Outlook express al iniciar windows

lostarrow118

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2004
Reacciones
0
Hola Amigos,

Pues resulta que cada vez que inicio windows, se me abre el outlook express, ¿alguien me puede decir qué debo hacer para que NO se me abra al iniciar windows? La verdad es que no lo utilizo para nada y me molesta que siempre se me abra.

Gracias.

lostarrow118 rebuznó:
Hola Amigos,

Pues resulta que cada vez que inicio windows, se me abre el outlook express, ¿alguien me puede decir qué debo hacer para que NO se me abra al iniciar windows? La verdad es que no lo utilizo para nada y me molesta que siempre se me abra.

Gracias.

Quitarlo de la carpeta del menú inicio.

Einherjer rebuznó:
lostarrow118 rebuznó:
Hola Amigos,

Gracias.

Quitarlo de la carpeta del menú inicio.

O ir a Inicio > Ejecutar > MSConfig > Inicio y desactivar la casilla de Outlook si estuviera.

Muchas gracias. He hecho lo que me aconsejabais pero nada. ¿Alguna otra posibildad?

lostarrow118 rebuznó:
Muchas gracias. He hecho lo que me aconsejabais pero nada. ¿Alguna otra posibildad?

Metete linux tú mismo por el messenger... o también puedes ir a lo típico de herramientas y irar en las opcinoes que no se inicie con windows.

intenta borrar una carpeta que se llama windows
debe estar en C
suele ser de algún virus que te han metido, tipo linux o cosas así

Envía un mail a tu proveedor de internet y diles que te metieron linux, te responderán enviándote una herramienta remover que te limpiará el sistema :10

Muchas gracias a todos pero nada...qué no hay manera...Abandono...

Atrás
Arriba Pie