Otro tio me quería hacer una mamada

antonio fernandez garcia

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Nov 2004
Reacciones
0
He pasado un buen rato chateando y me ha entrado un tio de mi provincia con propósitos desonestos.
Su intención no era otra que la siguiente: Tiene 21 años y dice ser heterosexual, pero siempre ha tenido la fantasía de hacerle una mamada a otro tio (poco heterosexual me parece ami, pero en fin...). Total que el tio explicándome cómo me lo quiere hacer, que si quiere que me corra en su boca, que si quiere tragárselo, etc.
A mi me ha parecido una frikada total, así que le he dicho que me llame por teléfono y que me lo explique de viva voz, que si me convence... trato hecho.

Acto seguido le doy el número de teléfono de mi amigo Francisco, que trabaja mesa con mesa a mi lado.

En pocos segundos lo llama, y sé que es él por la cara de duda que pone mi compañero. El caso es que tras decirle que se ha equivocado de número, el tio en cuestión se creería que es que me había arrepentido o algo, por lo que parecía estár explicándole de viva voz lo que me había contado a mi.

Las respuestas de mi compañero:

“Si... Si, vale pero eso cuando?... si... si... si... bueno podría ser pero quien te ha dado este número?... si... si... si... vale esta tarde en la cafetería Plaza... si... si... a las seis, si... si... si...

Cuando cuelga, y poniendo la cara más inocente del mundo pregunto... “¿quién era?”.

Y me responde... “NADA, MI SOBRINO QUE ME QUIERE HABLAR DE UNA COSA ESTA TARDE”

:shock:

antonio fernandez garcia rebuznó:
...A mi me ha parecido una frikada total, así que le he dicho que me llame por teléfono y que me lo explique de viva voz, que si me convence... trato hecho.
Esto tampoco es de ser muy heterosexual.

HARDU rebuznó:
...A mi me ha parecido una frikada total, así que le he dicho que me llame por teléfono y que me lo explique de viva voz, que si me convence... trato hecho.

No has captado la densidad de la broma, ni el chasco que me he llevado al saber que mi compi es un truchón que no ha salido del armario... con razón nunca nos acompañaba cuando íbamos de putas.

Deducción: que dónde curras sois todas unas locas reprimidas. :-o

Lo lamento pero es la única conclusión coherente que se puede deducir de tu lamentable historia.

HARDU rebuznó:

No has captado la densidad de la broma, ni el chasco que me he llevado al saber que mi compi es un truchón que no ha salido del armario... con razón nunca nos acompañaba cuando íbamos de putas.
Hablar por telefono con un tio que te explica como y donde te va a comer el ciruelo con todo lujo de detalles, me sigue sin parecen muy heterosexual. Lo siento.

Eso te pasa por meterte en chats que no debes.

Mirad lo que me he encontrado leyendo la sección de anuncios de relax del Diario Sur.

SI ERES regordetón (más de 120 Kg.) y fuerte, puedes ganar bastantes euros si no te importa que un hombre te haga un francés. 687277416

Joder, cada vez hay más anuncios de travelos y maricones.

¿Donde están las putas?

Leed atentamente el texto, captar lo que realmente quiere decir y después decís lo que querais, que es que sois cortitos eh? A ver, os lo voy a decir como si tuvierais 10 años, a ver si asi...

1º Me meto en un chat para hablar con una tia
2º Ninguna tia me contesta, pero un mariconazo me entra y se pone a explicarme que me la quiere comer doblada.
3º Empiezo a reirme a su costa y para aprovecharme de la situación, le doy el teléfono de mi compi de trabajo para GASTARLE UNA BROMA A MI COMPAÑERO DE TRABAJO.
4º El maricón llama a mi compañero de trabajo y empieza a decirle lo mismo que a mi por el chat.
5º Lejos de cabrearse o partirse de risa, mi compañero de trabajo se interesa por el tema y queda con el maricón.
6º Cuando le pregunto ¿Quien era?, me miente y me dice que era su sobrino, cuando realmente era el maricón, confirmándome que efectivamente mi compi de trabajo es un truchoncito de cuidado.

¿LO HABEIS ENTENDIDO AHORA?

Si no... que os den.

yo creo que lo has hecho a posta para saber si realmente es truchon tu compañero y decidirte ya comerle el cimbrel sin que te rechaze....

ahora ya que sabes que tu compi es truchon ya le puedes tirar los tejos e iniciar una bonita relaccion en comun.

con un poco de suerte dejaras de lado internet y nosotros respiraremos aliviados al librarnos de semejante gilipollas

y tu tan contento de haberte enterado sin tener que decirle que tu también eres maricón no?
ale, pues ya sabes, te piras a la puta cafetería o pizzería de mierda y desapareces de aquí un rato

PD: ni se te ocurra contar que tal te ha ido

ufff veo muxo mariconeo por aki,mal asunto,en realidad es un mal asunto

La próxima vez que chatees con un maricón y te la quiera comer siendo tu un heterosexual muy masculino, de dices que por favor se corra en sus cortinas y se limpie con el gato.

Sin acritud.

dAN1 rebuznó:
La próxima vez que chatees con un maricón y te la quiera comer siendo tu un heterosexual muy masculino, de dices que por favor se corra en sus cortinas y se limpie con el gato.

Sin acritud.
¿tu estas en el foro de lujuria?

¡¡¡ MAS MARICAS !!!....DIOSSSSSSSS, ¿DÓNDE VAMOS A PARAR??????

Atrás
Arriba Pie