MataMierdas
Asiduo
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adso rebuznó:Supongo que vendrá de own: poseer, por lo que sería poseido. Pero tiene que tener otra acepción.oTeCaLo rebuznó:Que significa "Owned"? O es una palabra para hacer la gracia en plan LOL?
xXx SeXy xXx rebuznó:Y PWNT, pwned y semejantes viene a ser lo mismo.
xXx SeXy xXx rebuznó:Adso rebuznó:Supongo que vendrá de own: poseer, por lo que sería poseido. Pero tiene que tener otra acepción.oTeCaLo rebuznó:Que significa "Owned"? O es una palabra para hacer la gracia en plan LOL?
Más o menos es eso, en inglés Owned es poseido, i own a house etc...es decir q la palabra existe, pero su uso en determinadas situaciones como estas no sé yo si "oficial" o es como el lol.
Para estas fotos vendría a ser, lo q mas o menos sugiere, aunq "traducido" al español vendría a ser más de una palabra, los tiros van por "ahí te han dado" y cosas así. Viene a ser un estado, como vencido...
También sirve para cuando vences a un enemigo...el típico "u got owned" u "owned" queda muy cool 8)
Ownage viene a ser como Owned masivamente.
Y PWNT, pwned y semejantes viene a ser lo mismo.
bmsv rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:Adso rebuznó:Supongo que vendrá de own: poseer, por lo que sería poseido. Pero tiene que tener otra acepción.oTeCaLo rebuznó:Que significa "Owned"? O es una palabra para hacer la gracia en plan LOL?
Más o menos es eso, en inglés Owned es poseido, i own a house etc...es decir q la palabra existe, pero su uso en determinadas situaciones como estas no sé yo si "oficial" o es como el lol.
Para estas fotos vendría a ser, lo q mas o menos sugiere, aunq "traducido" al español vendría a ser más de una palabra, los tiros van por "ahí te han dado" y cosas así. Viene a ser un estado, como vencido...
También sirve para cuando vences a un enemigo...el típico "u got owned" u "owned" queda muy cool 8)
yo lo entiendo mas como 'jodido'
lugroki rebuznó:no, lo que decia ya era lo correcto
viene a ser "ahora eres mi puta"
xXx SeXy xXx rebuznó:bmsv rebuznó:xXx SeXy xXx rebuznó:Adso rebuznó:Supongo que vendrá de own: poseer, por lo que sería poseido. Pero tiene que tener otra acepción.oTeCaLo rebuznó:Que significa "Owned"? O es una palabra para hacer la gracia en plan LOL?
yo lo entiendo mas como 'jodido'
lugroki rebuznó:no, lo que decia ya era lo correcto
viene a ser "ahora eres mi puta"
:137 :137 Más o menos es eso, q en diferentes situaciones es una y en otras, otras..
atta rebuznó:Siempre lo he entendido como: "Te tengo" en el sentido de cazado, pillado o como lo quieras entender.
Dr.Maligno rebuznó:Algo parecido al " I Gotcha motherfucker" que viene a decir te pillé
Jajajaja, ya decía yo que me sonaba mucho la foto.The Joker rebuznó:![]()
Esa tia era una niñera a la que pillaron zurrando al bebe que cuidaba gracias a una camara que pusieron los padres del niño en la casa. Las ostias que le daba a ese bebe (de un año) eran increibles y repetitivas.
La denunciaron y la justicia solo le puso una misera multa de poca cantidad, el pueblo se tomo la justicia por su mano y cuando iba caminando por una carretera le dieron de ostias a base de bien entre todos los transeuntes.
Esto salio en Impacto TV hace poco.
MataMierdas rebuznó:Si, yo lo vi hace la tira en impacto tv de cuando estaba el tio ese de las orejas, da miedo como pegaba al bebe la hija puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.