi se me banana en una epoca
¿Yo apuñalar a Haskerlak?¿¿¿¿???? ¿Qué chalaura es esa?vilmente, no nos das pena.
Y encima pones de moderador del musica a no que no le caía bien, pero bueno, cada uno con su conciencia
Lloras por tu amado como una Choni llora por su Cani.Todo el mundo sabe que fue culpa tuya que dejara la moderación y abandonara el foro.
A @El_Tormento le pasa igual. Y a @Kramer99 también, pero por diferentes motivos.
¿Yo apuñalar a Haskerlak?¿¿¿¿???? ¿Qué chalaura es esa?
Lo de Haskerlak fue una batalla de pollas en la que el pobre iba con un pito de japones.
Eso fue incluso peor.¿A Armin le paso lo mismo?
Calla, calla.¿A Armin le paso lo mismo?
Eso fue incluso peor.
Calla, calla.
Que el muy torpe y forochoquero olvidó su contraseña y tuvo que generarse un user nuevo.
Dice.
Pues no se decirte el post exacto, pero te aseguro que lo dijo, y que por eso (por olvidar la contraseña y tal) se tuvo que loguear con otro usuario (SEYMOUR)¿Donde dijo eso, y con que veracidad?
Estás preguntando demasiado. La gente que pregunta demasiado no suele acabar bien.Os estiráis menos que un portero de futbolín, al menos dad un detalle, o inventar algo que de epicidad a la caída, el pueblo estamos en plan de que queremos de saber.
¿Existe algun plan para frenar la sangria que sufren nuestras filas?
¿Donde dijo eso, y con que veracidad?
A mi me huele a golpe de estado.
Pues no se decirte el post exacto, pero te aseguro que lo dijo, y que por eso (por olvidar la contraseña y tal) se tuvo que loguear con otro usuario (SEYMOUR)
¿ Veracidad ?
Solo LOL lo sabe
Estás preguntando demasiado. La gente que pregunta demasiado no suele acabar bien.
39 es mi apuesta.En realidad Cristo probablemente murió con más de 33 años.
Esto me recuerda que tengo el hilo de Roma manga por hombro.
39 es mi apuesta.
A ver si retomas el hilo de Roma, hijo de mil putas.
Sigan, sigan con el estado del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.