[RETARDS] Otro forero que se carga monguele

Cuando tenga 33 años, la edad de Cristo, me voy a suicidar.

En realidad Cristo probablemente murió con más de 33 años.

Esto me recuerda que tengo el hilo de Roma manga por hombro.

Sobre el subforo cine, hago mías las palabras de @Pionono. Como veo que de todos modos el debate parece cerrado no digo nada más, salvo que Hollywood corrompe la moral de nuestros hijos.

Habláis como si los 33 de antes fueran como los de ahora. Ni comparación. En esa época con 20 ya tenías mocosos y cotizado 4-5 años.

Pues mira, por no correr mucho cuando entre por primera vez en la moderacion el foro de Cine era una cueva en la que solo podian opinar unos pocos y cuando entraba un forero que no era de la chupipandi se reian de el y lo echaban. Ahora en el foro de Cine entra cualquiera a hablar de lo que le da la gana. Luego de la nada monte un subforo de Ajedrez en el que un cojon de gente se puso a jugar y algunos desde cero que hasta montamos un torneo con un enfrentamiento ilg vs mundele. Y por ultimo en el foro de ligue si consultas las estadisticas de Google Analytics que te puede pasar @Rhodium era el tercer foro mas visitado de PL por detras del Putas y del General.

Joder, con qué facilidad se atribuyen otros mis méritos. Creía que ese papel era de @Fucked de la vida.

Yo sigo viendo viendo mierdas de Gaspar Noe y si la gente abre un hilo en ese subforo (a @Nueces le gustaba mucho por cierto) soy el primero en opinar.

Este año el cine ha estado muerto y la producción de plataformas de streaming me parece infrahumana. Ademas echo de menos a mucha gente.

@Nueces era un trolaco pero yo me lo pasaba pipa con él.

Todos los genios son incomprendidos y el desconcierto que producen debe ser aliviado ubicándolos de manera sencilla con alguna etiqueta. Yo no he troleado tanto y he aportado toneladas de conocimiento que han pasado al inconsciente colectivo foril.

En este foro se ha desperdiciado y malgastado capital humano por cuestiones de ego. Demasiadas veces se ha consentido que la moderación entre en luchas de egos, cuando moderar aquí es ser básicamente un gestor de egos. Este foro vive de los subnormales con ego, que son los únicos con la suficiente personalidad para aportar algo decente. No puede ser que foreros valiosísimos desaparezcan porque pierdan su lucha de egos, tanto si son foreros rasos como moderadores, que también se ha dado el caso.

Este foro es una mezcla de vestuario del Real Madrid y de guardería de niños especiales; la materia prima es la misma: subnormales altamente inestables. Cuántos foreros no habríamos conservado si se hubiese sabido pasar la mano por el lomo y dejado creer que en algo se salían con la suya. Yo llevo años dejando que otros se atribuyan mis méritos y fusilen mis masunos, ¿qué más da?

Por lo mismo que se lo ha baneado a él se ha baneado a docenas de foreros, no sé por qué habría que hacer distinciones cuando esa misma política lleva años ejecutándose con todo el mundo.

Te dire, a mi se me banana en una epoca por mover una ceja, luego me confinaron en el musica, y encima boniato me freia con mps desoladores.

Y ahora hecho de menos eso.

¿"A gente como el verrucoso"? ¿Qué quieres decir con esto, crees que es un tío que debe tener un trato especial? Yo veo bien que se aplique la misma política de banes a todo el mundo.

Además que es un ban de 24 horas, Santa Madona la tontería que tiene la gente en Internet :lol:

Pide disculpas publicas a @Cimmerio, rehicisteis mucho daño, y el os quería.

Pensar que Verruga es como el resto de foreros es estar más perdido que el barco del arroz...

Guste o no, es la verdad.

Comerle la polla a un mod esta mal, comérsela a un admin da vergüenza ajena, pero comérsela a verruga es deleznable, pura bajeza, como diría el desaparecido @TheSmokingMan.

Mira, me cago en tu puta madre.

El próximo que me impute una culpa de otro va a conseguir que me vaya del foro.

Tu y el búho apuñalasteis a haskelark vilmente, no nos das pena.

Y encima pones de moderador del musica a no que no le caía bien, pero bueno, cada uno con su conciencia.

A eso esperamos, que el de deicide quedo como un bocas, aunque le dio vidilla a la escena con estas tonterías.

Todo el mundo sabe que fue culpa tuya que dejara la moderación y abandonara el foro.

Lo de Haskerlak fue una batalla de pollas en la que el pobre iba con un pito de japones.

Si sabes mas, cuenta, ya sea aqui o por privado, que puse esa chorrada para meter cizaña, pero esto que aportas es un giro de guion, y la gente quiere saber.

¿A Armin le paso lo mismo?

Eso fue incluso peor.

Os estiráis menos que un portero de futbolín, al menos dad un detalle, o inventar algo que de epicidad a la caída, el pueblo estamos en plan de que queremos de saber.

¿Existe algun plan para frenar la sangria que sufren nuestras filas?

Calla, calla.
Que el muy torpe y forochoquero olvidó su contraseña y tuvo que generarse un user nuevo.

Dice.

¿Donde dijo eso, y con que veracidad?

A mi me huele a golpe de estado.

Pues no se decirte el post exacto, pero te aseguro que lo dijo, y que por eso (por olvidar la contraseña y tal) se tuvo que loguear con otro usuario (SEYMOUR)

¿ Veracidad ?
Solo LOL lo sabe

Os estiráis menos que un portero de futbolín, al menos dad un detalle, o inventar algo que de epicidad a la caída, el pueblo estamos en plan de que queremos de saber.

¿Existe algun plan para frenar la sangria que sufren nuestras filas?

A mi me huele a golpe de estado.
Estás preguntando demasiado. La gente que pregunta demasiado no suele acabar bien.

Pues no se decirte el post exacto, pero te aseguro que lo dijo, y que por eso (por olvidar la contraseña y tal) se tuvo que loguear con otro usuario (SEYMOUR)

¿ Veracidad ?
Solo LOL lo sabe

Pues tendré que releerme algun hilo, ando ocupado y se me pasan estos detalles.

Estás preguntando demasiado. La gente que pregunta demasiado no suele acabar bien.

Primero baneais a gentuza por diminutivos de maricon, y ahora amenazais por preguntar, esto no es un foro, es una dictablanda.

Torres mas grandes han caído, y el tiempo me dará la razón.

Bueno, me voy a darle al vino y un rato al Warzone, que hay puntos dobles de armas y xp y veo que aqui ya no se puede rascar mas.

Atrás
Arriba Pie